Mi amigo el trolas

B

#227
Buena.

#232
Necesitamos oir la canción y lo sabes.

1 respuesta
Mirtor

Yo tenía un compañero en primaria que era del estilo. Su padre (que trabaja en un concesionario de Mercedes) resulta que había formado parte del equipo que diseñó el McLaren de Alonso de 2007. También le iban a comprar un iPhone (estoy hablando de un niño de primaria y de cuando salió el primer iPhone en EEUU) o que era uno de los mejores tenistas de España pero que se había lesionado a última hora y por eso no pudo participar en el campeonato de España y tal y cual.

No sé qué habrá sido de él, la verdad.

B

#207 pues a mi una vez, tendría yo 9 años y estaba en el parque y vino una niña (luego sabría que tenía 10) y me contó algo parecido, que el parque tenía una entrada subterránea donde había una especie de base de operaciones, yo ya con esa edad pues carburaba bien (iba a colegio privado) y sabía que era mentira, pero decidí seguirle el juego, al final nos lo pasamos muy bien y hoy en dia seguimos llendo al parque pero ahora tenemos 22 y 23 años y lo hacemos en calidad de novios y recordando como si no me hubiese creído la mentira, me hubiera reído de ella y la hubiera humillado nunca hubiéramos terminado juntos, porque en lugar de eso decidí meterme en su mundo y ver con sus ojos y de ahí surgió el amor el cual me lo he inventado todo pero está bien porque la quiero con locura.

9 4 respuestas
SaNt0S

que pasaría si al topar con uno de estos empiezas a decirle tus trolas, y él como es lógico querra quedarse por encima, así que tu haces lo mismo. ¿hasta dónde llegaría?

2
isnotavail

Yo tenia un colega , que con el boom de los pokemon, se marcaba cada trolla impresionante, menos mal que con el tiempo se le paso la tonteria x'D.

Kreidmar

Pues yo tenía un colega que..!

A quien quiero engañar. No tengo amigos y nunca los he tenido.

vincheN

#243 Hijoputa que me lo he leído todo por el quote XD

wiFlY

Yo conozco a una persona, no me atrevere a catalogarla de amigo aunque si de colega, de la cual ya me avisaron el dia que lo conoci que fue en mi 18 cumpleaños. Si, podriamos hablar de esta persona como un regalo caido del cielo que venia a deleitarme a mi y a mis amigos con las mas inverosimiles historias.

Era muy divertido quedar con este amigo pues siempre tenia alguna historieta que contar, y si no la tenia pues podias preguntarle por alguna que ya hubiese contado, incluso poniendo en duda su veracidad para ver asi por donde salia. El podia dar mas detalles o podia sustituir dicha historia por otra mas increible, alegando que la primera era a todas luces falsa.

Sus historias ya no solo le afectaban a el si no que ademas las contaba sobre otras personas a las cuales nosotros no conociamos (padres, tios, primos, etc). A veces nos preguntabamos porque su vida habia pasado a ser una mierda desde que nos conocio ya que se suponia que antes le pasaban muchas cosas increibles. A raiz de esto empezo a contar otras batallitas, las que ocurrian a partir del momento en el que nuestro querido cuentacuentos abandonaba el calor de la manada y se iba solo de parranda, eran esas las horas en las que conocia a pivones que le invitaban a copas y a la habitacion de hotel xD

Ahora esta persona pertenece a un cuerpo de seguridad del estado en el cual lleva unos años, mas de la mitad del tiempo de baja o, como nosotros decimos, de bajaciones pues su ritmo de vida no es en absoluto el de un enfermo (el motivo de su baja es de la cabeza-psicologico).

En resumen, y despues de ver como no ha hecho nada en su vida aparte de vivirla de pm y contar batallas es decir: LLAMALO TONTO xD

#207 como somos los humanos que si nos ponemos en la piel de superhackers utiliziariamos nuestras habilidades especialmente para dos cosas:

  • robar bancos
  • controlar semaforos

No se, o somos gilipollas o ya me direis porque vamos a querer controlar semaforos pudiendo robar bancos xD

1 respuesta
vincheN

#248 Había una peli de la época, llamada hackers o algo así, donde creo que hacían esto de controlar los semaforos para robar algo creo, alomejor lo sacó de allí jaja

#250 eso estaba pensando yo hasta que me he acordado de que todo esto de robar bancos "informaticamente" no estaba tan visto hace 15 años :psyduck:

1 respuesta
wiFlY

#249 aunque pudieses robar un camion de prosegur. No sera mejor robar bancos @ inet desde tu casa y con una bolsa de doritos?

T-1000

Mi amigo me conto que estuvo en las finales mundiales del LOL en el equipo asiatico.

1 respuesta
Cherry_Pie

#241 Me encantaría enseñárosla, pero nunca la grabaron. La tocaban de vez en cuando de manera extra oficial.

De todos modos fue un grupete que se montaron en sus comienzos antes de dedicarse de manera profesional y eran muy regulares xD

1 respuesta
B

#252
Una pena. Lo de regulares... para mucha gente Metallica es regular / mala. Las etiquetas de calidad en cosas subjetivas siempre me han molestado.

#243
"[...] yo ya con esa edad pues carburaba bien (iba a colegio privado)".
Antes no sé, ahora si aún piensas eso carburar carburar, no creo que lo hagas bien.

#251
Por poder puedo ser, un amigo mío ha estado en españolas. Y tampoco es alguien que no sale de casa vamos :S. En un juego de cartas de ¿Blizzard? si gana el nacional puedo clasificarse para el mundial. Me lo enseñó y yo flipé la verdad xD.

1 respuesta
acerty

#243 "Iba a un colegio privado"

"llendo"

Buen colegio privado.

3 1 respuesta
T-1000

#253 Claro y por eso no sale en la foto oficial de un equipo lleno de asiaticos. Supongo que será el tapado.

1 respuesta
B

#255
Eso ya ni idea xD.

B

#254 sigue leyendo mi relato

Gunker

Traigo algunas más:

Un colega (el mismo sobre el que ya he hablado páginas atrás) afirma que su abuelo inventó la granada de mano. Y que tiene sangre real, por algún lao, no sé si era rollo marqués o duque.

2 respuestas
T-1000

#258 Eso no es nada xDDDDD

Cruzer

Mi padre es el Rey y vivís en matrix

1
C

#243 Al final lo del parque va a ser verdad y vamos a flipar en colores.

granaino127

#258 Sangre real no se, seguramente eso ya sea la parte inventada de la historia pero igual sangre noble si es posible porque hay mucha gente que la tiene.

Si sabes los apellidos de su abuelo o los de el mismo podrías saberlo. Generalmente los apellidos compuestos son de origen noble.
Yo por ejemplo tengo ascendencia noble....pero ya te digo que eso no tiene que ver con la realeza.
Igual tu colega o escucha campanas pero no sabe de donde le viene el sonido y lo llama "sangre real" o simplemente es todo paja mental xD.

JL-3

Mi abuelo me va a dar una moto en cuanto me saque el carné. (Esto nos lo dijo con 16 años, a día de hoy tiene 29 y no tiene ni el carné.)
Pero si no tiene el carné, su abuelo no le da la moto. :psyduck:

S

Estaba en un colegio internado, y allí había un chico de familia muy rica. Pues el mayor trolas que he conocido, que si el ha conducido un Eurofighter y ha lanzado misiles a una granja abandonada de tiro, hará poco me dijo que tiene una empresa en china con 1.000 chinos currando y un millón de historias así, eso sí, me debe 100 pavos y no me los paga el cabrón xd

Kodran

Lo triste del típico "colega" trolas es que ves que todo el mundo al final lo ignora y el sigue con sus batallitas, los tipos estos no suelen tener amigos y van de grupo en grupo acoplándose. No puedes hablar nada serio, te dirá que no tienes ni puta idea aunque estés en un grupo de 10 personas y sea 9vs1 el chaval se inventara cualquier chorrada para en su mente tener razón.

En mi colegio vino un chaval que decía que tenia yates, castillos, caballos, mayordomos,etc. Vivía al lado de mi casa y era una familia jodida, el padre se fue a por tabaco, un hermano con leucemia y un abuelo con alzheimer, la familia sobreviviendo a base de ayudas, pensión del abuelo y demás. Me daba pena el chaval, debía ser un infierno su vida y yo creo que se creía sus propias mentiras para salir de esa mierda realidad.

Ibrahimovic9

Yo tengo un colega que tambien las suelta increibles:

Vive en un bajo, dice que se dejo las llaves en casa y que llego un tio con un dedo toco la ventana en un punto concreto y se abrió, desde ese dia dice que todos los edificios tienen un punto que al tocarlo con el dedo se derrumban.

Bajaba un sabado a las 23 en el bus y una tia q no conocia de nada se la empezó a chupar.

Si habeis entrado alguna vez a xvideos os tiene hackeao el ordenador

Estaba esperando al bus y se paro un coche igual que el de su padre delante suyo, el monto en la parte de atras, el conductor le llevo a su casa y al bajarse se dio cuenta que el conductor no era su padre

Que en el GTA 3 habia una casa igual a la de sus abuelos, denuncio su familia a Rockstar y le pagaron un millon de dolares y ademas le mandan todos los juegos de rockstar un mes antes de que salgan

8 2 respuestas
uvelongboard

#266 Madre mía creo que este trolero es el que se lleva la palma aqui jajajaja

Norg

Yo soy el amigo trolas del grupo.

O no

fundidor

#266 no sé si es mejor la de xvideos o la de rockstar

1 respuesta
E

#269 la de rockstar xDD

Usuarios habituales