mi novia no me practica sexo oral

Seyriuu

Yo no saldría con una chica que no la chupase xd

La vida es muy larga para vivirla sin mamadas.

10
MiNmbreNoCab

#31 A ver si vas a tener tu potestad de juzgar en que se basan las prioridades de las relaciones de cada persona. Tocate los cojones marilú.

Respecto al on topic.

Enganchala al tabaco, el refranero español no falla.

1 respuesta
G

#58

No conozco cómo eres sexualmente. Pero imagina que para ti es imprescindible que te hagan sexo oral. Y estás con un chico perfecto pero que justo en esa faceta falla porque no te lo hace.

Qué harías?

3 respuestas
B

#55 Te arrepentirías y lo sabes. En mi caso no fue la misma situación pero también hice algo por desesperación y me arrepentí.

1 respuesta
ogeuF

#1 cómele el coño,q sepa q lo haces bien,pero cómeselo como si te estuvieras comiendo tu ultimo coño,saboréalo,haz q se corra,veras como baja al pilón,vamos es que ami me gusta comerme un buen coño y nunca he tenido que pedir q me la coman o restregarle la polla en la cara,sabrá que si quiere una buena comida de coño tendrá que comermela y ami,me encantan un buen coño,q creo que es lo que te falla

11
Hipnos

Y por eso es fundamental tener compenetración sexual con la futura pareja antes de ir a más. El sexo es una cosa que se hace ANTES de la pareja, no se descubre poco a poco cuando ya la tienes, porque os podéis dar cuenta de que no sois compatibles.

13
jocker8

Esto deberia ser obligatorio, el sexo es muy importante y el sexo oral esencial, estas que aguanto con 30 años a una mojigata, sip.

1
B

Ya hay que estar desesperado para aguantar esa situación durante 3 meses.

2
G

#59 Porque soy "ninfomano" para mi el sexo es el 60% de una relación. No puedo vivir sin sexo oral y más viniendo de relaciones anteriores en el que todas me lo hacían bien.

drakkenspain

Pues la mia no se deja dar por culo. La cuestión es quejarse.

8
Psicotropica

#63 Pues dejarlo o apechugar.

Hay que tener prioridades, yo no voy a estar con una persona para estar engañándola, si mi pareja no me hiciera lo que yo quisiera intentaría hablarlo con él, y si viera que no me lo va a dar y para mi es imposible pasar sin eso, pues no me quedaría más remedio que cortar esa relación.

Y si de verdad piensas que te la chupe otra, al menos díselo y hazlo si ella está de acuerdo, porque vamos, engañarla solo por eso, para eso mejor dejarla y busca a otra persona que te pueda complementar en el sexo.

2
AikonCWD

#63 Que haría?

Preparar una cena reomantica:

De primer plato; Bacalao con anchoas en sal marina
Segundo; Almejas de la mar, marinadas en algas
Postre; Melocotón

Si no pilla la indirecta, es gay

4 1 respuesta
G

#64 Puedes extenderte más?

Esto es lo que más preocupa de todo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#72 Si me preparas esa cena te la chupo hasta yo.

5
DiAbLo0o

#63 Cómele el coño al menos un par de veces más y si ella no te lo hace habla con ella directamente sobre el tema, pregúntale por qué no quiere, dile la verdad que para ti es muy importante. Si sigue sin querer déjala.

B

#43 Si aún no estás enamorado ni la quieres ni esos rollos (3 meses de relación dijiste, no?) yo la cedería al Oporto.
Y luego que tu homie te la chupe. GG.

3
XarevoK

Con esas edades parece que aun quedan reprimidas sexuales, aunque al final consigas que te la chupe, a ella no le gusta y así es imposible que te haga una buena mamada o que disfruteis del sexo, porque seguramente a ella tampoco le entusiasme el sexo.

Mala suerte.

2
Panch

Con lo divertido q es comer un coño, no se como no quiere comerte la polla con casi 30 años, en serio...

PD: Yo creo q no tendria problema, el sexo es importante pero q me la chupe es solo una parte, si me encanta el resto de ella (tanto sexual como no), me joderia y apechugaria, pero es algo q me parece taaaaaaan raro.

Funki

Stay Strong Nigga!!!

2
MiNmbreNoCab

#1 ¿Has probado a hablarlo seriamente con ella, como adultos que sois?

RastAfar1

Si ya teneis 30 añitos, no es hora de hablarlo con ella? venir a un foro a pedir opinión de que? sino te la quiere chupar pues igual no le gusta, tampoco se acaba el mundo, ni tiene que hacerlo porque tu quieras.

Seyriuu

Hay cosas peores a que no te la chupen. Os la han chupado MAL alguna vez?

16 2 respuestas
B

#73 Tienes un mp

hP

#1 Me recuerdas a mi hace muchos años con una ex... si te soy sincero, lo mejor que pudo hacer ella fue dejarme ^^

Antes de empezar una relación con alguien, tienes que conocer sus ámbitos sexuales... es algo que aprendí desde los 17..., a raíz de ahí no he tenido ningún problema en tema sexual.

Aegis

Si la presionas llamará al 016 y byebye a tu vida, hermano.

No la presiones, no seas machirulo. Como decía una ex: "no te la chupo de rodillas porque es una subyugación del sexo masculino al femenino".

A la mierda que se fue, la budista de los cojones.

4 2 respuestas
hP

#85 Sabes que a mi me paso lo mismo, esa misma frase JAJAJAJA

2 respuestas
RastAfar1

#82 Verdades como santos, tienes mi manita y no te doy otra porque no me deja.

Aegis

#86 P'a flipar.

Kraug

Joder pues entre los niñatos de mi edad comerle la almeja/falo es lo primero que se hace, que cosas mas raras hacéis los mayores xDDDD

2 respuestas
solitaria

#1 No sé si estás vacilando o es verdad. Es un caso raro porque si me dices que quiere ir más despacio en las relaciones sexuales porque lleva poco tiempo contigo pues lo entiendo perfectamente, pero no cuadra que sí acepte acostarse pero no tener sexo oral. Lo más lógico sería empezar al revés.

Quizás sea una cuestión de educación, si la chica merece la pena no hagas estupideces con otra. Quizás necesite ir a algún curso de educación sexual o hablar con un terapeuta. Tiene que hacer algún motivo por el que rechace el sexo oral, incluso que se lo hagas a ella.

Habla más del tema con ella y no en pleno calentón. Si quieres que ella empiece a darle importancia al sexo oral empieza tú a no obsesionarte. Antes de exponerle tus gustos o lo que te incomoda intenta saber qué le gusta, qué le asusta...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags