Mercadona, LIDL, Opencor y ALDI. Cuál es mejor?

Camperito

#82 si eres rico, porque no estoy dispuesto a pagar casi el doble por las botellas de agua por ejemplo

2 respuestas
Lecherito

#86 Y para qué tienes la mano?

Nm

mercadona en general ... y cosas concretas que no tienen en el mercadona pues en el consum/eroski (Leche Central Lechera Asturiana y Tomate Frito Solis).

X

#90 Sí, la verdad que mira que yo nunca he sido un morrofino, pero es indudable que en general las características sensoriales son mejores. Y se disfrutan más las comidas.

#91 No bebas agua embotellada. Más que vas a ahorrar.

Calado

Lidl + Mercadona + Mercado Local.

Lidl mola mucho por sus lácteos y sus ofertas random sin sentido. Prefiero pegarme un tiro que consumir carne del Mercadona, el pescado se salva y Hacendado es lo mejor calidad-precio. Para la carne y la fruta voy a la plaza de toda la vida.

ChopSuey

a mi me gusta mas el continente, aunque el prica no esta mal

1 respuesta
Lu1s

#1 aqui en marbella hay aldi???

1 respuesta
ARK4NG3L

#91 Yo compro también en la tienda de mi barrio y es más barata que Mercadona.

Mercadona, como ya ha dicho #10, está sobrevalorada. Tiene muchísimas cosas más caras que la tienda en la que compro. Si es que hasta las cocacolas son más caras en mercadona. Y eso que mercadona tiene que comprar cientos de miles de botellas.

Mercadona es cara, y la gente no se da cuenta.

1 2 respuestas
Shendraf

Cuando hago compras a lo grande, de esas que tienes que coger el coche, me voy al Eleclerc. Tienen marcas conocidas y el precio está bien para la calidad que tienen. Mil pijadas y buena oferta de comida internacional.

Si quiero comprar rarezas, me voy al Lidl. Allí tienen las mejores alitas picantes del mercado, aparte del chocolate :Q__ y el Guaraná.

Al Mercadona voy cuando hago una compra de esas de última hora, o para el pan (que está cojonudo). El pescado, malote, pero la carne.... me produce asco y pus.

APOCa

Yo voy al consum. Su marca blanca tiene mas calidad que la hacendado.

MaTRiX13

eroski y la carne de caballo xd

amarillo5

#96

hace muchos años que no compras,no? pués se fusionaron y ahora ambos son carre4

#98

depende de lo que compres, por ejemplo las pizzas de 4 quesos tamaño grande fabricadas por tarradellas yo no las he visto en otro sitio, y a 2,99 € me parecen bastante baratas, lo mismo que el queso azul a 8 € el kilo (en alcampo el mismo està a 11 €), la cerveza tostada steimburg està buenísima y vale 0'40 € la lata, la botella de san miguel selecta està a a 3,60 el pack de 6, cuando en eroski/carre4 estan a 0'75 €

los yogures del mercadona me parecen muy buenos y los packs de 6 salen a veces màs baratos que otros packs de 4,...

Enete

Los yogures de LIDL son lo mejor de lo mejor, cremosos a no más poder. Hacendado hace los yogures esos de mierda con el liquidito por encima.

Eso si, respect a ambos.

-jack69-

#97 Sí, junto al Melady. Enfrente justo del edificio Esmeralda, cerca de Puerto banús..vamos que sólo es para los riquitos

#74 Te parecen pocas pruebas las que han sacado? Todos esos papeles que han sacado con la letra de Bárcenas no es suficiente? Jajajaja la cosa es negar lo evidente, y los peperos harán eso sí o sí. Te pondré un ejemplo, en el caso Urgangarín, está la doña Infanta..tu te crees que esa tía va a ir a la cárcel o el propio Urgangarín? No jodas

1 respuesta
rukiexi

metadona, sin duda el mejor supermercado en cuanto alimentación y servicio, asi como trato a los empleados...,

en cuanto a ofertas casuales tipo accesorios de bici, linternas, herramientas y tal de marcas alemanas y eso LIDL, aunque algunas cosas no son de mucha calidad...,

corte ingles y derivados es para cosas de marca, aunque ultimamente todo es importado de china,

saludos

Strangelove

#104 Yo he visto datos falsos mezclados con datos que desconozco (y pueden ser ciertos) en esa fotocopia de los manuscritos. No me creo a Bárcenas, igual que dudo de la objetividad del diario que lo ha publicado sin confirmar y sin tener el original. Dar fe ciega de esos papeles es un error, al menos hasta que la fiscalía de cuenta de todos y cada uno de los datos mostrados. Mientras tanto, y hasta que eso no suceda, Mercadona cuenta con la presunción de inocencia. El que quiera la presunción de culpabilidad que se vaya a vivir a una dictadura.

1 respuesta
-jack69-

#106 Actualmente, estamos viviendo en una dictadura. Se hace lo que quiere el PP, sudándole la polla lo que diga el pueblo, ignorándolo

1 respuesta
Strangelove

#107 ¿Y no sucedía lo mismo con Zapatero? La gente puede votar cada cuatro años, así que no sé donde está la dictadura.

1 respuesta
-jack69-

#108 Con Zapatero se escuchaba a la gente, no se hacía lo que les salía de la polla. Por lo menos ellos no dejaban morir a la gente sin importarle una mierda. El PSOE fue una mierda, cierto, pero el PP es mil veces peor, pero aún así hay gente que defiende al PP.. así nos va

1 respuesta
Strangelove

Ni me molesto en responder. Es de manicomio lo que estoy leyendo.

p0stm4n

Mercadona de lejos.

B

#109 Con Zapatero se escuchaba a la gente

Que esto va de supermercados no metáis política por Dios

3
S

Mercadona ftw.

Faulques

Pues yo a ninguno, voy al Dani. Tb voy al Mercadona pero desde q me entere que la mitad de los productos son catalanes no voy tanto, voy al carrefour.

1 respuesta
Miharu

Alimerka es para todooooooooos el mejor supermercadoooooo (8)

-jack69-

#114 Al Dani?? Ese cual es? xDD Tengo un supermercado y no lo sabía xD

1 respuesta
Fastuquet

Keisy supermercats.

o en su defecto, Grupo80.

B

En mi zona hay CONSUM, así como LLOBET, BONAREA y MERCADONA.

Yo opto por MERCADONA de la lista de #1, pero CONSUM también está muy bien.

Del CONSUM/BONAREA lo que está de muerte son los flanes de huevo.

Hilda85

Para mi Mercadona aunque, el chocolate del Lidl es buenisimo...

Santcus

Yo normalmente hacía las compras mensuales en Mercadona, contento al principio pero cada vez más mosqueado por la subida de precios por la cara. Por ejemplo, hace año y medio dejé de comprar Nesquik porque descubrí el bote de 1kg de hacencao a 1€. Ahora, el mismo bote sale 2.30€. Y desde que ha salido en el caso Bárcenas he decidido ignorar a esos mangantes y he descubierto "HiperDino", un supermercado hasta ahora carero pero que al proliferar tanto mercadona ha bajado sus precios y es muy competitivo con los artículos de "marca".
OJO! la marca supersol es asquerosa (marca blanca de hiperdino)

Y respecto a OpenCor, mi novia trabaja alli y tiene que reponer, limpiar, hacer el pan y la bollería, atender en caja y a los proveedores, vigilar que no roben (no hay seguritas) y dar trato personalizado al cliente. Solo trabajan 2 personas (3 como mucho) en un turno normal y un cliente no puede esperar en caja más de 3 minutos.
OpenCor está abierto o de 7:00am a 01:00am o de 08:00am a 02:00am. los trabajadores entran 1 hora antes y se van 30 min. después del cierre.
El turno de trabajo es de 9 horas seguidas. Si tienes suerte podrás cogerte 1 hora de descanso. Si no ajo y agua.
El cuadrante te lo cambian a conveniencia de ellos por lo que aunque tengas tu cuadrante tus planes se pueden ir a la mierda sin rechistar.
No se pagan las horas extra, ni los festivos... ¡Y tus vacaciones no pueden caer en festividades!
Ganan una mierda y están presionados
Y se acaba de firmar el convenio colectivo en el que se ha adherido a SuperCor.

Los precios son altos si no están en oferta, pero he llegado a comprar cosas mucho más baratas que en mercadona.

Fuck the system!!! ni aldi, ni mercadona, ni el corte inglés ni leches, voy a plantar un huerto!

PD: Y a comprarme una vaca y unas gallinitas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • L4Ur1T4
  • Xabi_91
  • ISAILOVIC
  • Strangelove
  • Bidroid
  • Dralions