Mi futuro [¿Selectividad en Septiembre?]

S

IRIS_VK me parece que la selectividad se puede repetir hasta 4 veces claro que siempre previo pago xD

HIMOTEN

zombis!!!!!

NocAB

#60 Si no me equivoco la carrera la empiezas como todos.

El problema son los plazos de admisión. Cuando hice 2º de bachiller los que tenían buenas notas hacían la prueba de admisión esas cosas por febrero o así, los demás más tarde. Y para los que hacían la selectividad en 2º convocatoria había otro plazo...

No se si habrá cambiado... De todas formas supongo que también dependerá de la universidad...

FreemAN-

#60 Depende de la carrera que vayas a hacer. Si te quieres meter a Matemáticas o a Física, seguramente encuentres plaza. Si te quieres meter a una ingeniería, muy probablemente no encuentres plaza ni de coña.

De todas formas lo que es seguro es que hay muchas menos plazas que en Junio, ya que gran parte de ellas/todas fueron asignadas a los estudiantes que aprobaron en dicho mes.

Aunque bueno, todo depende de la uni a la que vayas y lo mejor que puedes hacer es informarte allí de todo eso.

G

Como puede ir futuro y selectividad de septiembre en la misma frase?

rockfuck666

haz la selectividad en septiembre, que es una cosa que siempre tienes por si decides hacer algo. Además , si la haces, verás que es facilísima.

D

me parece increible q le hagas caso a un tio (o tu tio) pq te diga "las oposiciones son una mierda, hay q ser mas ambicioso, y si no te queda otra pues hazlas cuanto hayas vivido mas" (con otras palabras claro), las oposiciones son UN TRABAJO FIJO PARA TODA LA VIDA, estabilidad, no aguantar a un jefe cabron, no aguantar horas extra, tener vacaciones y una conciliación de la vida familiar y personal con la laboral, cosas q en el 85% de los trabajos no vas a encontrar, me parto la polla pq me venga un tio economico o ingeniero de no se cuantas mierdas y 10 masters a decirme q las oposiciones son para perdedores o para el q no aspira a mas, pq a ver quien tiene huevos de sacarse una, q son duras pero posibles, cuando a el con sus 5 carreras, 2000€ al mes, sus 12 horas diarias de trabajo incluido festivos, y su estres, igual mañana el y su familia estan en la puta calle pq no tiene dinero para pagar ni su maldito mercedes.

sacate las oposiciones y luego ESTUDIA DESDE DENTRO LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS, se bombero, se forestal, informatico, administrativo, policia, LO QUE QUIERAS...

Setsuna

Dejadle ya, no?
Que #1 está baneado parece ser xd

E

Que asqueado estoy de la gente que abre un hilo para que le ayuden a resolver su vida, chaval para eso está el mundo real.

MediaVida está para leer cosas interesantes y chorradas hombre YA !!

D

#69 y a mi me asquea q haya gente q postee para decir q hay q postear LO QUE A EL LE GUSTA E INTERESA y no le q le interesa a los demas, quieras o no internet y este puto foro esta dentro del mundo real, aqui hay gente real, con problemas reales, q muchas veces pueden ayudarte en una situación en la q ellos mismos han pasado, encuentras mas diversidad de opiniones, ideas y opciones q las q puedas hallar con 4 amigos q les preguntes.

pero ya ves, yo me jodo, y tu te jodes, no hay mas.

DraXa

Este post tiene un año... que recuerdos :)

Al final repetí y he sacado un 8 en historia, y ahora estoy preparandome para el selectivo :)

Que ganas tengo de acabar yaaaa!!!

ch3ris

una pregunta asi desde la ignorancia, yo no tengo selectividad pero si bachiller, a mis 25 añazos puedo presentarme, por ejemplo el año que viene? la selectividad es algo fijo? quiero decir, tengo un bachiller (si mal no recuerdo) con media de 7.3 si saco un 8 en selectividad ahora mismo la media se me quedara en 7.5 mas o menos (la general) , esa nota es para ciempre o es algo que va variando? como por ejemplo, hacer selectividad ste año, y dentro de 2 entrar a una universidad.

no, no voy a ir a mi instituto solo por curiosidad xd

Tig

#72 creo que hay pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años. En CCC las anunciaban :-)

Usuarios habituales