Mi madre biologica vuelve y no precisamente para conoce

spiller

#24 Piensa mal y acertarás. Siempre ha funcionado y es cierto que algo huele... Pero bueno, más visitas, más money en publi para MV.

mDity

nos dices ya en que pagina aparecerá tu madre o habrá que esperar a algún otro secundario?

por ir reservando palomitas y tal :/

1
GaLiaNBeaST

#1 Esto es al revés, y sales en las noticias hermano.

Denúnciala a la policía si te da mucho por culo, orden de alejamiento y au.

Brakken

#20 A día de hoy te alegras de que te haya abandonado pero bien que le guardas rencor.

No puedo decir que esté en desacuerdo con tu postura, si yo estuviera en tu situación probablemente pensaría igual que tú, pero hay situaciones y situaciones. Un padre tiene que anteponer el bienestar de su hijo sobre todas las cosas y esto parece precisamente lo que hizo tu madre.

Imagínate la posición de tu madre. Sabía que no te iba a poder mantener, que probablemente te iba a dar una vida de mierda en la que iba a ser una madre ausente y despegada por la drogadicción que dices que tiene, y eligió la opción más dura que una madre puede tomar, la de dejar marchar a su hijo, abandonarlo, desprenderse de él con la esperanza de que así viva mejor.

También imagínate lo que tiene que ser, si tu madre de verdad no quería dejarte en ese convento, vivir día tras día queriendo ver a tu hijo pero al mismo tiempo diciendote que tienes que olvidarlo, que ahora estará mejor y que verle solo va a servir para sufrir más y que tampoco le vas a hacer ningún bien a tu hijo.

Con el paso de los años seguramente pasaría por esa situación que muchos han pasado: ¿Te ha ocurrido alguna vez eso de que tienes que disculparte con una persona o hacer algo que te quedó pendiente y lo vas dejando, lo vas dejando, y cuanto más tiempo pasa más dificil se vuelve hacerlo? Quizás ella llegó a ese punto y, entre eso y el autoconvencimiento de olvidarse y alejarse de ti, dejó que los años volaran.

Pero creo que siempre llega el punto en la vida de una persona adulta en la que siente que tiene que sacar las cuentas, hacer retrospectiva y arreglar lo que en su momento no hizo bien. A lo mejor tu madre está en esa situación, desesperada por que la perdones, por formar parte de tu vida aunque sea mínimanete y sentir que lo peor que hizo en su vida al final fue para bien, que existe la redención para el ser humano.

O también puede que no, puede que tu madre simplemente te abandonara porque hacerse cargo de ti era un impedimento para llegar a su siguiente chute de base. Pero, ¿y si al final tu madre es sincera? ¿Te gustaría haber pasado por una vida de puta pena, con un marido en la carcel y la imposibilidad de mantener lo único que quieres en la vida para que al final, después de dejar a tu hijo por la mejor de las razones no quisieran saber nada de ti?

Ojo, insisto una vez más que no te echo nada en cara porque seguramente habrás sufrido lo tuyo por ello y tienes todo el derecho del mundo a sentirte acosado por una persona desconocida que no hace más que aparecer a todas horas en el peor momento cual operador publicitario de vomistar.

Aún así, considera lo que te he escrito.

6 2 respuestas
B

Edit: he leido mal. No he dicho nada. XDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Arle

#34 Todo lo que dices tiene sentido, pero no veo en ningun momento donde cuadra el que despues de conocerse la mujer le agobie constantemente incluso presentandose en casa de los padres sobretodo tras dejar el claro que no queria seguir manteniendo una relación habitual con ella.

2 respuestas
G

Hostia he leído, ¿me recomendáis hacer amigos? y estaba intentando procesar qué tenía que ver esa pregunta con lo expuesto con anterioridad. Es hora de irme a la cama.

Ahora la respuesta seria, si de verdad es para dinero cámbiate el número de teléfono, mudate o denuncia a tu madre biológica si te da pereza mudarte para ponerle una orden de alejamiento. También puedes intentar razonar con ella y dejarle muy claro que quieres contacto 0, pero ponte serio y la pones en su sitio, que lo que te hicieron tiene tela. Aunque a lo mejor es lo mejor que te podía haber pasado si tu padre estaba en el trullo y tu madre estaba así.

hP

#36 Yo si entiendo a la mujer.

Por lo que he podido leer, parece ser que la mujer quería quedar con el a solas, para conocerse, parece que intento hablar lo de menos y seguramente le habrás puesto malas caras y claramente ella no lo habrá notado. Con lo cual ella está desesperada y seguramente necesite tu perdon, que no haya rencor, xq seguramente estos últimos 21 años le habrá estao comiendo por dentro, tiene toda la pinta que sea eso. Estoy deacuerdo con #34. Así que #1 no seas tan "macho" y ten un poco de corazón... en tu caso tu madre ( real ) hizo lo correcto y fue dejarte en un convento para que tuvieras mejor vida, xq ella no te podría dar nada.

Lo que tienes que hacer es decirle de corazón lo que sientes ahora mismo y dejar las cosas claras, lo que no puedes hacer es cortar de raíz toda comunicación con ella, xq eso lo que vas a provocar es que te acose... es así la vida, necesita tu perdon.

#39 Yo no creo que le haya perdonado, por la forma que escribe acerca de su madre biológica, más luego el comportamiento de ella ahora, todo indica que rencor tiene y mucho, que vamos razón no se la quito, pero creo que realmente no quiere comprender que es lo que ha hecho su madre por el.

1
mDity

muchos sentimentalismos veo por aquí, el ha decidido conocerla y perdonarla, pero también ha decidido seguir con su vida. que mas se le puede dar a una persona a la que no conoces? darle la oportunidad de conocerte? por que debería? xD

me parece absurdo y mas después de decir que no quiere saber nada que vaya y le acose.
que le sabe a poco el perdón y el tiempo que le ha dedicado? pues gl yo ahí veo un problema de la madre no del hijo :/

imaginad que por este acoso #1 empieza a desarrollar un sentimiento de culpabilidad? al final el jodido seria #1.

Brakken

#36 Estará desesperada y sobreexcitada. Después de años buscandole por fin llega el día en el que puede saber algo de su hijo, tiene la oportunidad de esa ansiada reunión en la que puede expresar todo lo que le ha ocurrido. Lo piensa mil veces, se imagina como podría ir la situación, se imagina al hijo llorando y diciendo que la perdona, piensa en la sensación de liberación que sentiría por fin después de más de 20 años soportando esa carga.

Y llega por fin el día. Está sentada delante de su hijo, por fin puede contarle las razones que le llevaron a hacer lo que hizo. Se abre como seguramente no lo ha hecho con nadie, está expuesta y es vulnerable. La respuesta de su hijo es el silencio y su movil apuntado en la agenda del teléfono...

Eso tiene que ser matador. Si ahora es una mujer medio inestable psicológicamente dudo que pueda controlarse. Lo mal que tiene que sentirse una persona normal multiplícalo para el caso de su madre. Es un tema que seguramente estará comiéndosela por dentro como una marabunta de gusanos y no ve el momento de arreglarlo, sin saber que en realidad la está cagando y que el chico probablemente necesita espacio y tiempo para ir asimilándolo todo.

Pero ni la vida ni menos aun las personas son perfectas. Por eso creo que #1 tiene que tener en cuenta también estas cosas. Para que su balanza no se vaya solo hacia un lado y que sea un poco más transigente.

1 1 respuesta
Seyriuu

#9 de hecho si le abandonó en su día no sé qué derecho va a tener ahora de querer recuperar nada.

No es tu hijo, no desde que lo abandonaste.

1 respuesta
hP

#41 No quiere recuperarle como hijo, creo que lo que quiere es el perdon de su hijo.

#1 Por cierto, que hablas tu que es por economia? jajaja.. dime como os va a sacar dinero... me gustaría saberlo, xq si fueras menor y que ella pide la justodia ( que lo tendría mazo de crudo ) pues todavía en plan amenaza para tus padres, pero con 21 años... ya me dirás tu.

1 respuesta
Seyriuu

#42 Bueno, creo que el chaval ya le ha dicho que la perdona, más no se puede rascar.

En todo caso, tampoco tendría por qué perdonarla. De hecho, tengo dudas de que tenga algo que perdonar, partiendo de la base de que fue abandonado cuando no era consciente de nada y que para cuando cobró consciencia ya tuvo una vida totalmente montada con una familia. Así que realmente, ¿Qué rencor puedes guardar? Para ti esa es una persona desconocida que forma parte de una anécdota de antes de que tuvieras uso de razón y memoria.

No sientes el agravio del delito, y por tanto, no puedes perdonar algo que no sientes.

1 1 respuesta
G

Aún no entiendo para que coño le da su número y dirección de casa, yo la veo, observo el percal y me piro, mis padres son los que me han criado durante toda mi vida, no la tía que me dejo en un convento.

Si se siente mal pues es lo que hay.

1
hP

#43 Confía en mi, no la perdono y estoy seguro que ha sido la quedada entre ellos como dice #40.

Que no ves el motivo del rencor? xD dejarte tirado en la calle, sentirte rechazado y tirado como si fueras una mierda, te parece poco rencor?

#1 Quieres el mejor consejo? acudir a un psicólogo para que os pueda aconsejar de como llevar el tema a ambos. Ya que es un tema muy delicado.

B

#1 Ten a gente como tu madre biológica fuera de tu vida. Es que no le habría ni dado mi teléfono.

allmy

Y si eres transparente? Dile que no le vas a dar un euro por mucho que lo necesite y ahí ves si su reacción es "venga porfaaaa" (admitirlo intrínsecamente) u otra.

visent666

joder cada vez vamos a peor con los fakes ...

Y

#1
Pásale a tu madre biológica un enlace al foro para que cuente su versión de los hechos.

#35 Exijo la devolución de mi manita pues.

1 respuesta
B

#49 Joder, llegas 30 min tarde, eh xD

1 respuesta
Y

#50 Tenía la web cargada en esta página y me lie en el trabajo así que no podía refrescar.
Pero entiendo que estás eludiendo tus responsabilidades en la tramitación de la devolución de mi manita, al admin vas pedorra.

S

¿esta buena? seria muy creepy acostarte con tu madre biologica sin darte cuenta

icetor

pffff #1 menuda papeleta, mi consejo es que intentes darle el beneficio de la duda, ya que para que una madre decida hacer lo que hizo contigo, que no es otra cosa que darte la oportunidad de vivir una vida normal lejos de las circunstancias que le empujaron a abandonar a su propio hijo, hay agallas y no creo que fuera por cobardía, obviamente no conozco todos los detalles. Quien sabe si tu vida habría estado llena de carencias y de penas y mucha mierda de haberte quedado con ella.

No te digo que la quieras con locura, simplemente que le des el beneficio de la duda, y si sus intereses son pecuniarios o está en una situación chunga, comprendas que no todo el mundo sabe llevar una vida ordenada como la que has disfrutado gracias a que las personas que se encargaron de ti te han dado todo e intentes ayudar, sin querer decir esto que tengas q darle dinero para vicios o mierda, pero si todo el apoyo moral que puedas.

al fin y al cabo tu no habrías escrito esto si hubiera decidido abortar, o asesinarte y meterte en un congelador como la loca esa de no se donde, por ponerte un par de ejemplos. Creo que abandonar a un hijo no se hace por cobardía sino por razones que van más allá, te lo digo como padre de 2 hijos.

EUS

#30 illuminati confirmed.

laZAr0

Fóllatela, eso la confundirá.

Prava

#1 Mándala a tomar por el culo.

Los lazos biológicos no sirven de una puta mierda. Tú ya tienes una familia, y esa persona (que por mucho que compartáis ADN nunca será tu madre) no forma parte de ella.

En serio, a tomar por el culo. Y cuanto antes desaparezca de tu vida, tanto mejor.

3
McDyron

Necesitas la catarsis de enfrentarte a tu madre biologica tio. Deja que fluya algo que tienes dentro

mayralopez12

#9 Por verguenza quisas ,quiso esperar que su hijo sea mayor de edad para comprenderla.

autlos

Te diré lo que va a pasar. Vas a seguir dándole largas a tu madre biológica, pero ella te seguirá acosándote. Finalmente aceptarás a perdonar ligeramente lo que hizo: al fin y al cabo, arrepentirse es de sabios.

Poco a poco irás cogiendo confianza con ella y empezarás a pensar que no es una mala persona. Alcántaras a comprender los motivos por los que te abandonó en el convento y agradecerás que tomase esa decisión en lugar de haberte arrastrado a su vida de mierda en la que habríais sido infelices ambos.

Poco a poco irán pasando los meses y la balanza entre el tiempo que pasas con tu familia adoptiva y la biológica se inclinará demasiado en favor de la segunda. Decidirás llamarla para pedirle, con toda tu ilusión, ir a vivir con ella y tener una familia feliz juntos. Y entonces te preguntará si quieres ahorrarte unos euros en la factura mensual, que en realidad no es tu madre, es una comercial de jazztel. Tú sentirás una angustia como nunca antes ya que has sido engañado, pero al fin y al cabo te lo tienes muy merecido por ir por los foros haciéndote cuentas falsas para postear semejantes mierdas.

13 3 respuestas
EUS

#59 La historia que emociono a M. Night Shyamalan

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags