Mi novia me ha engañado

duriel_one

Entre #7 y #132 se me ha puesto dura

microxarth

Arreglatelas para no follar con ella una o dos semanas (a ser posible más), en ese tiempo tampoco te masturbes, y come esparrago como si no hubiera una mañana. Cuando pase un tiempo follatela, y que te la chupe. Cuando estés cerca de eyacular agarale la cabeza y no dejes que la quite. El chorro en su boca será como el de una manguera para apagar incendios.

t3r3r3

#197 Manita, pero teneis la mente retorcida como las mujeres los gays.

SoulFunk

Cuidado con las folladas despechadas que te hace un Boris Becker de manual y te vas a quedar con una cara de tonto peor de la que tienes.

Lizardus

#195
Parece que no se me entiende cuando digo que el cornudo o la cornuda es en gran parte culpable de su situación y se me mal interpreta dando a entender que soy alguien que realiza apología a poner los cuernos o que dignifico al que los pone. El ejemplo que tienes es tu amiga. Soportar a un celotipico controlador de mierda ( indicativo inequívoco de que esa persona es una persona traidora e hija de la gran puta por naturaleza ) pero sin embargo continuar una relacion con esa persona racionalizando sus conductas con argumentos como que la trata como una princesa. A eso me refiero.

Si estas con un patán así o con una arpía semejante y LO SABES , por que no somos imbéciles, somos personas adultas que nos damos cuenta de todo, y pese a ello mantienes una relación de pareja con alguien venenoso , te mereces que te pongan los cuernos. Incluso es lo mejor que te puede ocurrir ya que la situación pone las cartas encima de la mesa. Luego ya , mastica el cartílago que te ha puesto la vida delante y valora si merece la pena continuar con esa relación , o no.

Ojo, no estoy dignificando al corneador, sino repudiando y rechazando a la persona cornuda y su victimismo , un victimismo que no le ayuda en nada y que lo sume en una espiral perpetua de relaciones toxicas de dependencia emocional, una estructura de guion que le lleva a anclarse en buscar ese tipo de parejas que volverán a engañarle de nuevo en un futuro.

La conducta de la persona infiel me parece de un egoísmo enorme. La del cornudo/a que se victimiza de un infantilismo asqueroso. Ambos me dan el mismo asco, son polos distintos de una misma inmadurez emocional. Esos casos por cierto de personas que se piran 6 meses " a trabajar para mejorar la familia " , escarbar un poco en ellos . Nadie con una familia plena y una relación de pareja sana en la que ambos se complementan y construyen un proyecto de futuro lo manda todo al traste por que durante unas semanas no vea a su pareja.

Metaforicamente estas relaciones de pareja que parecen consolidadas pero de la noche a la mañana se destruyen son como los alimentos caducados que se guardan en la nevera.Se encuentran en estasis, pero en cuanto salen del ciclo del frio se corrompen a una velocidad que asusta. La semilla de la podredumbre esta ahí, y ambos saben que hay una fecha de caducidad, solo que se ignora.

1 respuesta
TheFiskal

Ánimo bro. Si de verdad te ha pasado lo que cuentas, acabarás encontrando una tía mejor. Queda claro que ella a diferencia de ti, vale lo mismo que una bosta de vaca

V3N0MPET

#215 Vale, ahora te entiendo un poco mas, pero aun asi...

#215Lizardus:

Si estas con un patán así o con una arpía semejante y LO SABES , por que no somos imbéciles, somos personas adultas que nos damos cuenta de todo, y pese a ello mantienes una relación de pareja con alguien venenoso , te mereces que te pongan los cuernos.

No, mira, te mereces estar con alguien que te trata asi si no sales de la relacion. Pero son cosas distintas, si estas con alguien que no te deja tener amigos y no cortas, te mereces tener a ese alguien que te aisla del mundo. Si estas con alguien que te trata cual mindundi y no cortas, te mereces estar con ese alguien. Pero lo que tu dices es basicamente, si vas en patines sin proteccion te mereces que al caer a parte de una herida te hagas un esguince o te rompas algo. Estas diciendo que a parte de que les traten como los tratan se merecen que les pongan los cuernos. Por eso la gente te dice lo que te ha dicho. No te lo dicen por que magnifiques al corneador. Si no por que dices que el cornudo se merece mas de la mierda que le estaba pasando. Aparte de decir que si te ponen los cuernos lo sabes.

No considero victimismo, ni muchos por aqui al parecer, que si te enteras de que tu pareja te pone los cuernos, te sientas animicamente en la mierda de golpe y no sepas que hacer, yo no veo nada raro pedir consejo, ahora por lo vergonzoso que soy no lo haria en un foro. Pero es cierto que a veces es mas facil hablar con desconocidos que con gente conocida, por que me ha pasado muchas veces (ser el que escucha).

Ojo, que tambien puede que para ti hacerse la victima tenga un nivel (para mi) muy bajo. Hablando de cuernos, para mi victimista seria el que los pone y si te enteras te diga el rollo "es que ya no es lo mismo", "no me haces caso", o mejor "no se como ha pasado", "no estaba planeado", "no se que me paso"... Pasar de ser el que actuo mal, a intentar ser el que da pena, para creer (y engañarse a uno mismo a parte de a la otra parte) que no tienes culpa. Y la mejor parte son las que les dejas por que te hacen eso y "entonces tanto no me quieres", "pero no me puedes dejar ha sido sin querer" y cosas del estilo, eso es ser victimista. No se si me explico bien (me pasa siempre), seria como hacer que te hundes (sin razon), para no asumir las consecuencias de tus actos. Como el niño que rompe un cristal y se pone a llorar.

@daninator se que puede parecer algo morboso, pero podrias contar la experiencia cuando cortes, o en vez de la experiencia si no te sientes con fuerza como lo habrias hecho mejor si no te gusta el modo en el que lo hiciste (modo serio, nada de cagarse en su cama) para algun otro user que se encuentre o se vaya a encontrar en esa situacion.

Animo tio, se sale de todo, aunque unas cosas lleven mas tiempo que otras, se sale.

1 1 respuesta
Vitov

Eres afortunado, haz lo que quieras con ella

dranreb

#197

ErChuache

#217 La cosa es que ha intentado simplificarlo de forma absurda algo tan complejo como pueden ser el amor y las relaciones de pareja.

Los cuernos se pueden poner por múltiples razones, no sólo porque el cuernudo sea un gilipollas redomado y se lo merezca. En algunos casos está casi justificado (porque lo suyo es si tienes problemas con tu pareja es HABLAR con ella para solucionarlos, no ponerle los cuernos) porque el cornudo no colabore o se niegue para el buen funcionamiento de la pareja. Pero en muchos otros casos el cornudo simplemente se ha encontrado con el marrón sin comerlo ni beberlo.

Pero no, ha dicho que todos los cornudos se lo merecen, y por eso todos nos hemos tirado a su cuello.

Ejemplo tonto y rapido: Una noche que discutas con tu pareja (con la cual no hay ningún problema importante) a la que quieres y le eres fiel y te vas a tomarte una copa todo encabronado. Te encuentras con esa chica que conoces de siempre y que siempre ha habido algo de atracción entre vosotros. Os emborrachais y acabáis follando en el piso de ella. ¿Que culpa tiene tu pareja en este caso?

2 respuestas
V3N0MPET

#220 nunca esta justificado, ni casi. Si no funciona la pareja te piras. Igual que si no funciona una relacion de amistad no le das una puñalada trapera a tu amigo, dejas de serlo y punto. Y ya se por que os habeis echado todos encima, creo que lo digo en mi comentario.

Wotanz

Bueno #1 cuenta lo que ha pasado al final, no nos dejes ahora a medias. La has perdonado? la has puteado? Te lo has follado a él?

1
Thonen

#197 y si a eso le sumas que el tío le ha pegado el sida o algo por el estilo sería most epic

Lizardus

#220

Ejemplo tonto y rapido: Una noche que discutas con tu pareja (con la cual no hay ningún problema importante) a la que quieres y le eres fiel y te vas a tomarte una copa todo encabronado. Te encuentras con esa chica que conoces de siempre y que siempre ha habido algo de atracción entre vosotros. Os emborrachais y acabáis follando en el piso de ella. ¿Que culpa tiene tu pareja en este caso?

Mucho no querrás a tu pareja a la que le debes fidelidad ( supongo por lo que explicas que es una relación de pareja tradicional y monógama) cuando con la primera bronca te follas al primer cadáver emocional que conservas por las cavernas de tu psique. Es mas, llegaría a sospechar que estas con tu novia por que no tienes otra cosa mejor o porque esa, la que te has follado esa misma noche, te rechazó en su día.

Quizás sea yo el único que ve la contradicción, no se ¿Como puedes querer a alguien y al mismo tiempo con la primera discursion te follas a otra con un animo puramente revanchista ? Quizás no la quieras tanto. Y podrás hacer como que quieres a alguien pero jamas podrás falsear el hecho de que quieres a alguien.

Y si, eso es algo que se percibe. Tu pareja sabe desde el minuto uno que mantiene una relación con alguien tan labíl emocionalmente que le pueda ser infiel a la primera oportunidad que le surja. No es algo que se pueda ocultar . Otra cosa es que prefiera estar contigo por los motivos que he expuesto anteriormente. Corre el riesgo de que le sean infiel pese a que la persona con la que convive o mantiene una relación de pareja sea un crápula. Quizás le salga bien la jugada, pero quizás no. Tiene papeletas para que le toque un premio , y como todos los premios son merecidos. La única forma de que no te toque es no tener boletos.

Me mola el símil de los patines por cierto. Y si , hay cierto Darwinismo en todo esto.

1
Underworled

Es aqui donde las putas/putos intentan justificar los cuernos ?

Coman2Sueco

que paso con #1 , aunque esto parece fake de manual puede que no lo sea y le pusiera huevos al asunto

jeke

#197 por dios que te haga caso xd

B

Déjala sin darle explicaciones, y si te las pide le dices que las explicaciones las tiene entre las piernas desde hace meses.

HaSHBeRRy

este es un tolay, el día que hizo el post estaba con toda la depresión, soltó toda la mierda que tenia dentro y ya no volvió a contestar, 100% fake o 100% parguela, seguramente seguirá comiendole el lefazo del otro en la boca de su "prinsesa"

1
klarens

#1 Lo mejor que puedes hacer es pillarle las fotos y videos y colgarlos por aquí para vengarte de ella.

1 respuesta
Minhau

#230 E ir a la carcel.

Gunker

Chapen esto ya, otro hilo de cornudo consentidor no PLS.

2

Usuarios habituales

Tags