Mi novia me ha engañado

MeCagoEnDios

Pero pasa los vídeos joder

Dek0

#179 Me he encontrado a tías parecidas pero no a esa escala de megalomanía xD Del punto de utilizar a la gente para lo que les viene bien, y a la que no pueden obtener cualquier tontería de ellos se la juegan de la manera más rastrera posible para joderles lo máximo. Eso sí, siendo mientras les interesa lo más encantadores posible y cuando se les pasa la neura vengativa haciendo como que no ha pasado nada.

Pero vamos, tíos así también me he encontrado, alguno incluso amigo mío, y con el tiempo si los conoces lo suficiente (que no suele interesar) acaban siendo hasta previsibles porque les pierde demasiado el tener el control sobre la gente.

Crowbar

Cómele el roscón de Reyes, eso la confundirá y volverá a ser de tu propiedad.

Lizardus

#153
El soldado/marinero que se va 6 meses y descubre que su mujer se ha follado a medio vecindario, cuando se larga SABE que su mujer en cuanto se largue se va a follar a medio vecindario. Pero sin embargo prefiere estar con su mujer pese a SABER que es una persona ligera de cascos. El motivo? Miedo a la soledad ? Falta de amor propio? Dependencia emocional? Cuando alguien pone los cuernos siempre es por un motivo. Pero claro, el cornudo/a prefiere autoengañarse y lo mejor de todo , confiar en otra persona y esperar que no haya nada que el mismo esta fomentando de forma directa e indirecta.

3 respuestas
J

#184 Si te sientes mejor pensando eso por ser un mierdas que pone los cuernos... Pues ok.

Coman2Sueco

#184

B

#179 que va a ser en su vida para triunfar? Porque menudo asco de tía.

Esa segurl que no se queja del heteropatriarcado. Obtiene muchas cosas gracias a la debilidad.

1 respuesta
Wotanz

#187 El dinero llama al dinero. Y como ya he dicho es una tía muy inteligente. Muy buenos estudios desde que era una cría y hasta donde sé de ella, a punto de entrar en una de las empresas con más renombre mundial de X sector. Todo esto con 20 y pocos años.

1 respuesta
B

#188 tiene Instagram o algo así para verla? Me interesa ver el rostro encarnado del mal. Muchas veces se disfraza bajo un rostro angelical, como el diablo.

1 respuesta
Wotanz

#189 Hace tiempo que no, pero tampoco lo pondría por aquí. Rostro y cuerpo angelical tiene, eso sí xD si a eso le sumas el coco maquiavélico, puede llegar hasta donde se proponga.

ErChuache

#184 Por supuesto, la culpa es del cornudo, que se queda en España cuidando de dos niñas mientras su mujer se va 5 meses y en el primer puerto ya ha atracado ella en la polla del primer compañero que le ha molado. Visto y vivido con mis propios ojos.

Asique no, no tienes ni puta idea de lo que hablas, macho.

T

Entonces t_d_s las q hacen lianas, lo hacen hasta el infinito según vosotros? No se hartan nunca de ir de rabo en rabo

3 respuestas
Coman2Sueco

#192 ofc ni lo dudes

Wotanz

#192 Yo solo he visto 1 caso en el que no. Igualmente siempre rondará en tu cabeza el "pq si lo hizo con el otro, conmigo no?"

V3N0MPET

Lizardus tt una cosa es que defiendas que el que no tiene pareja no tiene la culpa de follarse a una de las partes, ya que la culpa es culpa de 1 de ellos. Y otra que piensas que tod@s los que ponen los cuernos es por que pasan de ellos los maltratan etc. Claro, por que nunca ha puesto los cuernos el que maltrata y pasa de la pareja no? xdddd has bajado puntos.

Encima diciendo que si te ponen los cuernos lo sabes xDDDDDDDD prestame tu bola de cristal o mejor! te la compro. Si tienen mas de 2 neuronas y no quieren que te enteres, no te enteras.

El motivo? Miedo a la soledad ? Falta de amor propio? Dependencia emocional? Cuando alguien pone los cuernos siempre es por un motivo.

Esto tiene menos salvacion si cabe, claro que hay un motivo, todo lo que hacemos tiene un motivo, pero no siempre el motivo viene influenciado por alguien externo, simplemente te pone un compañero y no te importa una M tu pareja, eso es un motivo tambien.. Claro la otra persona no se ama a si mismo y pone los cuernos. Quien es el culpable de que no se quiera a si mismo? que la otra persona no este ahi 100% del tiempo para decirlo lo superchachichuli que es.

A una amiga se los pusieron, siendo el que los ponia, un controlador, la manipulaba sicologicamente hasta el punto de que no la dejaba hablar con nadie y tenerla en casa incomunicada 1 mes (eso una de las vecesxdd), y ella terminar diciendo es que despues de pasar el mes me ha venido llorando y me ha comprado flores, si en realidad me trata como una princesa. Osea alguien que basicamente no te quiere, intenta hacerse ver siempre como el bueno, y si no cuela intenta hacerte sentir culpable a ti (mierda que has dicho tu sobre los cornudos), pero no culpable en plan "jo deberia poner mas de mi parte" sino "jo es que todo es culpa mia", termina poniendote los cuernos.

"no quiero perder a esa persona por nada y como me siento como una mierda conmigo mismo seguro que la pierdo por cualquiera, pero seguro que si se los pongo no la pierdo :) "

-Tendría que ser penable que alguien celoso hasta el punto de no dejarte ver a nadie por que cree que te va a perder a la minima, sea el que te los ponga. 0 puto sentido.
-Hola tio me da miedo como conduces, dejame a mi que voy siempre 40km/h por encima del limite, no respeto la distancia de seguridad, etc..

PD: te perdono que seguro que te has liado por las horas y no eres un mieldas en ese sentido :)

1 respuesta
YokeseS

y si lleva razon y el otro folla mejor? a ver si toda la culpa no va ser de ella

1 respuesta
Hipnos

Yo la sentaría en una silla, le comentaría que tenemos que hablar y le diría que hay algo que confesar. Luego le cuentas que hace tiempo que empezaste a sentir necesidades sexuales fuera de la relación con ella, y que has tenido sexo sin su consentimiento. Cuando te pida detalles, le explicas que fué con un chico, y le pasas una foto del que se está follando.

A ver qué cara pone.

32 7 respuestas
granaino127

Es una mala persona... aléjate de ella.

Puedo entender que a ella le vaya el royo liberal o tal , pero en este caso no parece eso si no que realmente disfruta siendo “mala” a tus espaldas.

Una persona que disfruta engañándote, puedes esperar cualquier cosa de ella y pocas buenas. Yo cortaría el trato con ella directamente pero antes quizá simularía hacer lo mismo que ella con decaro para ver su reacción, seguro que para colmo si “lo haces tú” se pondrá súper ofendida y digna..... xD

PD: Leyendo a Hipnos también me parece una opción cojonuda xD

Wotanz

#197 Joder me la apunto por si algún día se da el caso xDD La mejor idea del hilo con diferencia.

Coman2Sueco

#196 y por eso tiene que ponerle los cuernos no puede simplemente dejarle ya que eso se supone que es super importante para tener una relacion

1 respuesta
Dek0

#192 Yo a las que he visto que lo han hecho una vez lo han seguido haciendo al menos hasta que se deciden por uno y se casan, aunque eso no quita que haya cuernos.

Lo que pasa es que la liana como tal es cosa más de tías, los tíos somos de meter la puntita hasta que nos aburrimos e ya, solemos ser más conformistas para el largo plazo. Y en los tios lianas no, pero en cambio tíos golfos que han puesto cuernos a sus novias sin dejarlas he conocido a patadas, y más de uno dudo que lo vaya a dejar de hacer porque se casen o tengan hijos xd

1 respuesta
YokeseS

#200 pues entonces que la mate. yo que se tio. que la mate asi podra salir en las noticias como violencia de genero.

-la la mate porque me puso los cuernos y disfrutaba mas con el que conmigo!

B

Tranquilo, cuando lo dejéis no tardará en volver llorando a pedirte perdón y tu serás tan subnormal de aceptarlo y volver. Me espero al siguiente hilo, cuando lo volváis a dejar, para opinar de verdad.

1 respuesta
doorek

Que tal si te la follas, le llenas la cara de amor, le tiras la ropa x la ventana, después la echas de casa y le dices que no vuelva? Te quedarías más a feliz que una perdiz (fotos & vídeos o fake)

Casimirott

#203 la perdone, volvi con ella y me ha vuelto a engañar :psyduck:

paladyr

Yo sigo pensando en #129, y si lo combinas con #197...

Larnox

Suelta el bait y sin volver a escribir tiene el multipage montado.

ChaRliFuM

#197 ídolo

T

#201 y las q se casan y hacen la liana divorciándose? XD van de boda en boda y tiro porque me toca

_LuZBeL_

#197 ¿pero si te dice que ella también te los esta poniendo y nunca te pide detalles? Le enseñas la foto igualmente x-D

Usuarios habituales

Tags