Mi novia me ha engañado

eondev

Danninator hazle caso a este tío: #17
Jódele la vida y húndela

B

Cuckold

perez_chuck

.

Mnotauro

Si es capaz de darle la vuelta y hacerte quedar como un cerdo es que es una maestras del control emocional,corre insensato corre!

PD:Yo antes de dejarla me follaba a algunas de sus amigas,pudiendo ser grabado y enseñarselo y ya como iguales te la follas a ella pero en plan desprecio y la dejas.

1
perez_chuck

.

1 respuesta
unaifg

que alguien mueva esto a feda ya

Damnedlove

Yo no te recomendaria lo de poner cuernos o las amigas o etc... eso demuestra dolor e importancia, y el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Sacala de tu vida, dejala y a tomar por culo, tomate un tiempo para ti, tus amigos, plantear tu futuro, manten la mente ocupada, libros pelis series juegos salir aunque no quieras... y todo vendra, ya llegara ese momento en el que empieces a echar de mas, lo que al principio echas de menos.

4
taltal

Pues la de dejarla sin que se entere, en plan no responderle watsapps e ir haciendo tu vida, colgando alguna foto en insta de fiesta también es muy TOP venganza. En plan que no sabe ni que está pasando ella. jajaja

Chewirl

Qué película fuiste a ver?

9 2 respuestas
taltal

#39 Eso. Las cosas importantes primero.

HiImNotToxic

Prepara las maletas, cagate en su cara y sal corriendo

FUNnn

Presentasela a http://www.mediavida.com/foro/off-topic/quiza-deberia-romper-mi-novia-600455

-
Para de llorar, no sirve. Levanta cabeza y tira para delante. Mejor ahora a que estuvierais con niños. Una relación más, ya habrá otra. Tiratela una vez más (quien sabe cuándo volverás a mojar), y le dices que lo dejas.

No hay necesidad de explicar nada, tú sabes la verdad.

Zoth

Déjala, pero a distancia, que tal y como está la cosa hasta te denuncia y acabas peor.

kaizen07

No sé a qué esperas para mandarle a tomar por culo.

XarevoK

#35 puede ser, seguro que hicieron los videos para gastarle la broma del siglo, es algo parecido a esto:

1 respuesta
arrozypollo

Menudo beta

letee

Ya tardas en mandar esas fotos entre su circulo mas cercano y hundirla en la puta miseria y si se corta las venas pues una perra menos.

1
melonzuelo

#1 tienes q estar de broma en tal dia como hoy y además de estar dudando si decirselo o no.

HAHAHAAH

Yo no diría nada yo directamente le diria lo puta que es justo antes de decirle que jamas volveria a saber nada d mi ya que le estoy haciendo el gran favor de desaparecer de su engaño de vida.

wooper

Follatela como nunca y dile que lo has aprendido de unos videos nuevos.

Evoluciona joder!

Fox-ES

Muy habitual. Asúmelo, tu siguiente novia si está medio bueno acabará haciendo lo mismo.

1 1 respuesta
letee

#50 Coño la cuestion es que se corte las venas ella no el .
Un poco de respeto por nuestros hermanos caidos en combate .

2 1 respuesta
varuk

#39 Perfectos desconocidos.

2
B

si quisieras a tu novia de verdad, estarías contento de que disfrutase, da igual con quien. Si yo fuera tu, no diría nada y seguiría como estáis.

1 2 respuestas
B

Cómo dicen follatela , corretela en la boca y ahí déjala con tol grumo en la boca para que no te pueda decir nada

Fox-ES

#51 Es lo que tiene la naturaleza. Puedes asumirla y disfrutarla o sufrir por ella viviendo una mentira.

1
LiuM

La venganza se sirve en plato frío. Tienes material de sobra

1 respuesta
Nilmet

#45 Melafo

Fox-ES

#56 No, no lo tiene. ¿Qué le va hacer?

1 respuesta
GlitterSpark

Lo siento tio. Contacto gym y al 0

B

Pero sois idiotas o que? Difundir ese material lo metería en problemas legales, bastante tiene ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags