Mi madre biologica vuelve y no precisamente para conoce

autlos

#60 Ese también tiene pinta de comercial de Jazztel.

4
privet

No se si te has dado cuenta de que esa mujer es tu madre, vale que tu no puedas sentir nada, pero de verdad pretendes que una madre se olvide de un hijo como si no existiese??

Supongo que seras un chaval joven que solo piensa en el...

1 respuesta
Uriel246

#1 Queda otro dia y dile que no le guardas rencor, que la perdonas (aunque sea mentira), pero que tu tienes tu vida, tu familia y que te gustaría seguir adelante, que si te guarda algo de cariño que te deje seguir con tu vida.

Un rollaco ahi weno en plan telenovela.

Si ni aun así te deja po senisero y al rio.

#62 No. Su madre no es la señora que lo dejo abandonado en un convento, su madre es la que ha estado cuidándolo toda su vida. Vamos hombre, a ver si el crío vas a ser tú.

PD: Por eso adoptar en España para los padres adoptivos es un marrón de cuidado. Te tiras cuidado a tu hijo (por que es tu hijo) 17 años para que luego llegue una cocainomana a tocar las narices.

1
NekoGatun

#1 ¿Tu madre no se habrá encontrado un portátil en el aparcamiento de una universidad hace 5 meses?

Por otra parte ¿has hecho chops al gato?

LaRara

#1 venga machote, que te acabas de hacer el perfil y ya estas abriendo post y encima dando pena, esto es FAKE fijo.

Meepareltaxi

Not bad..FAKE.

NeoGG

Real o Fake es una buena historia, da para novela casi.

garlor

te aconsejo que por ninguna razon del mundo te pongas en contacto con la policia hasta que tengas un cuchillo clavado en el pecho, repito que en el pecho, en la pierna o brazos no vale

Quarks

Es muy tarde, me muero de sueño y me he liado en mi post :psyduck:

Mañana con más calma y despejado edito y te escribo mejor lo que opino.

D

#1 "y alguna llamada telefonica por algun asunto importante, nada mas."
¿Qué asunto importante podría haber?

2 respuestas
Zarvaje

#70 hacerse cuentas fake y postear en mv por ejemplo

garlor

#70 que le ha tocado la loteria

1 respuesta
S

el señor #18 lo ha dejado todo claro

Belerum

#72 Que tiene otro hermanito.

SaNt0S

#1 lo primero ponte un avatar para que nos lo traguemos
lo segundo, un convento? pero que te crees que es esto, forofemenino o algo asi? no hay nada mas casposo que la imagen de dejar un niño en un convento jajajaja incluso hace 20 años

1
B

#59 Jajajajaja, que crack.

1
T-1000

Es tu madre, que al menso te explique las razones de sus actos y si quieres perdonarle haya tú pero recuerda que a lo mejor penso que era la mejor opción y las personas nos equivocamos.

Isilwen

A riesgo de parecer desalmada, por si da la casualidad de que no eres fake, he de decir que lo de la puerta del convento le chirría un poco a la historia (mucho xD). Bueno, eso y la asociación de niños perdidos, tendría curiosidad por saber como se llama.

Si da la casualidad de que eres de verdad... pues no sé, si esa mujer estuviera en sus cabales comprendería que hacerse con la confianza de un hijo al que abandonó hace 21 años, no se consigue a base de acosos y chapas a los padres adoptivos. Hazte una prueba para aclarar dudas, si es tu madre biológica y está taaaaan desesperada por recuperarte, no debería tener reparos en hacérsela, digo yo.

1 1 respuesta
NigthWolf

Yo ha sido leer lo de la puerta del convento y no poder seguir.

0/10

1 comentario moderado
laZAr0

Eso del abandono en el convento suena a película de domingo por la tarde.

Seyriuu

#78 El caso es que aunque sea la madre biológica no cambia nada, para él ella es una completa desconocida, y ya.

1 respuesta
rusillo_

#4 Dices lo de que es su madre como si eso significase algo....

Que gente mas ingenua, por dios.

1 respuesta
WhalterWhite

#18 Que lastima que no puedo dar mas manitas.

Me gustaría añadir que esto no solo ocurre con los padres. Parece que si alguien tiene tu misma sangre este tiene derecho de hacer lo que quieras sin sufrir las consecuencias...

1 1 respuesta
rusillo_

#84 La confianza y la amistad es algo que se gana con las acciones, pues anda que no hay hermanos que se han liado a puñaladas y que se odian a muerte xD.

Zinicox

#83 Es que es su madre :psyduck:

1 respuesta
A

Sí, es quien me dio a luz pero para mí nada más. No se puede pretender que a alguien a quien dejaste tirado teniendo meses de vida tenga una relación de uña y carne ahora.

Como ya dije yo en todo momento fui amable con ella, le di mi numero de telefono y mi direccion por si necesitaba algo. Pero como comprendereis es muy incomodo que una "desconocida" te este acosando con llamadas telefonicas e incluso venga a tu casa a buscarte. Puedo entender que este arrepentida de lo que hizo, y como digo, no le guardo ningun rencor por que a dia de hoy me da igual, pero por mi parte no hay nada que hacer, mis padres a dia de hoy son los que me han criado y ya está.

Por otra parte me alegro de no haberme criado con ella, por que la vida que me hubiese esperado seria de todo menos feliz.

WhalterWhite

#86 Literalmente hablando esta claro que es su madre.

Pero lo que realmente importa es quien te cría y cuida, no quien (seré lo mas vulgar posible) te saca por su coño.

PD: Los hombres lo tenemos incluso mas fácil el tema de ser "padres"

1 respuesta
Link34

Un hijo que salió de una pareja de deshechos, sin ningún tipo de responsabilidad, ni de cariño, ni de intención de reformar su vida por su hijo no sé por qué coño debería agradecerles o considerar como un buen acto el ser abandonado

Es de ser humano errar, pero eso no conlleva que se deba perdonar todo

Y en tu caso, actuando con frialdad y desprecio no consigues nada, no creo que esta señora te buscase por dinero, y es posible que tenga un problema mental, problema mental que es ELLA la que sufre, no la culpabilices de eso y no seas deshecho social y le pegues la patada, no te cuesta absolutamente nada dedicar 10 minutos de tu dia a hablar con una persona a la que simplemente eso le ayudará mas que cualquier medicina o tratamiento, por supuesto estás en tu derecho de pasar del tema o ir un paso mas allá, pero yo no podría dormir por las noches sabiendo lo horrible como persona que sería

Zinicox

#88 No hace falta que lo digas. Pero vamos, me encanta la posición de MV para juzgar a los demás sin tener ni puta idea de quienes son.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags