mi exnovia quiere volver conmigo

p0uller

Ay dios, qué zorra! xDDDD
No vuelvas con ella por dios, que te la va a dar con queso. Aprovecha y denunciala por acoso sexual, que la despidan del trabajo y profit, tu te olvidas (+ indemnizacion) y le devuelves el zorreo xD.

Gorgorov

Invítala a tu casa, pínchatela y la mandas a tomar por culo. No saben lo que quieren.

_LoLu_

No vuelvasssssss!!!!!!! Si terminó fue por algo!!!!!

DeFiNiTioN

Una que conozco yo con 19 años tuvo un hijo con uno, se va a casar con OTRO. Ese otro cuida al hijo como si fuera suyo y está super feliz. La historia parece bonita ¿Verdad? Imaginad lo que se tiene que llegar a reír esa tía al cabo del día de él. Va a ser solamente el que se encargue del niño y los mantenga, ya que los que se van a hartar de follar con ella serán otros.
No he dicho la historia de #1 pero el camino es el mismo.

Recuerda que una madre soltera sirve para follársela, solamente para eso, y si tiene niños de tu edad, para que te la folles siempre y cuando ellos no estén en casa, o en otro lugar distinto, por que vaya prendas que están hechos.

hP

Joder, esto me recuerda mazo a una tia que jugaba al wow...

No sera algo rellenita y con gafas? y pelo.... multicolor xD.

B

Tonto no lo siguiente , nadie se va poner en tu situacion porque nadie es tan tonto como para comerse tal marron , suerte !!!!!!!!

dagored

Tio joder estas atrapado en el bucle, es cierto. Pero mira el lado bueno: tu eres de los dos el que puede salir, el hijo lo tiene el otro, no TU, aprovecha y sal. En el futuro lo agradeceras.

I

Huye como de la peste.

Te lo dice el tito Inningen desde el fondo de su corazón y experiencia.

_kiNG_

No vuelvas, ahora que se coma al ex con patatas.

1 respuesta
p0tat0

No tienes porqué tragarte el hijo de otro por muy enamorado que estes de tu EX. Olvidate de ella es un "aeropuerto" más pero con kinder de regalo . . .

El Tito Potato.

samper

#1 haz caso a #99 y que también se coma su hijo. Volviendo con ella te metes en un marrón de la hostia, una novia con hijo de otro? joder, ahora que estás fuera de ese lio no te vuelvas a meter...será por mujeres joder sin hijos!

H

Yo sabiendo la historia de OP lo que me da lástima no es el desgraciado del exnovio, ni el idiota de #1, me da lástima el hijo que va a ver pasar a mil tíos por la cama de su madre y ninguno le dará la atención que necesita.

Otro niño emocionalmente enfermo al mundo.

#104

Hahah qué cabrón xD

He sido un #102 a la altura de las circunstancias.

1 1 respuesta
Yandr0s

Vuelve con ella, te la tiras 2 o 3 veces, y la vuelves a dejar al mismo tiempo que le das 5€ por "los servicios prestados "

Karch

#102 +1 es que nadie piensa en los niños?

1 respuesta
Pannitoo

#1 no es por nada pero no he leido todas las respuestas pero... #2 tiene razon en lo de que segundas partes no fueron buenas, la del hijo y que te lo podria hacer ati tmb pienso igual, y tambien en el sentido de que lo dejais y seguis? wtf? xd y encima seguis y vuelve con el ex y luego sigue contigo....... Ami me oleria todo muy mal por mucho que la quisiera xd le pediria 1 tiempo de verdad si de verdad te quiere y si hace algo asi pues ya te defraudaras tu solo. No es por nada pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, todo lo que te esta haciendo y ahora te puede "beneficiar" por asi decirlo, puede volverse malo en el futuro

B

...

1
challenger

con las ex no se regresa

1
blackoN

Este thread no te sirve de nada, yo tambien te digo que no vuelvas con ella pero lo vas a hacer asi que suerte.

L

Hazte un favor y no vuelvas con ella...

Beethoven

#1 Probablemente no leas este mensaje, cuarta página... Normalmente vas pasando y solo lees los comentarios que tengan alguna que otra manita, pero bueno si hay suerte y lees este espero que te sirva de ayuda.

El problema de todo esto no es ni que tu pareja o ex-pareja tenga un hijo con otra persona, eso es lo de menos, el problema es que ella cómo persona no sepa ni tenga nada claro vuestra relación por lo que cuentas, me parece algo surrealista. Si realmente te quisiera no dudaría ni un instante en dejar claro al supuesto "padre" vuestra relación ya que estás viviendo con su hijo, así que ese comportamiento por más que tu creas que te quiere y te ama estás muy equivocado, no sigas por ahí.

Me parece muy feo el comentario de #3, aunque totalmente válido, es mi opinión. Privarte de conocer una persona por tener un hijo con otra... No todo en la vida es así.

1 respuesta
Gonchito

#110 El comentario es muy cortante y demasiado tajante, sí. Pero piensa en la cantidad de gente que hay suelta y puedes conocer, y que no vienen con "regalito".

Que ya tenga un hijo no va a traer nada bueno, a mi parecer. Primero, vas a tener tú mismo relación con su ex, porque querrá ver al niño (y a mí no me agradaría estar viendo al ex de mi novia). Por otra parte, probablemente el niño se convierta en objeto de discusión en las rencillas. Y luego, que no lo quieres, no le aprecias como si fuese tuyo, y eso es malo para ti, la madre y el hijo.

Sé que es muy probable que el párrafo anterior no sea real para todos los caso, pero, por si acaso, preferiría pasar y conocer a otra gente. No sé si me explico. Tampoco pretendería despreciar a alguien que vienen con su hijo, pero tampoco me interesaría, por si acaso, y no pierdes nada con la de gente que puedes conocer.

1 respuesta
B

#1 Ahora va a por tu cartera, nuevamente. Enjoy it

Beethoven

#111 Puedo entender tu opinión en ese rechazo, pero no lo comparto para nada.

Creo que nunca has vivido esa situación porqué tu mismo no das paso a ella. No todos los padres y madres quieren ver a sus hijos, eso tienes que tenerlo claro. Hay gente muy hija de puta en este mundo.

También te puedo contar la cantidad de personas que conocen a una chica que para ellos puede ser la más maravillosa del mundo y la madre de sus futuros hijos, pero en cuanto dice que ya tiene un hijo, la mayoría meten el rabo entre las patas y se va a conocer "gente suelta" cómo comentas, por miedo o por vete tu a saber qué. No quiero meter al 100% de los casos ya que gente cómo #1 y otros muchos que personalmente conozco dan el paso de compartir esa relación.

La relación que puedas tener con el padre depende de ti nadie te obliga a tenerla con él. Si tu pareja chico/a te deja claro la situación del padre/madre no tienes por que estar sufriendo si esa persona quiere ver al niño, así que esa situación no tiene porqué ser incomoda.

No sé si me explico lo que te quiero decir.

Aquí el problema base cómo cuenta #1 es ELLA, no es ni el hijo, ni el padre ni su pu...

klawi

Si las novias son malas, las ex-novias ya te cagas, dejala plantada y que la jodan.

C

Sigue con tu vida, pasa de ella

troll_mclure

te voy a dejar unos pasos de lo que debes hacer:

1.Queda con ella y saca tu pene mediavidero

2.Follatela con mucho desprecio, aquí haz todas las cerdadas que o bien no puedes hacer con otras o que requieren un nivel de confianza alto para hacerlas: meterla por la black door, escupirla en la cara, correte en sus ojos... (vamos cumple todas todas tus perversiones)

3.Dale 5 euros, supongo que coja la indirecta

4.Sube fotos de ella para que podamos criticar mas y mejor y para que a ningun otro mediavidero gilipollas tropiece en la misma zorra

Pd: era una zorra antes de conocerte, es una zorra actualmente y lo seguirá siendo de por vida

van-dermeide

salir con una chica y k tenga hijos de otra pareja es lo peor. lo digo por experencia luego ke si movidas con su ex,k si luego acabas limpiando el culete y cambiando pañales etc....

nunca saldre con una tia k tenga hijos lo siento pero es lo k hay.

#1 follatela todas las veces ke puedas con ella pero no vuelvas otra vez en plan serio

Maya8

Si no has llegado a estar sin ella ni una semana, eso no es dejarlo, eso no ayuda, solo te darás cuenta de lo que la quieres o si puedes pasar pagina estando solo, sin contacto.
Lo de las segundas partes nunca fueron buenas... puede que sea verdad, casi siempre es así... pero si de verdad estais enamorados todo es cuestión de intentarlo, pero por dios, no caigas una tercera vez!

crash-O

a mi me paso algo parecido pero soin crios de por medio, mi exnovia me dejo xq decia que se habia vuelto "hedonista"(vease en wikipedia)XD.
Hice como si no me enfadaba, que me parecia bien y la converti sutilmente en una follamiga.

Az lo mismo, sexo sin compromisos, IT'S FREE!!

C

Lo que no se, porque pone el foro para escuchar opiniones, a sabiendas que todos le van a decir que es una zorra y sabiendo el que va a volver con ella.

Tema cerrado.

Usuarios habituales

Tags