Mi novia me pide tiempo

KyOshA

#58? hola? Tú me has leído?

A mi me pidieron tiempo y lo di... ÉL me pidió tiempo, y YO se lo di...

hjesush

Pues lo mismo pero al revés xDDDDDDDDDDDDD

SasSeR_18

tu sabes mejor que nadie de aqui como es ella, pero si es como la gran mayoria deberias darle el palo antes de que te lo de a ti

vngnc

Más o menos quiere decir... ve buscándote otra por que yo ya tengo alguno visto.

KyOshA

#62? Estaba en la misma situación que #1... No le pedí yo tiempo. Nose porque dices "tu estabas triste por algo que hiciste tú?" yo no hice nada más que esperar, y obvio que salí de fiesta

sharker

veo que lo tienes asumido

hjesush

#65 Si, me equivoque al leer.

Una lástima, era una estupenda situación de saber la opinión de un "pausador" del amor.. . .

1 comentario moderado
Il_Doctore

Eso del tiempo es la escusa mas triste pero mas escuchada... como ya han dicho dale el palo antes que te lo de ella...

1 comentario moderado
Mipca

la has perdido : /

DeFiNiTioN

Tiempo es excusa para cortar amigo...

B

Sí, tu novia te quiere dejar.

Ismelldrama

T_D_S P_T_S.

Original

#74 compro la A

M

Estoy con #70

Bueno, despues de que se lo borren, no

F

Creo que MV a hablado, y deberías hacerle caso.

SkyuL

las mujeres son complicadas amigo....

chemical

Haz lo que quieras tio, pero NO LE COMAS EL CULO! eso es importante.

Segunda cosa es que si durante ese tiempo tu te lias con alguna, y se diera el caso que volvierais...dalo por seguro que sera motivo de cataclismo...y seguramente ella habra hecho lo mismo...hipocresia al poder :D!

consejo realista? buscate a otra.

Se me nota que estoy algo desengrañado con el amor?

tokeh

en realidad hay algo peor que 'darse un tiempo' con la novia, y es volver después de ese 'tiempo'

como dice #79 búscate a otra y que les den a las tías tontitas de una puta vez...

plataforma de las relaciones frustradas <B>YA!</B>

xddd

Bladun

Si te ha pedido tiempo, tal vez es pk lo necesite, no crees? Si es tu pareja y llevas con ella el suficiente tiempo como para confiar en ella... pk no hacerlo ahora? Si me dices k llevais pokito y k la cosa es un rollo, pos tonses...

Mucha suerte!

50-TanneR

Depende el tiempo que lleves con ella, de las situaciones que se den.

Yo normalmente si alguien me pedia tiempo, la mandaba a la mierda, pero ahora estoy con mi chica y 2 veces nos hemos pedido tiempo, la ultima hace cosa de poco tiempo y la verdad que cada vez mejor, pero es normal que se pida tiempo si hay estres o lo que sea de por medio..

LOc0

Después de los tiempos suelen venir las sustituciones ...

Salu2 ;)

Weroh

Con una foto seríamos más precisos a la hora de recomendarte xD

Ismelldrama

Grande #85, ya era hora...

PERSONAJ3

Comprate un reloj

/chiste

la_yerbas

#1 a ver hijo ...tu mismo dices que no tiene tiempo para verte por los multiples trabajos ,pero si va a tener tiempo para ver a otro?¿?¿

Si ya de principo preguntas si vas buscandote otra ... lo tienes mas claro de lo que parece ..

T

si le das tiempo lo unico que va a pasar k te jodas tu moralmente, te ralles y le mandes sms o la llames, gastando dinero del mvl.

Eso es lo k pierdes.

P.D--> follatelah, y despues a su amiga

P.D.2--> soy el unico k piensa k #1 es fake?

Merluza

Olvidate de los topicos de.. si quiere tiempo esque tiene a otro parapi parapa.. No te van a resolver tus dudas, mas que nada, porque cada caso es un mundo, aunque si bien es cierto que no seria la primera vez que se pide un tiempo para terminar dejandolo..

Lo primero, es, la quieres? porque eso de irte buscando otra... nose yo eh..

Dale ese tiempo que se recomponga, y olvidate de ella por ese tiempo, haz otras cosas, lo mismo te gusta mas estar sin novia y luego quieres tu todo el tiempo del mundo, o se da cuenta de que en realidad aunqeu sea un minutito la gusta estar contigo, u os dais cuenta los 2, o tu te das cuenta de que no puedes estar sin ella y sin embargo ella esta much mejor..

Nose, mil cosas...

Yo por ejemplo, mi novia y yo nos dimos un tiempo, forzado, si, lo dejamos, y a los 15 dias mas o menos, empezamos a volver a hablar y en menos de 1 semana estabamos jutnos otra vez porque nos necesitabamos de verdad, pero oye, cada 1 y cada pareja un mundo..

Usuarios habituales