Mercadona machista

Ronso

#8 No des ideas loco!!!

D

#30

#34 vaya... ahora gracias a tí estoy buscando las películas de atrápalo como puedas para comprármelas en blu ray...
https://www.amazon.es/dp/B00DW0H9AE/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3BFICY03UU31I&coliid=I24XWHAK9H9UMP
espero que ese "español" no sea latino

1 respuesta
hjesush

La verdad que asignarle un rol a la tarta por su diseño es un atraso.

B

#32 Madre mía, cómo viene la nueva generación...

Me empiezo a sentir como el hombre de la izquierda:

Kaiserlau

pls

Hachu

stap

S

Qué facilidad tiene la gente para ofenderse por cualquier chorrada.
Como si una puta etiqueta tuviera importancia, compra lo que quieres y a tomar por saco. Igual que las cuchillas para mujeres, etc

Por mi cumple me compraron una de Darth Vader (de niño) y no me he muerto.

1 respuesta
dranreb

Mira macho

V

Lo peor es que es verdad... Mira macho..

VenEZ

Pues la verdad, no veo la necesidad de ponerle a una tarta el "niña" en el nombre, pon infantil y que la coja a quien le gusten los colores. No es tanto el hecho de que lo hagan sino el reflejo de lo que somos. Otra cosa es el revuelo desproporcionado que haya causado.

1 respuesta
Yandr0s

A seguir riendoles las gracias a las feminazis, veremos en un par de años xD

A

#17 Vas al dia, tan pobre eres?

1 respuesta
punkypie

A mi me gusta la Pantera Rosa

spoiler
3 2 respuestas
poisoneftis

oh no! en serio, la gente cada vez es más retrasada, yo me cargaba twitter y se iban un 90% de las tonterías estas.

#20 tarta niñx

2
B

#37 :O Darth Vader? porfa plis dime donde se compra, ¡¡Quiero sentirme el poderoso amo de la galaxia mientras me afeito!! :qq:

1 1 respuesta
Sierra_29

Podría ser peor, podría llamarse MercaDon.

iPoded

Me estoy descojonando con este thread y el de los playmobil jajajajaaj

BetoLober

El mundo se va a la mierda, rápida e inexorablemente.

kayak

#42 no, voy al Aldi, mas pobre. El dia es de ricos.

1 respuesta
iPoded

#49 oh alli tienen Quelly Cola, claramente sexista. Deberían denunciarlos!!!

B-eman

#40 ¿infantil? Que pasa ¿que los que somos mayores no la podemos comer? ¡Discriminación!

3 1 respuesta
EricDraven91

Yo es que sólo me fijo en las temáticas de esas tartas. Como que le compramos a mi hermano por su cumpleaños la tarta de frozen xďdddd.

Y de puta madre todo, como si a mí me compran la de peppa pig. Que asco da de que las feminazis le saquen punta a todo lo que ellas no ven conveniente. Luego sí que se callan la boca con el tema de las discotecas, entre otras cosas sin igualdad alguna.

Uriel246

Que bien tienen que vivir en Arabia Saudi sin estas gilipolleces xD

VenEZ

#51 Solo porque somos tan imbéciles de pensar que si tiene dibujos es para niños, pero sí, por mí le ponemos "tarta dibujos" tienes razón.

1 respuesta
eXtreM3

trufx niñx
10,00 eurxs

5 1 respuesta
manurivas

#19 imagino, que sera por eso de que si pone niño es porque son cosas para tios fuertes, decididos, habiles, y todos esos valores tan guays asociados al hombre.

Y si pone niña, en vez de fuertes superheroes que salvan al mundo ellos solitos con la polla mientras se follan a la guapa, pues sera la guapa salvada por el cachas quien salga en la tarta, o un delicado personaje con tonos rosas, que nuevamente se asocian a cositas delicadas, necesitadas de proteccion, etc etc

#43 si los calientas un poco da mas gustito al follartelos, yo tambien soy de los tuyos.

2 respuestas
punkypie

#55


: x

iPoded

#54 tarta dibujos??? que clase de discriminación es esa???? vamos vamos vamos.......... ¿que pasa que los que no son dibujos no pueden comprarla? ¡Qué vergüenza!

1 respuesta
YokeseS

Pues a mi se me quedan mirando el paquete cuando salgo a correr las muy babosas

1 respuesta
punkypie

#56 Ups he entendido el mensaje mal (nensaje editado)

#59 Eso es porque quieren pedirte un piti

2 respuestas

Usuarios habituales