Mi mejor amigo me miente

bart2k

#150 Me gusta leer este tipo de comentarios, lo digo en serio, porque me ayudan a ver las cosas desde un punto diferente al que suelo percibir, y me viene genial. Muchas gracias.

Como nota, decir que no era el primer café ni mucho menos que habían tomado juntos, pero sí el primero en el que ocurrió algo. Ya comenté que se conocían desde hace bastante tiempo, así que el enamoramiento de esta chica no fue cosa de una tarde.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#151 Colegas antes que nenas

that "mejor amigo"

1
AlexKalam

Mi mejor amigo allá en 2009 me la estuvo pegando con mi novia durante semanas. Lo pasé fatal por una gilipollez. El caso es que nunca les pregunté directamente a la cara qué ocurría y ese fue mi error, por miedo a saber la verdad.

El caso es que te cuides a ti y le eches morro.

1 respuesta
SrPhillips

jajajajaajajajaajaaa!!!
Lo siento tío, pero sin ser yo aquí Don Juan de Marco solo me queda decirte que eres o has sido un pagafantas de quilo. Y vamos a ir por puntos:

#1 Un día me lancé a besarle, pero me dijo que había salido de una relación larga hacía tiempo y que no quería nada con nadie. A pesar de la negativa, seguimos con el mismo o mejor rollo, contándonos todo tipo de intimidades. Frases suyas como "me alegras la vida" o "sé que debería estar contigo"

Joder tiiiiio!!!

DrakaN

#1 Si en vez de stalkear a tu pandilla por whatsapp te bajases al bar a tomar una birra llevarias follando desde Enero.

2 respuestas
AlexKalam

#155 ¿Con quién? Porque eso de bajar al bar y besar el santo suena un poco a Casper.

1 respuesta
DrakaN

#156 Hombre si eres de los que sale por la noche y se queda en una esquina mirando al suelo entiendo que sea una putada, normalmente la gente sale para conocer gente y cuando tienes un grupo con un numero de personas mas o menos grande conocer gente nueva y chicas no es un problema.

1 respuesta
AlexKalam

#157 Claro, eso sí, pero requiere un proceso normalmente largo. Ahí te doy la razón.

1 1 respuesta
DrakaN

#158 Todo es empezar, cuanto mas tiempo se tire uno como #1 obsesionado por algo que seguramente no ocurra, mas tiempo que pierdes en conocer chicas.

bart2k

#153 Macho, eso es bastante más extremo que lo mío. En ese caso no tendría ningún reparo en mandar a tomar por culo a ambos y de malas maneras además. Yo nunca tendría una relación con una chica que teniendo novio se acuesta conmigo, porque tarde o temprano me tocaría a mi probablemente.

#155 Que no te engañe este mensaje, porque por suerte esto que he narrado no me ha impedido dejar de vivir mi vida. He seguido saliendo como siempre (incluso más) y ligando bastante más que antes, espoleado como conté por el no de la chica de la historia. Es curioso que cuando vas más como un cabrón y un chulo, más les gusta y se interesan las tías, aunque para una relación no sé si son éstas las que interesan...

1 3 respuestas
Seyriuu

#160 La época de mi vida en la que más ligué, aunque siendo francos por lo general ligo poco, gajes de ser bajito, fue una época en la que me dió por ignorar totalmente a las tías, si no me saludaban no saludaba, si no me decían hola, no decía hola, si podía evitar mirarlas como si no existieran. También hay que decir que entonces era mucho más joven y era mucho más atractivo que ahora. Pero en todo caso, las mujeres se repartían en ofendidas por mi trato y chicas que de golpe me hablaban y querían tener citas asolas.

Curiosamente cuando decidí dejar de ignorarlas se rebajó al 80 % las que querían citas, pero se mantuvieron exactamente igual las indignadas...xDDD

E

el amigo de #1

2
TripyLSD

#160 Ya, pero te tiene lo suficientemente atado como para stalkear por whatsapp a ambos, y tener un hilo en un foro de videojuegos contando tus sentimientos.

Me uno a lo que ya te han dicho.
La chica que sabe que estás colado por ella te dice todo lo que ha pasado y después te dice lo mucho que te echa de menos y lo especial que eres para ella. O una de dos: La chica es muy corta y no es capaz de ponerse en tu lugar y entender que en ésta situación sales perdiendo por dos lados, ó la chica sólo quiere seguir teniéndote detrás para subirle el ego y que le regales flores gratuitamente. Para mi está claro: Imagínate a la chica cagando en el baño. Bájala del pedestal. Mírala como a una más y tal vez saques alguna conclusión.
Tu colega,. pues, joder, muy mal. Pero ahí valoralo tu ¿qué tipo de colega es? ¿te ves hablando y bromeando con él sobre ésto dentro de unos años tomando unas birras, o piensas que en verdad acabará siendo un "conocido" más que ha pasado por tu lado?

1 respuesta
Osoamoroso

#160 A lo mejor deberías probar a ponerla celosa. Es pura estrategia al final.
Be waiter my frend

1 respuesta
lebrilla

Te garantizo que si te pones a buscar chochos en menos de un mes estás petando con varias.

Enterate ya de que la tia esta se está riendo de tí y sólo quiere tenerte en la recámara por si le fallan sus planes y de repente le pica el chocho algún día... (esto no sucederá nunca porque pagafantas que están mas buenos que tú los hay everywhere)

Tio, date cuenta yá. Y deja de contar sentimientos e historias, que eres un hombre joder.

2 respuestas
bart2k

#163 Sí, es claro que aún me gusta porque sigo pensando en ella, aunque racionalmente sé que ni debo buscar una oportunidad ni debo esperarla por su parte, así que a trabajar en ese pensamiento.

Lo de mi amigo, confío en mantenerle como tal. Cuando nos hemos juntado hemos seguido descojonándonos de la vida y espero que así siga por mucho tiempo, aunque la duda de la confianza en ciertos temas creo que seguirá estando por ahí hasta que decida hablar.

#164 Como digo, aunque sentimentalmente sí me gustaría conseguirla, no pienso hacer nada para ello porque me cansé de pelear por algo que no tiene sentido. Sí creo que al principio podía haber jugado mejor mis cartas al principio de conocerla y haber buscado alguna "estrategia" para ligármela, pero no creí que fuera necesario seguir un plan sino dejar que las cosas fluyeran como deberían. ¿Mala o buena decisión? Pues no sabría decirte. Mala porque de haber seguido una estrategia quizá ahora estaría con ella, pero buena si resultaba que para conseguir a una chica que me quisiera tenía que actuar distinto a como soy.

#165 Lo sé y ya te digo que he tenido y tengo varias opciones de noviazgo y rollos de una noche, pero aún no con alguna que me interese de verdad. Ya llegará.

No comparto contigo lo de que contar los sentimientos y las historias no sea de hombres. ¿No te ha pasado que muchas veces necesitas hablar con alguien sobre algún tema que te preocupa (amoroso, laboral, etc) para desahogarte o buscar consejos? Yo es lo que hice aquí porque es un tema que no podía hablar abiertamente en mi entorno.

Osoamoroso

#165 Me han llegado al corazón esas sabias palabras

Bi waiter mi frens

1
contris

Te utiliza a ti para subirse el ego y saber que tiene a alguien detrás que le diga lo guapa que es y le page unas fantas y utiliza esa fuerza para tirarle a tu amigo e intentar llegar a algo. Por lo que veo estás bastante enchochado así que lo mejor que puedes hacer es olvidarla y cerrar vínculos con ella, contarle a tu amigo que sabes que se la folló y dejarle claro que te ha hecho un feo bastante gordo y por último dejar que pase el tiempo y salir mas a menudo a conocer a otras mujeres. Si no lo único que vas a conseguir es sufrir y volverte un paranoico. De nada

2 respuestas
bizkor

Osea, que a ella le gusta el, el entonces puede follarsela, a ella no le gustas tu, y quieres que el no se la folle... madura un poco por favor.

1 respuesta
lebrilla

Deacuerdo con #168

bart2k

#168 Ya me di cuenta de eso y es por ello que corté el contacto. Hablar con mi amigo sigo sin saber si hacerlo o no, porque provocará cosas que no van a beneficiar a nadie, así que para eso mejor me lo callo.

#169 Vuelvo a repetir que pueden hacer lo que les venga en gana, que ya son mayorcitos y yo no pinto nada. Lo que no puedo evitar es que no me guste que ocurra.

1 respuesta
contris

#171 cosas que no van a beneficiar a nadie? yo lo veo mas cobardismo, osease, no querer decirselo porque sabes que de ahí va a surgir una conversación incómoda y que posiblemente te haga replantearte su amistad. Si es un amigo tuyo de toda la vida tu sabrás si quieres dejarlo pasar, pero a mi si me importara su amistad y me hubiera traicionado mi confianza de esa manera intentaría aclararlo y dejaría que el chaval por l omenos diera su punto de vista. Imagínate que se lo dices y tu colega te jura por activa y por pasiva que es mentira de que se la halla follado y que resulta que la chavala es una charlas. Hoy en día no te puedes fiar de nadie.

1 1 respuesta
bart2k

#172 Entiendo lo que quiere decir perfectamente, y no se trata de ser cobarde por evitar una conversación incómoda, sino de "lealtad" a mi palabra. Prometí que no contaría a mi amigo lo que esta chica me dijo, y si se lo dijera estaría haciendo varias cosas: rompiendo una promesa, rompiendo la amistad entre mi amigo y esta chica (eso es lo que presuntamente le dijo él a ella que pasaría si me lo contaba) y perdiendola además yo también como amiga por no haber mantenido mi palabra.

Sé que me la tendría que soplar esta chica y lo que le pasara, pero no es así. No resulta una decisión fácil contarle a mi amigo lo que sé, porque desencadenaría muchas cosas. Yo sé que la amistad con mi amigo no la perdería, porque no tendría motivos por su parte para ello, pero que pasara todo lo que he enumerado antes no sé si lo quiero.

1
B

Desde mi punto de vista respecto a la chica que te gusta por lo que leído en el momento del café e deducido (no te lo tomes a mal) que es algo facilona,puesto que en una tarde o mañana ya se la folló sin problemas....Y si tu amigo sabía que te gustaba y te dijo que nunca iba a pasar nada,¿para que se la llevó a la cama entonces?,no creo que llegará a cumplir su parte después de eso,si yo fuese tu,lo que haría es olvidar el tema y seguir con mi vida,hay mas chicas y amigos por el mundo,no es egoísta esto que te digo,es realismo,apenas se puede confiar en la gente y te lo digo así de claro para que lo entiendas,no pienses tanto en el tema y sigue y motivate con lo que puedas,pero sin mirar atrás que es lo peor,no te centres tampoco en el WhatsApp,se te pasará con el tiempo eso que sientes en cuanto conozcas o veas a otra chica que te haga sentir otro tipo de cosas mejores,lo entenderás,pero de momento céntrate en tu trabajo y seguir con tu vida y mucha suerte (Y)

1 respuesta
I

Lo mejor seria, que pasaras de ella, ya que solo te perjudica y que tu amigo haga lo que quiera, si es amigo no te hará daño... y ella igual si pasas, viene hacia ti. pero no esperes nada...

2 respuestas
B

Amigo?, que amigo?, yo no estoy viendo ningun amigo...

1 respuesta
Chispas-Elek

#1

No me he leído el hilo completo. Pero si me he tomado la molestia de leer tu tocho-post.

La respuesta ya te la han dejado clara de manera múltiple. Mucha gente pasa por esto, se ve que es tu primera vez, pero te va a venir bien para que aprendas que T_D_S P_T_S y que a muchas les gusta calentar pollas y tener a un tonto detrás comiéndoles el culo. La gracia de todo esto, es que cuando las ignoras de forma mágica, te echan de menos, quieren saber de ti, preguntan cada 2 x 3 etc... Pero no te confundas, no es porque te quieran, es porque necesitan al tonto de baba detrás de ellas para sentirse mejor, nada más.

Esa chica no quiere nada contigo, lo quiere con tu amigo así que NUNCA vas a tener nada con ella. Pasa de su cara, da igual cuanto te llame, haz tu vida e ignorala, ahora mismo no vas a conseguir mas que hacerte pupa. El tiempo te dará una mujer 100 veces mejor que ella que te querrá tal y como eres.

Y por cierto, yo marcaría distancias con tu supuesto amigo. Un amigo no se folla a la chica que te gusta y luego pide ocultarlo. Deberías plantearte el marcar unas distancias con ese amigo. Puedes quedar con el para echarte unas risas y para contaros gracias, pero sinceramente, no cuentes para nada con el para cosas serias porque ya te ha demostrado que no da la talla y no va a mirar nunca por ti.

Un saludo y suerte.

Editado> Por si lo dudabas SI en esta historia te has convertido en todo un pagafantas. No te lo tomes a mal, pero es lo que hay y debes saberlo para no volver a serlo más veces.

1 respuesta
bart2k

#174 Obviamente, fue facilona con quien quería serlo. Como se suele decir (y suele ocurrir) "los hombres usan el amor para conseguir sexo mientras que las mujeres usan el sexo para conseguir amor". En este caso, ella usó sus armas para intentar conseguir al chico del que estaba enamorada. No sé si así lo conseguirá, pero es su manera.

#175 Sé que amigo es, pero también sé que me ha mentido, ha hecho a gente mentir por él (aunque no lo hayan cumplido) y ha conseguido que pierda la confianza en él para temas que también le afecten. Va un poco en línea de lo que dice #176.

#177 Gracias por leer el tochaco que puse. Sí, sé que me auto castigaba intentando saber de ella, pero es algo que ya he cortado, aunque me sigo acordando de ella. En relación a lo de mi amigo, en el párrafo anterior ya he dicho lo que sentía. Es una pena, porque confiaba mucho en él.

Siento que soy un gilipollas por haber sido siempre sincero con mis sentimientos y con las cosas que le contaba a la gente que me preguntaba. Quizá debería haber sido como mi amigo y decir las cosas que la gente quiere oír (a mi, a esta chica, etc) y con las que van a quedar satisfechas, pero no me va eso de ser un falso. Me da rabia que esta chica, sabiendo que mi amigo ha hecho lo que ha hecho, sabiendo que muchas veces o la ha engañado o no le ha dicho toda la verdad, sigue perdonándole todo y pillada por él. Definitivamente es una chica que, a pesar de tener muchas de las características que busco en mi pareja, no me convenía. Ahora me tengo que convencer definitivamente de ello para encontrar a quien merezca la pena.

B

#1 ¿De veras tienes 45 años? ¿O te has inventado la edad?

#175 ¿Sigues pensando que es tu amigo? xD

1 respuesta
1 mes después
bart2k

#179 En ningún punto dije que tuviera esa edad. Tengo unos cuantos menos...

En fin, hablé con mi amigo y, debido a un cruce de comentarios que hicimos por whatsapp, decidí decirle que sabía que se la había tirado y me había estado mintiendo varios meses. Llamó a esta chica para preguntarle y, cuando ella se lo confesó, me llamó completamente avergonzado, diciendo que sabía que me había fallado y pidiéndome perdón 1000 veces. Mientras, ella me mandó un mensaje diciéndome que le había arruinado la vida.

Resultó que yo no era alguien que evitara que estuvieran juntos, no por ella sino porque a él le faltaba algo en esa chica como para intentar algo más serio. Al parecer habían quedado alguna que otra vez más para tomar café y, aunque ella le soltaba algún que otro pildorazo, él tenía claro que no quería nada y al parecer así se lo confirmó a ella. Lo que no me gustó, aunque es lógico por otro lado porque nunca hemos sido nada ella y yo, es que mi amigo me dijo que si ella le gustara le hubiera dado igual que yo estuviera enamorado de ella. Le entiendo, pero no me moló que tuviera tan claro que empezaría una relación aún sabiendo que me haría daño.

Me dijo mi colega que tenía pensado dejar de hablarle pero le persuadí para que no lo hiciera, supongo que porque me sentía culpable de que se pudiera romper su amistad (pensando más en ella que en él, he de decirlo), aunque me ha dicho que no le apetece nada volver a verle ni mucho menos volver a confiar nada en ella.

Aunque no tenía por qué, hablé con esta chica para decirle por qué conté la verdad. No fue por joderle sino porque veía que estaba cogiendo manía a mi amigo y la amistad iba por mal camino. Además, seguía pensando que yo era lo que impedía que estuvieran juntos y de esa manera me eliminaba de la ecuación. Ella pareció comprenderlo aunque no creo que le gustara. Sinceramente, me la sopla.

Mi amigo me contó algunas cosas que esta chica le dijo, tergiversando mis palabras en su beneficio para conseguir llevar a su terreno a mi amigo, algo que me ha jodido bastante y así se lo he hecho saber a ella. Gracias a este tipo de cosas (y otras que he ido recordando con una mirada no enamorada) me he dado cuenta de que he estado haciendo el gilipollas todo este tiempo, no solo por estar detrás de una chica que no me quería como pareja, sino por aguantar cosas que demostraban que no era una buena amiga. Todo eran palabras bonitas por su parte, pero ningún acto que lo justificara. No dudo que me tenga aprecio, pero no se ha portado nada bien.

Lo bueno de esta esta historia es que he aprendido un montón y creo que, por fin, me he desenamorado de esta persona. Desgraciadamente, con esta situación he perdido la confianza en un amigo que la tenía 100%. Quiero pensar que no será así, pero sé que si en algún momento tengo que confiar en él en otros temas, éste va a estar sobrevolándolo con la duda.

En resumen, y volviendo a pedir perdón por el tocho, final feliz y comienzo de una nueva andadura disfrutando de la vida y dejando atrás a aquellos que no merecen formar parte de la mía.

Un abrazo a tod@s.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bart2k
  • Seyriuu
  • AlexKalam
  • fundidor
  • t3r3r3
  • Leonidasxx
  • Sust0

Tags