Mercadona, LIDL, Opencor y ALDI. Cuál es mejor?

Bertus

Opencor es caro pero buena calidad, para marca blanca Hacendado (mercadona), lydl para reposteria

Lexor

pryca o continente , me gustan las cosas frehscas

1 respuesta
Dralions

#54 Mejor me lo pones: que en tu pueblo haya un DIA con un volumen de ventas tan ridículo que sólo necesite tener una caja abierta no significa que todos los supermercados funcionen así. Pero vamos, que mi interés no es discutir el modelo de gestión de los supermercados españoles, es sólo que me he quedado un poco flipando con la chorrada esa de que trabajando en un súper tienes que hacer de todo (vamos: cobrar y reponer). No sé qué esperas de un trabajo no cualificado xd.

1 respuesta
M

Aunque LIDL o Aldi, o incluso ESCLAT pueden ser mas baratos que Mercadona, lo bueno que tiene este último es que hay de TODO, y a la larga acabas tirando hacia él para no dar tantas vueltas.

alalaz_XV

Pero vamos a ver, que Opencor no es un supermercado, es una tienda de conveniencia, así que no esperéis compararlo en precios ni cantidad de productos con Mercadona.

V

Increible como os tiene lavado el cerebro la mierda del Mercadona, una puta mierda de empresa de un corrupto Valenciano que importa todo del extranjero a precio de risa mientras al agricultor Valenciano se le pudren las naranjas en el arbol.

Asi vamos. Los 5 centimos que te ahorras comprando en el Mercadona, son 5 centimos que si los gastaras en productos de aqui al final acabarian repercutiendo favorablemente en ti mismo.

1 respuesta
Soldier

lidl + bon preu = profit!

-jack69-

#66 Es eso también, hay gente que incluso viendo el mamoneo de Mercadona con el PP siguen comprando allí...

Nadie ha cambiado de supermercado por esto?

Sobre como es trabajar en cada supermercado, decir que de LIDL ni idea, pero en ALDI es una mierda en el que sólo meten a tías y los encargados son unos mamones, o por lo menos eso he oído de amigas que trabajan allí. Sobre Opencor todo depende, pero también son puñeteros y joden mucho. Sobre el Mercadona decir que tienes que hacer de todo lo que te manden pero sí que te dicen el horario que tienes todo el mes

1 respuesta
NeCriD_Cs

Aldi sin dudarlo, es lo mismo que el Lidl pero en algunos precios son más baratos y la calidad muy buena.

Camperito

Que alguien me dije donde cojones puedo comprar mayonesa HEINZ! AHORA!

amarillo5

mercadona: pizzas de tamaño extra fabricadas por casa tarradellas, rosca de jamon, boquerones en vinagre, queso azul, queso azul de untar, pechuga de pollo adobada al corte, hierbas para hacer carne/pollo al horno, huevos, flautas de jamón, pechuga de pollo, albondigas, escalopines de cerdo adobados, cerveza de doble malta, cerveza tostada, oferta de cerveza selecta, lambrusco tinto, lambrusco rosado, isotonica, canonigos en bolsa, dos corazones de romana, pipas tostadas con sal y sin sal, tipack de trigo, pepinillos sabor anchoa, cebollitas, alcaparras, tomate frito tripack, yogues griegos normales y straciatella, leche con y sin calcio, multipack de natillas, margarina, pasta tipo macarrones y spaghettis, pastas dulces al peso, barras depan normales y integrales, pan redondo cortado multicereales, bolsas de basura, ...

lidl: isotonica, canonigos, barras de pan normales y multicereales, yogures varios, harina para panificadora, rúcula, vino balnco pyrenee somontano, vino ribeiro, vino tinto en general, vinagre de modena, cerveza extra argus, porras congeladas, navajas congeladas, polos imitación al dracula, imitacion picolinis, detergente de lavadora aroma masella, toallitas multilimpiadoras con aromas, lejia+detergente, limpiador de baños, desengrasante, pistacho bolsa XXL, anacardos, pipas en agua sal, tomate frito tripack, ofertas especiales, oferta bazar

aldi: olivas rellenas de anchoa, vinagre aroma a pedro ximenez, yogures varios, barras de pan normales y multicereales, vinos en general, ofertas de bazar

opencor no voy a comprar, es como un corte inglés en pequeño, pero creo que abre las 24 horas, no?

Me muevo por todos, en función de las ofertas, làstima que ninguno haga las ofertas del 3x2 o la 2ª unidad al 70% de descuento

#62

ya no exiten, se fusionaron como carrefour,no?

AlejaaaN1

Superdumbo en Murcia

PD: Si veis el detergente Luzil comprarlo es el mejor.

1
Desper4doS

Simago FTW

1
Strangelove

#68 Si nos creemos los wikileaks de Bárcenas (que realmente apuntan a Trias/Garzón/EL PAÍS), pues entonces Mercadona es un corruptor privilegiado del PP. Si optamos por un poco de sentido común, nos esperaríamos a que hubiese una mísera prueba aceptada por un tribunal. En este país ya sabemos que la presunción de culpabilidad está claramente orientada a quien queramos que se aplique, según la ideología política.

Esto lo valoro independientemente a que los directivos/supervisores/gerentes del Mercadona sean unos explotadores y que no tengan escrúpulos con los trabajadores, cosa que he visto en mis propias narices.

1 respuesta
preguntitas

Autoservicio Paqui. Si no... el merca. Carrefour no por dios!!! mas ladrones no pueden ser.

Foro de "tienda de barrio" ya!!!

_-Roxii-_

Mercadona > all. Y Lidl depende de la oferta semanal que pongan.

Ayuranai

Mercadona o Caprabo, en DIA dejé de ir desde que pillé unas galletas caducadas.....de 5 meses!! (si, ahora miro todas las fechas de caducidad)

raganock

Mercadona, Consum y rara vez Carrefour.

- Gracias a Raganock y sus compras de vodka Knebep por cajas, disfruto de mis putas y mis barcos.

X

#63 A ver tío, es que no te das cuenta de que me estás discutiendo la cosa con menos importancia de todas las que he dicho. Y que coño esperas, ¿que consiga/busque un trabajo cualificado mientras estudio la carrera?

Por cierto, no vivo en un pueblo.

B

Hacendaño j3

Talekxd

EROSKI

nik0n

El Mejor ?

La tiendita de tu barrio :)

5 2 respuestas
N

Mercadona

¿Cómo podéis dudar eso? Opencor te cobra 5 euros por la cocacola de 2 litros jajaja y Dia en vez de darte cocacola te da cáncer

pkjn

Por precios.

LIDL > Dia > Mercadona

1
raganock

#82 Tienes razón, pero quedan pocas, y mira que tienen su encanto y su trato personal, yo todavía voy a carnicería de confianza porque en ese tema concreto no me fio nada de las grandes superficies.

1 respuesta
Danico

Hacendado.

Opencor es para emergencias , tipo que son las 11 de la noche y no tienes papel de culo ni klennex y nada xD

1 respuesta
rockfuck666

Para mí los mejores son LIDL y Aldi, si bien con el segundo no estoy muy familiarizada. Me gusta LIDL porque en general los productos son buenos y tienen marcas blancas (o que en España son como blancas) que están muy bien, además de tener bastante variedad.

Mercadona está megasobrevalorado, lo único que tienen son cuatro productos que en otros sitios no están, y los precios no son muy buenos. La marca Hacendado, como todo, cosas buenas y cosas mediocres, por no decir malillas. Además, ahora con lo del PP no les voy a dar ni agua.
Me hace mucha gracia que #1 diga que ahorra en Mercadona, pero claro, si vas a compararlo con Opencor XDDD

X

#85 Y la diferencia de precios no es tan alta como la gente cree. De hecho, comprando con cabeza fruta y verdura sale más barato comprar en tienda; y la carne sólo ligeramente más cara. Al menos lo que yo conocí cuando estuve viviendo solo. Eso sí, te tienes que recorrer cientipico de tiendas para hacer la compra, y la gente suele ser muy vaga.

1 respuesta
B

Yo desde que estoy estudiando en Barcelona voy al Consum. Barato, tienen de todo y la gente muy amable.

Creo que son valencianos.

raganock

#88 Además que también hacen sus buenas ofertas, por ejemplo, la última vez un cuarto de kilo de costillas, no llegó a 6 euros, y de regalo un cartón de huevos de corral.

Hice unos huevos estrellados con jamón y patatas que daba pena acabarse el plato de lo buenos que estaban, menuda diferencia de color y sabor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • L4Ur1T4
  • Xabi_91
  • ISAILOVIC
  • Strangelove
  • Bidroid
  • Dralions