mi novia no me practica sexo oral

fluctuoso

Te buscas una que la chupe y si una mamada depende de tu relación gl hf surrender at 20.

1 respuesta
evening0

#29 Cuando tenga 60 años y tenga el toto mas seco que una mojama, me imagino que la odiaras.

laaauraa97

quizás te huele mal, como han dicho por arriba, a requeson

2 1 respuesta
G

#22 Pues a saber. Como ya he dicho tuve una pequeña discusión de cama en el que me puse insistente con que me la chupara.
Con muchas indirectas tampoco es que le dijera:-venga a chupar ya!

Desde entonces no he querido sacar más el tema. Le he dado tiempo y espacio. No le he lanzado ninguna indirecta en estos meses, no la he forzado nada esperando que saliera de ella y nada.

2 respuestas
X

Si fueras un mvidero de verdad bajaria al pilon a por tus 25cm. Ella ha visto lo que ofreces y prefiere un mondadientes

G

#33
No es mi caso.

1 respuesta
AikonCWD

Ponte nutella en el pene, mano de santo.

También puedes preparar una cena romantica y lanzar indirectas:

De primer plato; nabos al horno con morcilla de Burgos
Segundo; Salchicas, Frankfurt o Brawstwurt
Postre; Un calipo

Si no pilla la indirecta, es tonta

103 1 respuesta
X

Enchufasela cuando este dormida. Pero con respeto.

8
laaauraa97

#36 no le des vueltas, si no quiere no quiere. Quieres que te la chupen? que te la chupe otra xD.
Dile a tu novia, que si no te la chupa, te la chupara otra. Easy

2 1 respuesta
eXtreM3

La próxima vez dile: esto así no entra, o chupas o no hay tema.

2
cm07

#34 Pues deberías hablarlo. Tanto dar como recibir. Ni indirectas ni exigencias. Hablar claro.

B

Me dijo que con el anterior con el que estuvo tardó bastante tiempo en chuparsela. No recuerdo cuanto pero me dijo 8 meses o una cosa así.

Pues ya puedes tener paciencia.

G

#30 sosita

El primer polvo fue lamentable, pero tengo que decir que va mejorando. Muy poquito a poco eso sí.

Ella es la típica estrella de mar que espera que yo hago el 99% de los movimientos. Poco a poco la voy animando a que se mueva más y el sexo ha mejorado. Pero es que yo soy muy fogoso...

1 respuesta
T

Una tía que no la chupe no merece la pena, es la regla número uno de esto amigo.

Aidanciyo

Pon foto para que veamos como es.

6
eXtreM3

Vete a un pub de esos de Benidorm en el que hacen el mamading, una mamada a cambio de un cubata.

1
S

#37 Pero que indirecta necesita si ya ha dicho que se lo ha pedido directamente y no quiere?

Madre mia.

1 respuesta
Aegis

¿Es de Valencia?

Yo dejé a una por eso mismamente.

2
quickkk

una española estrella de mar

no me lo experaba

6
B

Cuéntanos más de tu amiga la guarra por favor.

29
makre89

grita con un megáfono: no pasa nadaaaa por una mamadaaaaaaaa

1 1 respuesta
AikonCWD

#47 Persuasión, misdirection, el arte de hacer inflexión en las mentes ajenas... Que haga la prueba, 10/10 que le funcionará

1 respuesta
evening0

#51 Si lo grita ella por un megáfono puede ser aún peor.

S

#52 Como sabes esos truquillos? los probaste con chilvy para conseguirlo o que..

1 respuesta
G

#39 Por eso estoy pensando en que me la chupe otra, que se me baje el "mono" y seguir con ella porque en el resto de cosas es perfecta.
Pero claro, yo soy un rallado de la vida y no sé si haciendo esto me sentiré aliviado en todos los sentidos. O me aliviaré sólo por la mamada y luego estaré peor por lo que he hecho..

Vamos que soy un puto mar de dudas.

3 respuestas
B

Por 20 euros te lo hacen cuando quieras.

Y no son cuernos.

Aguiluxo

Tengo una "amiga" guarra que me dice que me la chupa ella. Sin sexo y sin nada, simplemente me hace una mamada. Y aunque me de asco la infidelidad me lo estoy planteando muy seriamente. Porque no me da lo que necesito.

Glorioso

9 1 respuesta
Psicotropica

#55 Si piensas en ponerle los cuernos solo por eso mal vamos.

Espero que esto sea fake...

2 1 respuesta
B

#55 Joder, si en las otras cosas va todo perfecto no entiendo por qué tienes que hacer algo así para conseguir una mamada random...

1 respuesta
AikonCWD

#54 Si, y de tanta nutella ahora tiene diabetes :(

2

Usuarios habituales

Tags