Mi mejor amigo me miente

Tochomosca

Lo que no entiendo es qué haces pensando aún en ninguno de esos dos elementos. A la tipa no le interesas y tu "colega" es un traidor de cuidado. La historia desborda fanta por todos lados.

En serio, a qué esperas para deshacerte de esas dos personas en tu vida.

bart2k

#118, #119 y #120, muchas gracias por vuestras respuestas. Comprensivas, claras y elegantes.

He decidido cortar el único contacto "directo" que me quedaba con ella y es salirme del grupo de whatsapp donde estamos los dos (además de otra mucha gente). Saber a diario de ella (porque es bastante activa mandando chorradas y contando su vida) no me ayuda para nada a olvidarla y no rayarme.

A mi amigo he decidido no decirle nada de lo que sé o dejo de saber. Sé que es muy buena persona y que se arrepentía realmente de lo que hizo. Es de ser un poco Madre Teresa, pero no voy a hacerle pasar un mal rato diciéndole que sé lo que pasó y que no me gustó que me lo ocultara. Quizá en un futuro pueda sacar el tema, pero ahora no lo veo necesario.

2 respuestas
RSN

Mi mejor amigo me miente

Un mejor amigo no miente, dice verdades, aunque duelan.

3
Kaos

#122 Un amigo de verdad no miente. Va y te lo cuenta. Eso que tú tienes es un "colega", de amistad tiene muy poco, créeme. Si te miente sin necesidad (porque realmente podría ser claro, follársela, y no estaría haciendo nada "realmente" malo) no me quiero imaginar con asuntos serios.

No me parece mal que lo tengas como colega pero, si fuera tú, no confiaría nada importante en esa clase de persona. La base de una relación, sea del tipo que sea, es la confianza y la transparencia.

Me imagino que su finalidad es no hacerte daño. Es una actitud cobarde e inmadura. En la vida hay que ir de frente. Eso por un lado.

Por otro. Me alegro que hayas tomado la decisión de cortar todo contacto. Cuando te he leído en #1, ha sido lo primero que he pensado en escribirte. La inteligencia emocional no es algo que todos podamos dominar y gestionar con la misma eficacia. Hay personas que les cuesta más y otras menos.

Para que una relación comience debe existir deseo (cosa que, evidentemente, ella no tiene por ti). O eso, o un grado de cariño lo suficientemente alto para que, con 3 cubatas, lleve un ciego tan importarte como para saltárselo todo, follarte y que, a partir de ahí, empecéis otra etapa más seria.

Si has probado a irte de copas con ella, darle coba, lanzarte y ni aún con esas... lo tienes jodido. Pasa página y a otra cosa.

La friendzone no está hecha para todo el mundo. Hay gente que puede tener amigas, otros que no. De todas formas, te adelanto algo, ojito con esas cosas. Las tías son muy amigas hasta que se echan novio, las frienzones, en el 99% de los casos, (por no decir todas, que alguno habrá con amistades reales me imagino) son proyecciones de carencias (cariño, alguien que te escuche, etc.). En cuanto se echan novio, o cubren esas carencias, te dan por el culo.

Lo que está haciendo (o estaba haciendo) contigo es lo habitual. Tienes la típica pinta de buenazo que tira de espaldas. Así que, eres mi amiguito para cervecitas y contarte mis mierdas y, de mientras, me follo al que me gusta, que encima es tu mejor amigo y eso me da un morbo que flipas.

Colega, de libro. Sal de ahí y aprende de lo que has vivido.

Con los años, creo que una de las mayores virtudes que se pueden desarrollar es la de conocer a las personas, saber a quién tienes cerca y ser consecuente para darles un trato equilibrado con respecto al suyo. Un tío como ese, y una tía como esa, no merecen mucho más que un saludo por la calle.

El mayor error es pensar que la gente es como tú. Deja de ser una ONG.

1 2 respuestas
bryaN1

Eso ni es un amigo ni es nada, menudo parguela, con que facilidad llamáis a todos amigos, ponle el nombre que merece el típico de conocidos... copón.

RoDRa

lo más curioso de #1 es como intenta dar a entender que como el se ha fijado primero en la tia tiene prioridad sobre su amigo. No intentes controlar lo que hagan otra personas cuando encima te han dejado ya claro que no quiere nada contigo.

Si ella quiere tu amistad/fantas y tu quieres su fruto prohibido pues no tiene solución, así que yo de ti me alejaría un poco de esa persona para que no te destroce.

pd.: tu amigo no es honesto contigo, pero tu tampoco ayudas a que lo sea.

1 1 respuesta
Zimbabwe

Putas harry putas....

Gory

#1 Manda a la mierda o pasa de los dos, uno por follarsela y la otra por loca.

Te da esperanzas y luego te llora si te vas,te dice que le alegras y mierdas que as puesto y bla bla, pero se folla a tu amigo y luego te lo dice...loca !!

Y el otro no,no tranquilo joaeojeao buen hamijo! yo dejaba que se la sacara como novia y que luego se la meta a el doblada al poco tiempo con otro porque tiene pinta o contigo y asi farfala vendetta

No se si sabes como termino la larga duracion de la hamija, pero tiene pinta de ser por loca...

Por lo menos me das esa sensacion leyendo tu problema vamos XD

Macharius

Y en este post folks, se describe exactamente lo que es llegar al cap de lvl en Friendzone.

B

No puedo sino recomendarte lo que te dicen por aquí, sobre todo el post de #124 me parece de lo más acertado que hay en el hilo.

Esa tía no quiere tema contigo, pero te quiere para que le "alegres la vida", para sentirse deseada o simplemente para tener a alguien que le de el cariño que no le da nadie. Sin embargo tarda 0,2 en acostarse con tu amigo.

Y tu amigo, como dicen arriba, no es tu amigo. Es un colega, que por echar un clavo se va con la tía que sabe que te gusta. Eso yo con un amigo no lo haría nunca, si será por tías.

Un saludo.

1 respuesta
friskies

#1 Huye de ella. No vas a sacar nada en claro.

Por otra parte, si tu amigo ha hablado con ella y ella le ha dicho que no tienes ninguna posibilidad con ella, lo normal es que se la haya zumbado.

Mal por parte de tu amigo, en el caso de que ella le haya dicho eso y no te haya comentado nada.

Son hipótesis, pero también válidas.

Gracias por utilizar el servicio de asesoramiento amoroso de friskies inc.

-

#1 De un amigo no te fíes en ese sentido, te lo digo yo que tengo un amigo desde los 7 años al que le cuento de todo y confío en él plenamente, lo sé todo de él y él todo de mí, y me fio de todo menos en eso.

Que luego llegan los "surgió, no se como, pero surgió", "yo no quería, yo la veía como una amiga", "me dejé llevar", "el roce hace el cariño" y demás.

Siempre hay que ir un paso por delante.

--
De todas formas, por lo que he leído el que sobra ahí eres tú, deja de ser tan pesado y quítate del medio.

La fuiste a besar y te hizo la cobra, te dice que te quiere, pero como amigo (lo peor q te pueden decir), y encima se zumba a tu mejor amigo.

Que mas quieres? yo tan solo x hacerme la cobra la hubiera mandado a tomar x culo desde el principio

1 respuesta
fundidor

#122 que se arrepiente de follársela? Se arrepentirá de no habérsela follado más veces.

bart2k

#124 Como comenté, me he salido del grupo de whatsapp, que era lo único que me hacía seguir teniendo contacto con ella. Así que, por ese lado el tema está cerrado.

Sobre haber intentado algo cuando ella estaba con alguna que otra copa, fíjate si fui imbécil (o caballero) que no intenté nada porque no me parecía correcto y le quise "respetar" hasta ese punto. Se me pasó por la cabeza que sería duro que ocurriera algo estando ella borracha y al día siguiente se arrepintiera, dijera que había sido un error y yo me quedara más jodido.

Yo sí creo en que pueda existir la amistad entre tíos y tías. De hecho, tengo muchas amigas, pero cuando una amiga te atrae no sólo sexualmente sino para algo más, mantener una relación simplemente de amistad es duro. Si a eso le sumas que esa chica esté por un amigo tuyo, la situación se hace aún más difícil de soportar.

#126 No sé dónde di a entender que por haberla visto antes ya era mía, porque no quiero decir eso para nada. Ella me dijo que querría verme como algo más pero que no le salía, pero luego hacía y decía cosas que no se correspondían con lo que eso que comentaba. Me decía que sus amigas le decían que era perfecto para ella, que le encantaba a su familia... En fin, acciones y palabras que me daban a entender que ella podía cambiar, algo que no pasó.

¿Que no facilito que mi amigo sea honesto conmigo? Pues puede que tengas razón, pero eso no es motivo para que no lo sea. Si a mi me dice en su momento que esta chica le gusta, como amigo me hubiera apartado. Pero si luego se la tira, se arrepiente porque piensa que con ello me puede perder como amigo y me lo oculta, saca mucho peor resultado de la situación, porque para bien o para mal, al final todo se sabe, y es muy difícil recuperar una confianza perdida.

#130 Ella dice estar enamorada de mi amigo desde hace mucho tiempo, aún cuando no demostró ni hizo por ella la centésima parte de lo que pude hacer yo. Es un hecho y no puedo evitarlo.

Yo tampoco me tiraría a una chica por la que sé que un amigo está enamorado, solo por un polvo. Si la chica me gustara mucho a mi y supiera que tengo más oportunidades con ella que mi amigo, lo hablaría antes con él, pero no se me ocurriría ir nunca a escondidas. Desgraciadamente no todo el mundo actúa de la misma manera, como bien dice #132 también.

ChaRliFuM

#1 es un pagafantas y un egoísta y el amigo un cobarde y un débil.

Dos personas normales, con el mínimo sentido común hubieran hablando las cosas, #1 se habría apartado y el amigo de #1 se habría pinchado a la muchacha o habría empezado una relación.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bart2k

#135 Pagafantas puede que lo haya sido un poco, lo asumo.

A mi amigo no puedo culparle de nada más que de mentirme. Lo de tirarse a esta chica, aunque es algo que yo no habría hecho a sus espaldas si estuviéramos con los papeles cambiados, podía hacerlo si quería porque ella no me pertenecía, bastaría más. Otra cosa diferente es que me guste que haya pasado, evidentemente no, pero es algo que no tendría derecho a echarle en cara.

Sinceramente, no sé si de verdad la chica le gusta o no, porque todos nos hemos tirado alguna vez a alguna por el hecho de que se presentaba una opción fácil, sin que fuera la chica de nuestros sueños ni nada especial.

El problema es la maldita hora en que la chica me dijo lo que pasó entre ellos. No sé por qué cojones me lo dijo, si era por desahogarse o porque se sintiera rechazada por mi amigo o lo que fuera, pero lo cierto es que me jodió. Me jodió porque consiguió que me comiera la cabeza y dejara de confiar en alguien en quien siempre lo había hecho.

De verdad, lo bien que se estaba sin preocuparse de las mujeres, simplemente pasándolo bien con amigos y disfrutando de la vida sin este tipo de ralladas.

2 respuestas
Gory

#137 No se que edad tienes pero te rallas demasiado.

La chica es una loca o una persona toxica lo que quieras, si te quisiera aun solo como amigo sabiendo que tu estas algo pillado por ella ya que se lo dejaste claro, no te hubiera dicho lo de tu amigo porque te hace perder una amistad y aparte no te diria nada sobre el tema con el ya que al estar tu colado por ella, al decirtelo te haria daño, por estas dos cosas se le manda a la mierda segun te lo dice, no te vas como un crio del grupo del whatsapp.

Y tu amigo es un mierda y vil cobarde, te dice que no va a pasar nada y luego se va a tomar cafe con ella, que no digo que no pueda, pero si termina pasando algo que tenga la cara de contartelo el y no ella, aparte que si el sabe que tu estas colado por ella que menos que decirtelo el y no ella que duele mas que te lo suelte ella,aunque esto se supone que el no lo sabe porque le dijo a la tia en cuestion que no te lo dijera...pero por si se diera el caso y ya que es tu amigo deberia de hacerlo y mas podiendo decir como bien dijo la tia que no te lo dijera, te dije que te miente y dos que te falla...aunque esto el ultimo se supone que tu amigo no lo sabe, confia tu amigo mas en la tia cualquiera,en que no te dijera nada que en ti, en que puedas soportarlo, en que crea que le puedas perdonar,etc...

Pasa de los dos y si preguntan se lo sueltas con madurez sois los dos unos gilipipas! e hijodeputa para saludar.

Sergio_Ford

#137

Al final vas a perder la amistad con tu amigo por una tipa que no vale ni para ir a tomar café. Al tiempo.

t3r3r3

Si es tu mejor amigo ninguna putilla vale mas que el.

T

Yo lo de las fantas lo veo.
Hablando en serio, tu amigo a roto con el código de amigos si eres un hombre de verdad le pegarías un par de ostias para recuperar tu honor, sino siempre te quedará llorar abrazado a tu peluche favorito.

UnleasheD

También hay gente que es hipersensible no jodamos... ni código ni pollas.

Código es con una novia, con una ex reciente, pero con una tipa que no te toca ni con un palo? El buen amigo la enamora, se la pincha y la manda a la mierda y luego tú y él os tomáis unos copazos para celebrarlo.

DiSoRDeR

Míralo por el lado positivo, darle la mano a tu colega es lo más cerca que vas a estar de tocarle la vagina en tu vida

Fornax

Pero alma de cántaro. ¿Todavía no has hablado con tu amigo? Llevas mucho tiempo rallándote y sólo has oido la versión de ese ser, pero no te dignas a que tu amigo te dé su versión.

1 respuesta
bart2k

#144 A mi amigo le he dado varias veces la ocasión de contarme lo que pasó, sacando el tema y dejándole la respuesta lista, pero nunca dijo nada al respecto. Sin embargo debe sospechar que sé algo, porque a ella le preguntó hace no mucho si me había contado algo, a lo que ella respondió que no...

Si le digo a mi amigo que lo sé, estaría faltando a la promesa que le hice a esta chica de no decírselo, con lo que me convertiría en alguien como ella que faltó a su palabra de no contarme lo que pasó entre ellos.

1 respuesta
Seyriuu

#145 estás encubriendo a una mentirosa que no te valora como persona.

1 1 respuesta
M

Amigos y pivas encuentras en cada esquina, nunca mejor dicho. No te rayes, tu vida continua hasta el dia que mueras, con ellos o con otras personas.

1 respuesta
fundidor

Osea que follan entre ellos y tú guardando la promesa. Tu amigo no se guardó la polla...

1 respuesta
bart2k

#146 En lo primero estoy de acuerdo contigo, es evidente, pero la segunda parte no la veo tan clara, aunque seguramente me equivoque. Por suerte, cada vez me da más igual.

#147 Lo de las pivas si te digo la verdad, me da casi igual, porque sí, las hay en todas partes. Amigos como tal (no colegas o compañeros de fiesta), hay pocos y valoro mucho una buena amistad, así que no querría que ésta se rompiera (no creo que pase) por una tía.

#148 Romper la promesa no cambiará el hecho de que mi amigo hizo lo que hizo y lo mantuvo en silencio. Sí, quizá soy idiota, pero prefiero ser fiel a mi palabra siempre, no sólo cuando me conviene. Lástima que no todos piensen así.

1 respuesta
Seyriuu

#149 Claro te valora tanto que sabiendo que te mola te dice lo muy importante que eres en su vida, pero luego se folla a otro con el que solo se había tomado un café y para terminar de demostrar cuánto te valora te lo cuenta, pero no acabamos ahí, cuando te distancias va detrás de ti a decirte lo muy importante que eres y lo mucho que te echa de menos.

Alguien que te valorase no pondría tanto énfasis en ese chantaje emocional de libro para que estés ahí como amiguito y soporte emocional, alguien que te valorase tras verte distanciarte herido se limitaría a disculparse y no continuaría su chantaje emocional.

Mantente pardillo y pagafantas que follar no te la follarás, pero estás a tiempo de pegarte más hostias contra la realidad con ella.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bart2k
  • Seyriuu
  • AlexKalam
  • fundidor
  • t3r3r3
  • Leonidasxx
  • Sust0

Tags