Mi novia me ha engañado

D

Bueno, simple, como dice el título, tras 6 años de relación, mi novia me ha puesto los cuernos, y al parecer no es la primera vez.

El otro día quedamos para ir al cine a ver una película y vi que ella estaba rara, se distraía con facilidad, me respondía con bastante sequedad a las cosas, desganada y yo no hacía más que preguntarle qué le pasaba, me decía que nada y yo la creía... al llegar a su casa ella se fue directa a la ducha y yo cogí su portátil para perder un poco el tiempo (insta, whatsapp, fb, scrollear...), pues al abrir el whatsapp web me encuentro con que el suyo ya está abierto y la primera conversación que tenía era con un número que tenía muchas ZZZ al principio, una foto de un tío y un comentario bastante fuera de tono... sé que no tengo que indagar en las cosas de nadie aunque sea mi pareja y que estuvo feo pero ya de entrada la cosa parecía fea de cojones así que le miré la conversación y.. que descubrí? Al parecer llevaban meses follando, en los archivos multimedia había desde fotos de ellos dos completamente desnudos hasta videos que se grabaron cuando quedaban para follar. Lo que más me dolió no fue eso sino leer en bastantes trozos de conversación que a ella le daba morbo ponerme los cuernos y que disfrutaba más con él que conmigo. Ambos tenemos 26 años... No puedo parar de llorar y no he tenido huevos a decirle que he leído sus conversaciones por varios motivos, entre ellos que no aún no he asimilado lo que he leído y que si se lo dijera esta chica sería capaz de darle la vuelta a la tortilla y tacharme de cerdo por leer su conversación, pero pienso decírselo...

3
Skyzz

"Pero pienso decirselo..."
O eres troll o tonto como ninguno, cualquier persona normal le hubiera cantado las 40 y se hubiera pirado xDDD

22
B

Lo siento mucho socio, huye de esa hija de puta.

Contacto 0 y al gym.

117 1 respuesta
B

Buenos cuernos,mejor ladrillo.

Dejala ya sin más.

MaTrIx

Yo aprovecharía la situación y haría un trío. Tiene que dar gustazo rellenar culo y coño a la vez.... Maravilloso

1
B

Apuntate al netflix y contacto sangriento

7
AikonCWD
#1Daninator:

en los archivos multimedia había desde fotos de ellos dos completamente desnudos hasta videos que se grabaron cuando quedaban para follar.

Rula ese material por aquí para que podamos opinar.

EDIT: Ahora en serio, currate una cena romántica con tu novia en casa, en el postre te la follas y aprovecha para hacerle de todo, guarrerías, lapos, por el culo, fóllale la boca, etc y luego le dices que lo sabes todo y que la dejas.

124 3 respuestas
Perico97

Si te respetaras un mínimo ya habrías mandado a esa basura a dónde se merece estar, no necesitas a nadie así en tu vida, muchísimo menos si es verdad lo que comentas de las conversaciones.
Puede que te sea duro al principio al enterarte de tanto de golpe tras años de relación, pero créeme que gente así no tiene remedio, ahí le jodan pero bien, y tú céntrate en TI, lo que hizo ya ocurrió y no hay nada que hacer, pero tu situación y lo que ocurra a partir de ahora sólo depende de ti, no de esa escoria que tienes por ''novia''
Pd; Sólo cabe añadir que por supuesto contacto 0 y apúntate al gym para ponerte rocoso y hacer que se arrepienta por destruirte.

8
B

contacto 0 y gym

1
B

Parecía creíble hasta la parte de que tienes miedo de decírselo porque ella le daria la vuelta a la tortilla y tú quedarias como un cerdo. 3/10.

2
verseker

Decreto n3 en off tópic ya.

6 1 respuesta
Fyn4r

No se si es fake, supongo que no porque algo tan absurdo tiene que ser real a la fuerza. Dejala ya y que se sepa bien la razón por la que lo has hecho. Es más, espero que hayas sacado capturas de todo por si algún día ves necesario que tu primo de Taiwan tenga pruebas que pueda difundir (si, esto último es sólo por hacer el mal y deberías tener una buena razón)

cernadas

Ponle los cuernos con su mejor amiga y a ver que pasa....igual asta se siente ofendida la muy furcia

1
klawi

Haz lo mismo que ella, te follas a otras mientras esta te prepara unas ricas lentejas.

Puto calzonazo.

2
maw1

1/10 si es 28/12

varuk

En estos casos caben dos posibilidades:

  1. Cortar la relación sin decirle nada y decirle que quieres cortar.
  2. Decirle que has visto eso que te ha engañado y cortar.

Aunque sea más difícil, yo optaría por la 1 (aunque lo digo desde mi estado de frialdad, claro). La 1 porque así nunca sabrá que has mirado el móvil y porque se rallará pensando en por qué has cortado y has dado tu el paso así sin esperarlo.

Además, creo que ella te echará más de menos así, cuando vea que te ha perdido y tu te has ido sin que ella sepa el porqué verdadero que habiéndole dicho que le has pillado con el engaño.

No sé, a veces es mejor irse con la cabeza alta y con dignidad, y por eso optaría por la opción 1, aunque tengas ganas ahora mismo de soltarle todo lo que realmente sabes... peor si ella no te lo ha dicho y lo esconde, pues que se lo quede para ella y cuando sus amigas le pregunten por qué le ha dejado el novio que no sepa que responder porque tu simplemente le dirás que quieres cortar porque notas que ella no te llena y es mejor ahora que más tarde. Le dices que no es por ella, que es por ti pero que necesitas algo más y no una relación tan simplona.

53 5 respuestas
Carcinoma

Yo la dejaría diciéndole que llevo meses follándome a otra, y mirándole bien fijamente a los ojos mientras le suelto: "y disfruto más que contigo".

Por favor, hazlo. Por todos los hombres cornudos del mundo, hazlo.

147 4 respuestas
XarevoK

dile que le has puesto los cuernos y que no podias aguantar mas sin decirselo, a ver como reacciona.

3
Freeza

#1 Y a saber a cuantos mas se a pasado por la piedra sin que tu lo sepas antes de ese.
metele la ultima follada lo mas guarra posible, y después al carrer.

y por favor, deja de llorar cual pussy en un rincon.

Maaarc

No pierdas el tiempo ni en decirle que la has dejado, tu ya la has dejado, contacto 0, la bloqueas de los sitios si así te quedas más tranquilo y haces tu vida sin más.

Mar5ca1no7

Comprala algo bonito y recupera su amor.

5
tsukiyomi

Qué bien funciona el algoritmo para poner la cara de tu novia

3
Nilmet
#1Daninator:

preguntarle qué le pasaba, me decía que nada y yo la creía

En serio después de 6 años de relación no sabes la incongruencia que supone eso? XD

Hablando del tema, ella no te valora, y punto. Se que es jodido porque tú la quieres de verdad y has llorado por ello, pero traicionar tu confianza de esa forma la deja en el peor lugar posible. Yo elegiría una salida elegante. Terminas con ella y no le das explicación alguna, y haces tu vida normalmente.

1
bornex

Hazte un girlfriend revenge :cool:

M

Hazle la jugada que más jode y lo que más le va a rallar en la vida: Déjala de un día para otro, así sin más. Pero tiene que ser con la mayor frialdad del planeta, coges y le dices: "He decidido que te dejo, xxxx, un saludo" Y TE PIRAS. Nada más, ni comentarios extra ni nada. No esperes ni a su respuesta, TE LARGAS. Y a partir de ahí, juega tus cartas.

8
1 comentario moderado
MoNjE

0 gym y contactos

3
tripcorE

Lo de dejarle sin decirle nada también está muy bien.

3
Colgajo

Hazle caso a #21, es más, dile que a la próxima que quede con el otro les pagas la cena si te dejan mirar.

actionchip

#17 Apoyo moción

Usuarios habituales

Tags