¿Merece la pena luchar contra algunas conductas?

B

Lo bueno es que cambiar estas conductas a nivel de aplicación yo lo veo fácil: como toda la vida, si realmente te preocupan estos temas se podrían montanar en sitios hasta okupados (si nadie es muy pijo) charlas de comunidad de vecinos / familias diversas y poner en práctica medidas anti-discriminativas o en contra del racismo y eso costaría 0€ (0 es 0). Desde hace milenios que se hace, y la gente "alternativa" dice que monta "ateneos" para hablar de estas cosas (cada uno que use el lenguaje como quiera xD).

¿Qué hacemos? Delegar, delegar, delegar y hacer grande el Estado y que se entrometa en todas nuestras vidas. Pasamos de cambiar nuestro modo de hacer (porque es muy pesado eso) y damos nuestra confianza "a un comité de expertos en contra de acciones prejuiciosas" (mientras seguimos discriminando por nacionalidad y / o por otras cosas). Entonces tenemos un montón de mermaos que cobran paguitas imprimiendo libros que se los compran 4 mermaos_amigos y hablando de un tema desde su casa / sitios donde hacen congresos de 3 días a 60€ la entrada.

El fracaso lo puede ver todo el mundo. Pero nadie mueve un dedo porque:
-Nadie quiere reducir sus prejuicios ("son míos y me los follo cuando quiero / a")
-"Que alguien se ocupe de ese problema con mis impuestos" (es la misma táctica que dar 20€ al año a una ONG y no preocuparse por la pobreza, maltrato infantil y demás temas de este mundo)

Y así la gente hace sus vidas pensando en lamer falos y chupar culos y que le pongan en una plaza de estas de postureo, cobrar 1500-1700 limpios al mes sin jefes ni supervisores. Y viva el vino.

VaLi

Con una buena ley de educación , donde intervengan en realizarla los miembros de dicha comunidad y consensuada por todos los partidos políticos , esas conductas se corregirían desde pequeños y con una ciudadanía concienciada no seria necesario gastarse tantos pastizales en campañas .

Si eso en España es totalmente utópico lo se , pero es como debería ser.

n3krO

Si Rajoy sigue pensando que el agua cae del cielo sin que sepamos porque es normal que el español medio siga pensando que el machismo es predominante en españa.

Usuarios habituales