mi novia no me practica sexo oral

B

#1 si es tan reticente debe tener su motivo, trauma o lo que sea.. si no no es normal.

PD: También añado que hay alta probabilidad de que no la chupe bien, pero eso ya es otro tema.

abath666

#358 Me pillo de sopeton, porque me la presentaron unos amigos, empezamos a hablar y de la misma al de una hora me pide que vaya con ella al servicio.

#360 Solo si tu tambien te pones tetas.

2 respuestas
B

#362 Vale pero tú pagas

N

Deberian ponerlo como asignatura obligatoria ¿no?, "el arte de la mamada" pero ¿a partir de que curso?

1
B

Al paso que vamos mejor que lo vayan dando en segundo de primaria.

1 respuesta
N

#365 Todo sea por complacer a los maravillosos y alfas mvideros!

1 2 respuestas
challenger

que alguien ponga el video de las chicas que toman clases para chuparla bien

1
abath666

#366 El Forseti y yo somos unos comecoños muy pros.

1
Eustakiooo

#302 es lo que hay. Naces, creces, pagas unas fantas, te reproduces y mueres

1 respuesta
P

Oye en serio, ¿hay amigas que solo hacen mamadas y ya está? Es que me es difícil de creer que a media mamada no se ponga cachonda y quiera más.

1 3 respuestas
B

#366 Pues fuera coñas es algo bastante necesario. No sería la primera vez ni la última que oigo que X es totalmente negado practicando sexo oral, o incluso follando.

Mucha gente tiene reparos a la hora de hablar de sexo e inseguridades al tenerlo. Si nos enseñaran unas nociones básicas como algo natural seguramente habría menos parejas insatisfechas.

Muy poca gente he conocido que se haya informado acerca de como dar más placer a su pareja. La mayoría son conformistas, acomplejados o desinteresados en aprender más. O simplemente no son capaces de pensar más allá de su ombligo, piensan que lo hacen bien porque a ellos les gusta y con eso les vale.

#370 Depende, si vas con la mentalidad de que es solo eso es más fácil controlarte. Yo tengo por llamarlo así una follamiga que por circunstancias que no voy a mencionar no puede haber penetración, pero todo lo demás lo hacemos y no lo paso mal, sabiendo a lo que vas y que hay un límite es más fácil. Que entrar ganas entran, pero es controlable.

PeskaGG

contacto gym y apuntáte al 0

M

Si no me la chupan, bye
Si no hay penetracion anal, bye
Si no me folla y se dedica a hacer la estrella de mar, bye
Si estando encima, no es capaz de hacer 20 minisentadillas, bye

La vida es muy corta para estar perdiendo el tiempo con ese tipo de mujeres.

6 3 respuestas
LeBa32

#373 Lo que pones que es para un casting?? xD!!

Skone

#373 minisentadillas fan

12 1 respuesta
M

#375 jajaja es que es asi tio, se ponen encima, botan 5 veces y ay, estoy cansada...WTF? bota ahi y parteme el jodido pene por la mitad, coño de la puta madre xD

10 1 respuesta
periii

#1 te lo muevo a fitness

1
anythere

Llevo 3 meses con mi novia y no me la chupa.

http://k33.kn3.net/taringa/8/D/6/6/3/C/vagonettas/E2C.gif

JTMPLAY

#373 xDDDD. Hoy estoy espeso, me explicas: Si no me folla y se dedica a hacer la estrella de mar, bye.

3 respuestas
N

#379 el quiere ser la estrella de mar en la relacion

2 respuestas
Hipnos

El problema es que esperáis de las mujeres cosas que sólo puede hacer bien un hombre.

1 2 respuestas
jocker8

#380 Mas bien se refiere a un 50-50, parece que tengas un trauma o algo vaya tela.

1
G

#380

Quién?

JTMPLAY

#381 Touché.

squa1o

#379 Estrella de mar = no se mueve.

#381 Siempre barriendo pa casa x'DD

1 respuesta
cryevil93

#369 Yo lo unico que he pagado son los viajes para ir a ver a mi ex, poco mas XDDDD

JTMPLAY

#385 Si algo así me imaginé, o en plan ella encima y solapada a tu pecho y no se mueve ni dándole con un taser.

1 respuesta
challenger

#387 jajajaja

T-1000

#362 Eso me recuerda a algo xD

1 respuesta
incorrecto

Al menos haces el intento de follar, no te quejes hdp.

Usuarios habituales

Tags