Mi médico me dice que me dopo.

K

Fui hace como un mes y medio al médico porque las piernas se me cansaban un montón al subir las escaleras (4 pisos) y nunca antes había tenido problemas así.

Entonces voy y me echa la bronca por ser vegetariano, que es fijo por eso, que debo tener deficiencias por todos lados y tal, así se limita a hacerme un análisis de sangre.

La cita para el análisis es 1 mes después, me la hacen y cuando tienen los resultados voy al médico. Entonces según coge el análisis me dice "¿Tú vas al gimasio? Porque te estás dopando", apoyándose en que tengo un hematocrito del 50% y todo perfecto (al contrario de lo que pronosticó la otra vez con su paranoia de que soy vegetariano) salvo la vitamina B12 que la tengo alta (porque me pongo tibio a Red Bulls).

Pero el pasó de lo que le dije de los Red Bulls y me dijo "Dile al que te lo esté vendiendo que su mierda es de mala calidad y te está haciendo daño".

Yo insisto que ni voy al gimnasio ni casi hago deporte y que no me dopo, básicamente porque no necesito rendir físicamente para nada. A continuación me dice que deje de meterme lo que me esté metiendo para hacerme unos análisis... ¡después del verano!

En fin, parece que hay médicos que han visto demasiado House. Sólo ha faltado decirme que mi novia me la pega.

qmd15

XDDDD. A mí me ha pasado lo mismo.

1 comentario moderado
K

#3 Ya se lo dije, lo digo en #1

1 comentario moderado
M

Todo el mundo miente.

K

#5 Soy vegetariano, ya lo he dicho en #1

werty

Deja el redbull, a ver.

xPipOx

Que razones tienes para ser vegetariano?

Me intriga^!

cm07

#6 Entonces seguro que no es Lupus.

cocoloko

vives en un 4º?

pd: ahora es cuando dices, ya lo he dicho en #1, xDD

M

esta claro que son los red bull, pero este tio es un poco corto si te "riñe" por ser vegetariano. se puede ser vegetariano y no tener deficiencias alimentarias.

"no necesito rendir físicamente para nada". lo dejare caer simplemente...

HNo

en vez de hacerle entrar en razon diciendole que de verdad no te dopas te vas de la consulta diciendo "pos vale" o ke? xdd

B

bebes mucho red bull? (esta para que sigas poniendo la misma respuesta)

Mucho house de pacotilla me parece a mi que hay

Deoxys

pregúntale a ver si quiere que le pases algo ¬¬

aritz8

Y en resumidas cuentas, influye en algo que tengas el hematocrito alto para que se te cansen las piernas??, cuáles son los problemas de tenerlo?... porque muchas veces vas al médico a que te solucione una cosa e intenat meterse en tu vida.

B

Te lo ha dicho por algunos ciclistas utilizan medios ilícitos para incrementar su hematocrito (porcentaje de glóbulos rojos en el total de la sangre). Aunque supongo que ya lo sabrás (llega más oxígeno a los músculos, y se retrasa la aparición de la fatiga).

Si lo tienes más alto de lo normal míratelo. Y los redbulls deja de metértelos por vena. Si fuera antes de ejecutar un ejercicio físico importante aún. Pero te estás metiendo chutes de B12 innecesarios xd.

Y para tu problema de las piernas, pues yo iría a un médico de la SS (que ya habrás ido supongo), a un privado y a un naturista. Cuántos más mejor. Yo, según médicos, me tenía que operar a los 3-4 años porque me ahogaba por las noches, visitamos a un herbolista, y me lo solucionó con disoluciones de agua + medicinas naturales (sin ningún problema ni causa secundaria).

HIMOTEN

#17 podria haber alguna relacion entre ese tratamiento y tu actual situacion de abstinente?

ups, offtopic...

Vete a la privada que te trataran mejor, segundas opiniones #1 segundas opiniones.

Judas

el redbull es dopante

A

Deja de tomar Red Bull.

1 comentario moderado
notname

puede ser por el redbull a lo mejor si dejas de beberlo pues esta mejor la proxima analitica

KinachO

Pasa de matasanos...

Curanderos FTW

jackvendetta

por favor dinos tu edad pq si rondas los 70 es normal que te pase eso

P

#7 bebes redbulls ?

B

#18
Podría no. Seguro. Produzco feromonas que alejan a las mujeres instintivamente.

TuR0K_Vva

Si es q comer solo hierba no es bueno...

tuput

Deja las drogas tio

JosE_Arcadio

si eres vegetariano no tiene pq faltarte nada en un análisis de sangre, conoces el ceitán ?

Danrex

Cuando tenía 12 años y ni bebía ni nada me dijo que si me ponía ciego a cervezas por un análisis, no me había emborrachado en la vida.

Para fiarte.

Usuarios habituales