Mi amigo el trolas

zeN2k6

#207 Si ese pavo inventaba eso en primaria... ahora no me quiero ni imaginar.

Un tito en potencia.

Akiramaster

#210 #209 podrían ser la misma persona.

vincheN

Tenía otro amigo (en secundaria este) que nos juraba y estaba empeñado en que tenía un puto PICASSO, que se lo había regalao el novio pintor de su madre y estaba completamente CONVENCIDO que lo que tenía en su puta casa era un PICASSO, y no había manera macho, toda la clase diciéndole que era imposible y nada, al final se puso a llorar y nos juró que lo traería a clase. Aún seguimos esperando.

yooyoyo

Yo flipo con las historias de aquí y doy gracias de no conocer a nadie así en mi entorno porque soy muy de poner malas caras y cortar esas mierdas en plan "Venga palomo que no te crees ni tú lo que acabas de decir".

El inventman de mi vida era el padre de un compañero de equipo que soltaba perlas de este estilo:

  • Yo he bajado al titanic en submarino.
  • Estuve en la primera guerra del golfo luchando con los americanos y derribaron nuestro helicóptero.
  • Cuando era joven ganaba a Gento corriendo pero me lesioné....

Y alguna más muy gorda de el estilo que nos partíamos la polla xD

Kaneas

Yo he conocido a alguno así, es su realidad y hay que respetarla.

Markelzas

Pero a que vuestros abuelos nunca ganaron en un combate de boxeo a Muhammad Ali y luego le dieron unas clases, por que el de un nota de mi pueblo lo hizo, eso y matar un oso con sus manos, debía de ser familia de Putin o algo el señor XD

1 respuesta
marc0ss

#1 dile a tu amigo que es un novato, un amigo mio nos conto que su padre se iba a ir a la Antartida a hacer paellas, eso fue cuando mi inocencia era over 9000, y en un principio cuando nos lo conto hasta nos lo creimos, ahora cuando lo recordamos nos reimos de el xD

mecmec

Un colega del pueblo afirmaba cuando éramos jóvenes que su padre, propietario de una carnicería, había disparado con pistolas de rayos laser y con bazzoka.
Tenía a su padre mitificado, menos mal que durante el instituto dejó de soltarlas.

thiffon

#216 Uno me contó a mi que mató un ciervo a puñetazos xddddd

4
B

Yo se de uno que decia que robaba camiones y los tenia aparcados no se donde.

Tambien decia que podia invocar al apocalipsis si se enfadaba mucho (las drogas le dejaron mal).

Otro conocido decia que pillaba una rotonda a 120km/h (con un astra de los nuevos), cuando en realidad si la haces a 60 ya es mucho decir.

Otro decia que sabia bailar breakdance, cuando en realidad lo que hacia era el pena en medio de la discoteca mientras se le caian las monedas y todo lo que llevaba en los bolsillos, aparte de rasguñarse las manos con los cristales rotos de los vasos.

Tambien tenia una cicatriz en el brazo, decia que era de los boixos nois y que le dieron un navajazo en una pelea.

Tambien sabia montar en moto, se pego una ostia y volvio despues de 2h, vino en manga larga en verano y la moto llena de polvo y sangre, se fue al medico y a casa a cambiarse, decia que no tuvo ningun accidente, que se fue a duchar porque estava sudado.

fundidor

Traigo una nueva. Está fresquita fresquita. Nos acaba de decir a mis colegas y a mí que se iba a apuntar a un fp de química hoy mismo. Entonces un amigo ha decidido indagar a ver a que "decía" que se quería apuntar, y de repente ha dicho por el chat (mi amigo el trolas) que es una FP que se llama control de calidad (o algo así). Mi amigo entonces ha decidido volver a indagar y...Sorpresa! la FP es de grado superior. Mi amigo el trolas solo tiene la ESO, con lo cual no puede acceder, pero bueno según él, como tiene la FP de informática de grado medio pues sí. Yo me pregunto las plazas para inscribirse no son en septiembre? Pero bueno dejando a un lado mis dudas. Le he preguntado que si ya había ya formulado el H2SO4 a lo que ha respondido que ya ha encontrado trabajo en un bar de debajo de su casa. Simplemente amazing!

1 respuesta
Unforgiven

tecnico superior en mentiras arriesgadas

1
S

#221 Es en junio pero igualmente sigue siendo mentira xD

fundidor

Hola de nuevo. Hoy traigo algo fresquito fresquito recién sacado de la mente (porque otra cosa no pero imaginación le sobra bastante) de este chaval. Según él, EEUU ha desarrollado un cañón electromagnético (hasta aquí todo correcto) que es capaz de atravesar 10 tanques (en fila india) jajajajaja.
Le he dicho donde has visto la noticia? Me ha respondido que en rtnoticias. Me meto en rtnoticias empiezo a buscar y nada de nada. hago un búsqueda en google y tachán encuentro el cañón (es una noticia de enero) que resulta que se ha instalado en una fragata pero de ahí a atravesar 1 o 2 tanques nada de nada. Le digo: mándame la noticia, me dice que no está, le digo mándame donde lo has visto y me manda un "vídeo" que es en realidad un enlace a un canal de youtube (evidentemente en el canal de youtube no hay nada que se le parezca).
Decir que este chaval tiene casi 30 años y no da palo al agua (vamos que no trabaja) y ahí le tenéis vendiéndole la moto a alguien que no la quiere comprar, pero bueno...

1 respuesta
Alasdair

#207 Hostia que risa, da para peli

C

#224 Bueno, tú amigo no debería ser objeto de mofa o burla, tú amigo tiene mitomanía, o más vulgarmente llamado mentiroso compulsivo, es una enfermedad psicológica, que en la gran mayoría de los casos más que mentir lo que hacen es transformar la realidad con el único fin de llamar la atención haciendo un castillo de un grano de arena.
Muy posiblemente con el tema de la moto, el abuelo le diría que si si saca el carnet, este le dejaría la suya, en la entrevista muy posiblemente ni existiera, sino que postuló para poder ir a una y así un largo etc.
Tu amigo, es un adicto, y tiene un problema, y aunque él sabe que está mintiendo no lo puede evitar, tú, como amigo, si de verdad aprecias a esa persona, por otras cualidades habla con él, y ayúdale a curarse.
A veces, los mitomanos son gente con un elevado coeficiente, que son capaces de mentir mentir y mentir y nunca contradecirse, así que, si me aceptas un consejo y de verdad es tú amigo, habla con él y dile que tiene un problema y que por su bien tiene que parar.

1 1 respuesta
Perkele

Y si tu amigo es una gran mentira y el mentiroso y creador a su vez de todas las mentiras eres tú mismo? :psyduck:

2 2 respuestas
fundidor

#227 eso ya lo han dicho varias veces, pero bueno una más una menos que más da.

Zinicox

Yo tenía una amiga con poco amor propio y con muchas ganas de llamar la atención que se inventaba todo tipo de cosas...
Cada mes venia con la noticia de que se había quedado embarazada (llegó a pedirle un ibuprofeno a otra amiga para abortar :psyduck: )
Decía que por la calle le seguían todo tipo de hombres, con unas enormes ganas de violarla según ella.
Fue la primera contagiada de Gripe A.
Si os acordais de la movida que hacía Carlos Jean en el Hormiguero recordaréis que seleccionaban a unas chicas para bailar y cantar o una cosa así, la habían seleccionado pero no podía ir a plató porque estaba enferma :psyduck: (al poco tiempo salió en el casting y no salió entre las seleccionadas).
Se iba a sacar las oposiciones a CNP (Mide 1.60)
Y un largo etc.

Gunker

Hablando de invents:

-Uno nos contó que se fumó 2 porros en los baños de una facultad y que consiguió que en toda la facultad apestara a porro (hablo de una facultad de proporciones MUY considerables, varios pisos, etc...)

-Otro se dedicaba a contar monólogos de humoristas famosos atribuyéndose su autoría. Se le acabó el rollo cuando uno de mis colegas se cansó de el y cada vez que soltaba uno, este le decía el nombre del monólogo y el autor.

TeCagas

Jodo, yo conozco a varias personas así (sobre todo chicas).
Y la verdad es que no sé cómo tratar a esta gente, porque me canso de refutar sus mentiras se suelen contradecir mazo pero en su mundo deben pensar que la que se equivoca soy yo o algo así.
Así que ya sudo hasta de hablarles.
Había una que decía que su tío tenía un tigre de bengala en su casa pero solo podía estar el tigre en la terraza y no nos enseñaba fotos del tigre "porque las cámaras le ponían muy nervioso" xDDD
Luego la típica que decía que tenía mil enfermedades y trastornos mentales, cada vez que se lo contaba a mi madre que es enfermera se partía el culo, porque según las cosas que me contaba ella ya debía estar muerta muchas veces.
Otra que se inventaba que había viajado a mogollón de sitios y su padre era extranjero y ella tiene los dos apellidos españoles en facebook, y vamos, el hombre no puede ser más español xDDD

Cherry_Pie

Me acabo de acordar leyendo a #207 una muy buena de un chico que era amigo de unos amigos míos. Yo al chaval en cuestión lo he visto muy pocas veces.

Cuando tendría unos 17 años contaba que tenía la llave de una torre que hay en el pueblo de al lado del mío, y que en los pasadizos de esa torre había un ejemplar de Don Quijote de la macha en Valenciano, escrito por el propio Cervantes. La obra en cuestión se llamaba Don Quixot de la Taca. Aseguraba haberlo visto por sus propios ojos.

Aún me descojono cuando me acuerdo xDDDDDDD Fue tan mítico que cuando mis amigos se hicieron su primer grupo hicieron una canción en honor a la honorable traducción, Don Quixot de la Taca.

1 2 respuestas
Unforgiven

jajajajaja yo conozco a uno que dice que liga por steam

1 1 respuesta
T-1000

#233 Yo también.

DaVNiz

Dios, me preocupa mucho que haya tanta gente asi, de verdad. Coño parece que todo usuario de MV haya tenido un amigo asi como minimo y este tipo de gente como minimo tienen un problema grave.

Alasdair

#232 Yo ahora quiero escuchar la canción, poca coña xD

B

yo conocia uno que era asi, lo gracioso es al principio, cuando te crees lo que dice.
Cuando te empieza a meter en problemas y a complicarte la vida por sus mentiras, la gracia desaparece.

Lo mejor alejarse de esa gente.

Maikel92

Aún recuerdo aquel chaval que decía que había hecho una prueba para el Manchester United con 16 años cuando fumaba porros y de todo. Supongo que ahora se hará llamar Angel Di María

1
d4n1p3

Conocía una pareja de hermanos que eran así (luego supimos que su familia estaba desestructuradísima).
Uno se tiraba trolas del tamaño de "soy modelo de calzoncillos" o "me tiro en plancha y llego de poste a poste de porteria".

Su hermano era más discreto y nos tuvo 4 años creyendo que se estaba sacando derecho año por año. Al final no cuadró la cosa, unos amigos se pasaron por su facultad (cuando ya había "terminado" la carrera) y vieron en los tablones que tenia exámenes suspensos. Además solía salir con chicas mucho menores que él (21-14 y así) a saber las trolacas con las que las engatusaba.

Cuando se supo que mintió con la carrera, se empezó a destapar mierda de ambos, hicieron un mutis por el foro y se alistaron en el ejército.

d4n1p3

Fe en la humanidad restablecida tras leer a #226, #1 te invito a probarlo y que nos cuentes.

Usuarios habituales