mi novia no me practica sexo oral

SnowLeonhart

Pídele permiso para que te la chupe tu amiga. Si te quiere no te prohibirá sentir placer.

1 1 respuesta
LaRara

#300 waaaajajajaajajja que asco

1 respuesta
Soulscx

#331 dudo que le deje que su amiga se la chupe. Lo mejor q le podría pasar es que la amiga le enseñe a la novia como se hace una buena mamada y el tio en medio. Alguien da mas ?

cryevil93

#309 A ver la chica le pidio tiempo para hacer eso, yo no dejaria a mi pareja porque no me la chupara, hay mil cosas mas que puedes hacer.

1 respuesta
cryevil93

#312 No soy virgen chaval, así que si no sabes te callas ;)

peroquecono

Yo con la ultima chavala que estuve cuando fui a bajarme al pilon me dijo que NANAI que mas que placer le entraban cosquillas que no le gustaban asi que nada la meti y fuera.

PD: Por cierto se me olvidaba, despues quieren que no hayan infidelidades (Por parte de ambos sexos)

1 respuesta
chuckneitor

#334 Ni yo tampoco la dejaria, pero eso no quita que el sexo sea importante en una relación. Alomejor el chaval este se lo esta tomando todo un poco a la tremenda y es todo un poco excesivo, pero este caso es un ejemplo de como el "no entenderse" sexualmente y el no hablar las cosas con confianza en una pareja puede llevar a lo que puede llevar.

1 respuesta
P

#332

Por eso hay que hacérselo a la novia, que hay confianza y puede incluso limpiarse bien. Pero no lo hagáis una random, aunque probablemente al acercar la nariz ya oleréis mal.

Esa es la primera señal de que NO debes hacerlo.

B

#336 Pff... yo así no podría, con lo que me encanta comer coños xD

abath666

#1 La ultima folla-amiga que tuve no me la quiso comer la primera vez que quedamos para follar. Le estuve dando la brasa con el tema. Ella decia que tenia un problema. La segunda vez que quedamos le dije que hablasemos del tema, ella al principio no queria porque le daba cosa contarmelo. Al final me lo conto, fue comprensible con ella y no le di mas la vara con el tema. La siguiente vez que quedamos al ver como reaccione con su problema y que hablamos todo conmo personas adultas me la chupo sin problemas. Es mas lo hizo varias veces esa noche.

PD: Habla las cosas y comportaros como adultos que sois.

4 1 respuesta
cryevil93

#337 Yo hace 6 meses tuve una relación que solo se basba en sexo y poco mas, que al principio si me gustaba, pero quería hacer mas cosas, como salir a dar una vuelta, ir al cine, de fiesta, etc, por eso digo lo de que solo se base en sexo.

1 respuesta
B

#341 Hombre no es basarlo todo en el sexo, pero está claro que una relación tiene varios pilares bases y uno de ellos es el sexo.

P

Yo aceptaría una relación en la que solo me tuviera que hacer mamadas.

MiNmbreNoCab

#340 Pero di que problema tenia no seas asi.

1 respuesta
Sombrita

Tengo una "amiga" guarra que me dice que me la chupa ella. Sin sexo y sin nada, simplemente me hace una mamada. Y aunque me de asco la infidelidad me lo estoy planteando muy seriamente. Porque no me da lo que necesito.

Por favor, dejad de alimentar a los trolls del Verano, que se acerca el puto Invierno y se nos acoplan.

Gracias.

visent666

#1 si quieres te la chupo yo xDD

2
A

Está claro que del arriba caga semen (o lo traga, no se sabe)

Yo en mi caso ni tanto ni tan poco, si me como un coño o un culo no quiero que me de la sensación de estar chupando un bote de jabón peeeero tampoco mola nada ir a la parte trasera o bajar al pilón y que eso huela a rayos, y con eso me refiero a que no es lo mismo follar con alguien que se ha duchado 2 horas antes a follar con alguien que se ha duchado por la mañana y viene después de trabajar 8 horas, que bueno, de cintura para arriba un poco de sudor y olor no está del todo mal (depende también de que trabajo realice) pero después de 8 horas tu te pasas el dedo por los huevos o la raja del culo y se te cierran hasta los ojitos como si de un limón se tratase.

Pues un potorro es bastante peor en ese aspecto, los líquidos vaginales y sudores se acumulan y pueden llegar a oler bastante fuerte y saber bastante "salado no es la palabra, es distinto pero fuerte".

Me parece bastante importante la higiene en estos casos por el lado femenino, ojo no digo que se descuide el lado masculino, me pongo como ejemplo yo mismo, yo he llegado a estar 3 o 4 días sin ducharme (algo esporádico que hice alguna vez) y al tercer/cuarto día, ya incluso el solo sacársela para mear te viene un olor a amoniaco que de la hostia que te mete en las narices te duchas directamente (después del coma), que esto creo que es evidente que se acentúa si la persona va con capota o es descapotable permanente pues imagináos en una tia, algo permanentemente cerrado en constante movimiento con fluidos, si queréis un viaje espiritual dile a tu novia que esté 3 días sin ducharse, al 4 día que abra las piernas y tu respira bien fuerte, tás tres días en el valhalla por lo menos.

1 1 respuesta
larala93

#6 jajaja puta respuesta que siempre se da xd

no, en serio, dile a la guarrilla que te la chupe

Chewirl

#347 yo a mi novia la tengo acostumbrada me meto la palma de la mano en la ingle con el sudor de los huevos y luego le pongo la mano en la nariz y la otra en la nuca para que no pueda escapar, una vez casi pota.

1 respuesta
A

#349

Pues si es verdad que hijo puta xD.

La proxima vez lo mismo, pero esta vez solo necesitas el dedo indice y que tengas el culo con un poco de aguilla, pero eso hazlo solo si te pone verla potar mucho y si no te importa estar buscando pareja al dia siguiente.

PD: Esto me recuerda una vez que se me escapó un pedete, esos que suenan como si se los tirara un violinista y la chiquilla en cuestión lo escuchó y se reia, yo muerto de verguenza también, total que pasan los minutos entre jiji jaja y derepente PaRRAPtrARFFFFF... yo así O.O ella así XD, la hija de puta se había roto el culo y lo peor es que olía como un muerto, abrimos las ventanas y todo.

2 respuestas
B

no quiero que me de la sensación de estar chupando un bote de jabón

Joder me siento super identificado. Comí un coño de una tía muy maniática de la higiene que no sabía a nada. Fue rarísimo.

Luego me enteré de que solo para lavarse el coño se pone suficiente jabón como para lavarse el cuerpo entero, que lo hace a conciencia cada vez y que lo hace de 3 a 4 veces cada vez que se ducha. Eso no debe ser muy bueno tampoco para la flora vaginal xD

2 respuestas
STAN

#351 Para flora vaginal la que debo tener en mis encias

1
A

#351

Pero es que hay situaciones que son de traca.

Una vez no pude ni empezar comiendo por que había una barrera protectora, no era por la chica (estaba tremenda) no era por mi (esta cachondo perdido) no era por higiene (los dos superlimpitos) era culpa del bote de tres litros de NENUCO que se había tirado encima.

1 1 respuesta
Chewirl

Es que tenéis que acostumbrar a vuestras mujeres a los olores así no le hacen ascos a nada, no hay nada como una mamada mañanera con el requeson de la corrida del día anterior, ella se regaña pero sigue chupando porque sabe que al final hay un regalo.

B

#353 LOL

Eso me recuerda a una chica con la que estuve. Estuve un tiempo muy rallado pensando que algo debía pasarle en las tetas ya que sabían a mierda, hasta que le pregunté y me dijo que se echaba una crema hidratante en las tetas "Para que estuvieran más suaves y me gustaran más".

Tócate los huevos, "voy a echarme algo que no se debe ingerir en algo que me van a lamer". Si señor. Un aplauso.

1 1 respuesta
A

xD

Calla, calla, que te metan un morreo y a los 5 minutos se te pongan los morros como a carmen de mairena (resulta que el alérgico era yo...)

abath666

#355 jajajaajaj. Almenos conociendote serian unas tetas enormes.

#344 Era una chorrada grandisima.

Yo una vez me encontre un trocito de papel higienico en el potorro de una tia. Obviamente mi lengua no toco ese coño. Cabe destacar que era sexo en los baños de un bar.

2 respuestas
A

#357

Ole tu, pero yo por ejemplo eso de sexo random con tia random en baño random es superior ami (ojo, superior ami, pero por ti ole tus cojones)

Me da pánico no saber que me voy a encontrar ahí o en que estado.

1 respuesta
deebs

"Tengo una "amiga" guarra que me dice que me la chupa ella. Sin sexo y sin nada, simplemente me hace una mamada. Y aunque me de asco la infidelidad me lo estoy planteando muy seriamente. Porque no me da lo que necesito.

Os pido seriedad con el tema."

Arrogante, infantil e inmaduro. Suerte con tu relación

B

#357 No tan grandes como las de ya sabes quien (Es casi imposible de igualar eso, dudo que encuentre a nadie con esas tetas que no sea ella). Pero si, un tamaño nada despreciable. Tengo que buscarme otra tetona.

Ponte tetas y dame placer. No homo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags