Mi amigo el trolas

C

Si un mentiroso te dice que te está mintiendo... ¿te está diciendo la verdad? xD

3
fundidor

hace poco nos dijo que tenía una katana. Le dijimos si o qué? Vamos a verla y te la bajas. A lo que nos contestó que es que unos chavales le intentaron pegar, se subió a su casa y bajó con la katana con tan mala suerte que se encontró con los guardias que "evidentemente" le quitaron la katana (nada más ni nada menos, nada de multa o comisaría).
No quisimos seguir metiendo el dedo en la herida...

1 respuesta
B

#272 tenía un amigo exactamente igual, además estuvo con varias chicas que conocemos y nos cuentan las historias que emplea para reconquistarlas.. que si golpes en la pared, que si intentos de suicidio..

let it be, con suerte se dará cuenta por si solo

Heer

Lo peor sería que se creyese sus propias mentiras, ahí si tendría un problema.

St0rM_T

Supongo que ya lo habrán dicho, pero a mí me huele a que fundidor es en realidad el trolacas...

1 respuesta
fundidor

#275 ya lo han dicho muchas veces. Y lo mejor de todo es que no sabéis si será verdad o no. Sólo os puedo decir que la verdad está ahí fuera...o no.

1
fundidor

Y venga más! (sacado de conversación de wasap) Mi "amigo": ya no tengo tinder ese, ya no me hace falta, tengo la chorvagenda llena. El mejor regalo de cumpleaños. Joder le he desvirgado el culo a una, vaya semana buena llevo. La conocí en el metro...es una amiga de hace mazo de hace 10 años y sus amigas por cierto son unas cochinas de cuidado también de 32.
ni tinder ni ostias es que luego ligo en el metro, para que quiero eso si luego solo se conocen locas y las locas solo traen disgustos.
Siempre ha sido una amiga y nunca me la había follado porque estaba muy buena y porque tenía un novio que me pisaba con un solo dedo del pie.
Y para terminar. Mi amigo: Ya he dejado el counter jugando solo, a ganar cajitas y armas solo sin tocarlo, como me gusta.
Hasta aquí la historia. Ahora lo que le hemos dicho:
Yo le he dicho que tengo un cuchillo con startrak (pensando que no había con startrak) y resulta que he existo...no sé ni mentir ya... Otro amigo le ha dicho que haga vídeo de cuando la da por culo que si no no se lo cree.

1 respuesta
granaino127

#277 Podías separar con guiones, párrafos espaciados y demás.

Vaya lío intentando saber cuando hablaba uno y otro xD!.

2 1 respuesta
fundidor

#278 Mola más así hombre, con intriga a lo thriller

B
  • ¿Sabes quien es el trolas?

  • El que te mete hasta las bolas.

1 respuesta
fundidor

#280 Gran poesía. También valdría...
-Sabes quién es el trolas?
-El que le come a tu madre la cola

1 respuesta
CerdoVerde

#281 no, no valdria, eso no rima una puta mierda.

Poeta de bragueta

4
choper

Su madre tiene cola ?

Btw lo del Counter es verdad, hay servers donde puedes estar afk.

..A ver si va a ser verdad todo lo que dice y te hace creer que y también que luego, eh ?

Chico_Zombye

Yo tenía un amigo trolas y ahora lo recordamos todo como algo de lo más divertido que nos sucedió en la adolescencia aunque nos cansásemos.

Ejemplos:

-Inventarse que una casa era toda suya y descubrir que no cuando la otra familia arregló su lado xDD.

-Decir que tenía internet y no tener ni ordenador.

-Hablar durante horas por teléfono durante dos semanas porque tenía problemas serios y descubrir que hablaba solo porque le llamamos mientras hablaba, que todavía nos caen lagrimones recordándolo.

-Decir que un chaval era un primo suyo pero que no lo conocía mucho y que fuese su hermano porque era feísimo xD.

-Decir que el BMW rojo último modelo que solía estar delante de su edificio era suyo. El BMW rojo sí que lo tenía pero en realidad era uno con 25 años xD.

Son la salsa de la vida estos cabrones xDDD.

Usuarios habituales