Mercadona machista

B

#27 jajajaj el muy inútil que no le hace nada a la mesa hay que joderse.

B

#117 Bueno, yo no estoy de acuerdo con esa viñeta xD Es insulto gratuito. Se puede ser feminista y muy normal en la vida.

De hecho, hay tías que se autodenominan feministas que no lo son realmente ni de palabra ni de vida.

2 respuestas
evening0

#122 Ahora lo arreglo, un momento que me toca fregar la cocina y tardo un rato.

iPoded

#119 a mi si xDDDDDDD

Eyvindur

Y yo pensando que sería por llamarse "Mercamujer"

1
M

#122 Pero en la viñeta se habla de feminazi, y si, todas las feminazis son estupidas, por su propia definicion, al igual que todos los maltratadores son unos hijos de puta.

1 respuesta
B

#126 Se habla ahora, mira el "Fixed" xD

1 respuesta
M

#127 Ah vale, creia que el fixed era porque la imagen "original" ponia otra cosa y tu directamente habias puesto feminazi xD

tholdrak

#43 Y a quién no? xD

1 mes después
jose678

Estoy muy cansado de estas noticias...

1 respuesta
Thouy

Sexista, en todo caso, y eso es un problema. Si mi hijo quiere comprar una tarta de Hello Kitty puede. Hipnos dentro de, no ha salido tan mal oye

arkoni

#130 por eso las resucitas?

1 respuesta
jose678

#132 Por que me he dado una vuelta por los temas a ver que habia. Y esto es la unica mierda que se puede encontrar. Que si transexuales que si niñes que si a la tarta solo es para infantes y no para adultes. Bueno que estan jodiendonos a todos con sus mierdas.

lafundo

Yo solo vengo a decir que desde hace una semana he dado la patada a la leche de Mercadona.

Van varias veces que tiene un olorcillo al abrirla que ya me parece muy frecuente, y asqueroso.

1 respuesta
D

#134 que huevos de tomar esa mierda blanca que venden por leche. viva la Asturiana Entera! :qq:

1
AG

La tercera guerra mundial la librarán en Europa las feministas contra los musulmanes a este paso xDDD

1 respuesta
ErChuache

#136 Y con claro vencedor.

Yo no apostaría un céntimo por las feministas.

Usuarios habituales