Mi novia me ha engañado

Lizardus

#150

Yo voy a ir mas allá, no conozco a NADIE que le hayan puesto los cuernos y que no se lo mereciese. O bien sudaban de sus parejas como de la mierda, o eran unos gilipollas empedernidos , o unos controladores celotipicos ( curiosamente , estos celotipicos castrantes son los mas propensos a poner los cuernos ) , o eran relaciones en principio abiertas en las que uno de los 2 se autoengañó pensando que si se imponía una fidelidad le correspondería por derecho que le devolviesen lo mismo...El problema es que en los relatos de infidelidad en el 99% de los casos lo que te va a llegar tan solo es una de las versiones , tergiversada e impregnada sobre todo de un victimismo muy nauseabundo.

En resumen los cornudos y las cornudas me dan asco. Es ese victimismo asqueroso, ese sentimiento de comunidad entre cornudos y cornudas, esa tendencia a que te cuenten sus movidas aunque no te conozcan de nada, que pidan ánimos como si fuesen yonkis de afecto, que la sociedad los trate de victimas... ¿Te han puesto los cuernos? Valora el motivo por el que te los han puesto , APRENDE, y si no te compensa continuar con esa relación, lo dicho, tienes vía libre para conocer a otras personas.

Pero lo dicho, es cuestión de autoestima.

1 5 respuestas
B

#151 no hay motivo para una infidelidad. Y hacerlo autoengañandose de "esque pasa de mi como de la mierda". No perdona, si pasa de ti lo dejas, si sigues con el/la es que eres subnormal profundo. Tq lizardus pero ño me entra en la cabeza. Como he dicho antes, yo los he puesto cual perrita del infierno y me la devolvieron pero bien (era otra epoca mi cabeza no estaba muy bien que digamos y la edad hacia mucho) y en mi puuuuta vida se me ocurriria hacerlo de nuevo, me repugna me parece un acto muy sucio. Antes lo hablo y dejo la relación tío por mucho que se lo mereciese la otra persona, quien peca eres tu y la jugarreta la haces tu, el otro pos cuernos que se lleva pero tu quedas como una zorra o cabrón xDDDD

A mi tb me dan asco por mi se pueden morir todos

9
ErChuache

#151 Por supuesto. El soldado/marinero que se va 5-6 meses a Quintocoñolandia de misión a ganarse dinero suficiente para mejorar la vida de su familia y vuelve a su país descubriendo que su novia/mujer se ha follao a medio vecindario da un asco tremendo y merece ser despreciado por ser un quejica de mierda.

Sip.

13 1 respuesta
1 comentario moderado
maw1

Regálale un peluche grande, muy grande tipo oso gigante, que tenga un corazoncito con su nombre, cuando se lo vayas a dar le dices que es por vuestro aniversario o cualquier otra excusa y entonces

1 respuesta
B

debes tener la polla pequeña, no hay solucion

anythere

A mi me pasó algo muy parecido.

Mi consejo es que hables con ella, le digas lo que has visto y termines cuanto antes. Ahora mismo lo único que haces es perder el tiempo. Ten en cuenta que vas a estar mucho tiempo jodido, asi que cuanto más rápido arranques la tirita, antes pasará ese tiempo de duelo.

B

#155 y entonces que!? No nos dejes así!!

7
H

#151 Estás enfermo.

CerdoVerde

Siempre puedes convertirte en un Cuck y disfrutar de esto! piensalo bien, eso la confundira!

1
LiluBcn

#139 Ya me imagino. El poliamor está muy bien cuando se ha hablado y pactado que la relación es así para uno o para los dos y que los dos están conformes. Usarlo como excusa para librarse de una acusación de engaño es muy ruin, sobre todo porque le da mala fama al poliamor después para otras personas. Tengo unas cuantas amigas poliamorosas y mas de una vez les preguntan "ah, eso es que aunque este contigo te vas a follar todo lo que se menea y me aguanto, no?" Joder, es que si algunos/as lo usan para vender eso al final tiene mala imagen...

#147 Doy fe de que es difícil encontrar una así de barata, digan lo que digan las abolicionistas xDD

1 respuesta
Wotanz

La última perlita que conocí se parecía a la "novia" de #1 pero en su caso yo no era el novio.
Puedo asegurar que nunca me había topado con una tía así en la vida y espero no volverlo a hacer jamás. Parecía como el final boss de un juego, por suerte o por desgracia, de todo se aprende y después de esto ahora todo parecerá jugar en modo fácil.
Eso que dicen por arriba de que siempre hay unos motivos y bla, bla, para nada amigo, eso depende de la persona y la persona que es capaz de hacer esas cosas, es mucho más fría como para hacer cosas peores. No voy a contar la historia completa pq nunca se sabe quien puede ver esto, pero flipariais con ella, da para guión de película.

1 respuesta
arrozypollo

Buen recopilatorio de baits

1
Seyriuu

Yo creo que lo mejor que puede hacer es fingir que no sabe nada y perdonarla. No se le ve capaz de coger sus cosas e irse.

#161 Bueno yo he conocido dos parejas donde ella es poliamorosa y tiene varios tíos y ellos... ellos sólo su pareja a la que comparten.

Y a la larga se han hartado, y con razón, lo del polyamor funciona si ambos disfrutan de ello, pero si uno sólo se folla a su novia, y su novia va follando con otros por ahí con la movida del polyamor ... pues no.

PapaNoeel

El poliamor es muy poco pasional. Va un poco ligado con la exclusividad y el egoísmo del ser humano que la acompaña.

Perdido

#1 Esas situaciones son un autentico coñazo de gestionar, a veces la vida deberia ser como un videojuego de aventura, ir probando diferentes opciones para afrontar algo asi, a ver cual es la que te deja menos tocado.

Yo optaria por decirle, "mira, me he enterado de que estas liada con este, no te molestes en negarlo, me estas haciendo una liana de manual, asi que te dejo, que te vaya todo bien y buena suerte.Gracias por compartir una parte de tu vida, conmigo y siento que esto acabara asi. Adios!"

Asi es la vida, lo importante es luego no coger prejuicios, seguir adelante, bastante duro es todo como para jodernos mas aun, para que engendrar mas odio, de que te vale eso, o ignorar a alguien, lo mejor es soltarlo y ya esta, nos complicamos

Y que coste que yo el primero, que la he cagado pero bien simplemente por verguenza y miedo escenico ante ciertas situaciones, pero coño, al final si se aplica el sentido comun se va lidiando con situaciones desagradables, por mucho que duelan.

Animo, ya nos contaras que paso, y para cualquier ayuda y apoyo, MP. Suerte!

2
Chewirl

Cuando le des un beso piensa que el otro se ha corrido ahí, igual entre los dientes tiene aun algun amigo.

2
Vandalus

#1 mándamela , melafo basto y ya la dejo yo por ti

1
frkmark

Lo mejor que puedes hacer es enamorarla de nuevo, comprarle regalos, hacerle la vida un caramelo, y cuando tenga toda tu confianza y amor de nuevo, le destrozas el ano con todo tipo de propuestas indecentes. Así actúa el corazón.

JoramRTR

#3 Cualquier respuesta distinta a esta esta equivocada, dejala por whatsapp diciendo que sabes que te pone los cuernos y bloquea su numero y sus redes sociales, acto seguido apuntate al gimnasio.

Dek0

#162 No puedes soltar eso y no contarlo xD Cambia nombres o no entres en excesivos detalles, pero cuenta la película.

1 1 respuesta
Gorgoroth

Dile que la quieres, que siempre fuiste sincero, dile que te estás volviendo loco por una tontería.
Dile que navegas entre el amor y el miedo, dile que te está matando esta melancolía.

17
Bugman

#151 Buff demasiado rencor cuantos te pusieron a ti?¿ xD

B

Acabe como acabe la cosa, mucho animo sur, las peores batallas son para los mejores guerreros

1
ercabesa

Ten cuidado que eso es denunciable, y lo mismo y hasta le saca provecho

1
Coman2Sueco

#151 nice try pero no existe nada peor que un traidor

B

Dile que te ha contado una amiga suya que le engañas y la dejas, se va a rallar un huevo con sus amigas

10
E

echale acido en la cara, asi no seras el unico al que no quiera nadie

Wotanz

#171 Es una historia de año y medio, con muchas cosas de por medio. si intentara resumirlo sería un tochaco.
La puedo resumir a ella, como una persona muuuy inteligente, calculadora y muy pivón (combo perfecto para ser así de fría)
Capaz de no importarle romper una relación de varios años, con tal de buscar cosas y experiencias que su pareja no le podía (o no sabía) dar. Cuando ya ha obtenido todo de la otra persona, a seguir el ciclo. Capaz de decir o hacer cosas mientras consiga alcanzar su propósito o lo que ella quiere.

Mi error fue implicarme demasiado con ella. Como persona para tener en la cama y hacer demás locuras por ahí, un 10. Para todo lo demás, un -10.
Si no fuera tan interesada en mover los hilos solo en beneficio de ella e importarle los demás una mierda, sería una tía de la hostia, pero por dentro no vale una mierda.
Eso sí, estoy seguro que con estas cualidades esta tía va a triunfar en la vida, de hecho ya va en camino de ello. Si esto fuera una película, es el mejor amigo del prota al que mata de un tiro en la nuca a cambio de hacerse con el poder de la ciudad.

2 respuestas
Arutha

Ayer fue 28, no me creo nada de nada.

Usuarios habituales

Tags