Mi madre biologica vuelve y no precisamente para conoce

granaino127

#1 Da igual que sea tu madre o el vecino de enfrente.... Si consideras que te acosa puedes denunciar por acoso.

Otra cosa es que, en estos tiempos que vivimos seguro que tienes un smartphone..... Usa un bloqueador de llamadas y GL, no tienes que denunciar a nadie y no podrá llamarte más xD

De todas formas, me pareces bastante desconfiado y receloso.... Posiblemente deberías entender que en su momento quizá hizo lo mejor. Si hubiera intentado salir adelante contigo, igual tú ahora tendrías una vida de mierda o habrías pasado por una vida de mierda.
Tampoco creo que haya que estar "enfadado" a un grado extremo por eso porque quizá ha sido lo mejor para ti.
Yo trataría de llevar un trato cordial y si viera claramente que tiene un interés detrás de todo pues GL y hasta nunca...

1 respuesta
rusillo_

#90 Es que precisamente tu eres el primero que "porque es su madre", sin tener ni puta idea del tema, ya estas juzgando el temita.

#91 El problema es que sabe donde vive se supone xD, ahi ya si te puede tocar cruzarte con esa persona si o si.

1 respuesta
Coman2Sueco

#18 Te doy una puta manita por que si quererlo ni beberlo explicaste mi situacion JODER! y en este tipo se acabo todo lo que se tiene que decir sobre lo que es una madre de verdad

1
B

Es tan dificil es bloquear el numero ?

1 respuesta
WhalterWhite

#94 El verdadero problema es que sabe donde vive y esta acosando también a sus verdaderos padres.

1 respuesta
Zinicox

#92 Madre biológica != Madre "sentimental". A ver si nos relajamos un poquito, que aquí hemos venido a debatir no a imponer lo que pensamos

1 respuesta
B

#95 Pues orden de alejamiento y punto , no es nada nuevo.

rusillo_

#96 "Que interés económico puede haber, es tu madre y solo quiere retomar la relación con el hijo que la mala vida que vivía le arrebató. Das asco. "

Ese eres tu en el post nº3 dando por sentado que porque es su madre biologica no puede tener ningun interes economico y tan solo quiere retomar la relacion.

Supongo que tu la conoces mejor que los demas y que el propio #1, claro esta xD.

1 respuesta
Zinicox

#98 Hmm, puede que ese comentario esté fuera de tono.

1 respuesta
Wedek

#99 Supongo que tu pensaras que la Familia esta por encima de todo,sea un familiar con el que convives a diario o una tu tia de Cuenca que has visto 3 ratos en toda tu vida.

Muchas veces este pensamiento viene impuesto por los padres y me parece muy bien pero no lo comparto.

Le tengo mas aprecio a mi vecino de toda la vida que a la mayoria de mis primos hermanos por poner un ejemplo.

1 respuesta
Zinicox

#100 A medias, pero no estoy de acuerdo contigo.

B

Hay una prueba que nunca falla para demostrar a la gente que la familia no es tan arcoiris como todos se piensan, lo que pasa que la prueba pocas veces se da en una familia en la situación actual del pais, pero es tan fácil como poner una herencia de 3 hermanos (que sea sustanciosa) ahí veremos que tan hermanos serán esos hermanos cuando quieran vender algo y cada uno tengo el % de una vivienda por poner un ejemplo y no estén conformes los tres y uno se meta a vivir en la casa y no quiera vender y los otros dos tengan que pagar contribución etcétera para que el banco no se lleva la casa.

Ahora bien cuando todos estamos en la mierda y compartimos el pan, somos una familia de puta madre.

1 respuesta
Zinicox

#102 Eso yo lo he vivido y no es nada agradable xdd.

Isilwen

#82 Ya, si en eso estamos de acuerdo, pero comprobar que la chapas, acosadora e hipotética aprovechada sea su madre, no está de más. Es que todo suena un poco raro, por lo menos si es una impostora, ya puede mandarla a tomar por saco sin cargas mentales/morales/éticas/loquesea.

Y sí, es una completa desconocida y solo es su madre a efectos de ADN, pero si fuera una persona normal y realmente no le quedó otra que abandonarlo, porque era eso o dejarlo morir de hambre, se podría llegar a entablar una relación de amistad con el tiempo, que no tendría que perjudicar el ambiente con su familia, o por lo menos no demasiado. Es bueno a veces saber de donde venimos, tanto por cuestión personal, como incluso médica, saber si hay algo a lo que se es propenso o no por herencia o hasta incluso si se diera el caso de algo que implicara una búsqueda de compatibilidad (ojalá que no), porque iba a encontrar más posibilidades por esa vía que por otra.

Pero como la señora es un desastre, tiene algún que otro problema mental y unas intenciones no demasiado nobles aparentemente, pues sería mucho mejor que se pirara por donde vino, porque es más una maldición que lo contrario y a efectos de su vida en este momento, ella no pinta absolutamente nada.

obsscure

follatela, eso la confundira

T

#59 "alcantarás a comprender"

Thouy

También puedes azuzarla con un palo.

B

yo creo que es buena madre y quiso lo mejor para su hijo. una un poco egoísta se queda con el hijo aunque no pueda ni darle de comer

incorrecto

Reportala por spam.

Usuarios habituales

Tags