mi novia no me practica sexo oral

G

#175
A mi también me parece raro de cojones xD

Tú eres clitoriana también?

Corven

#12 la primera noche y ya bajando al pilón.

GL & HF

incorrecto

Comentale que te haga un lametazo en la puntita así pa probar y cuando menos se lo espere, le aguantas la cabeza y si la metes hasta los riñones.

O si no, contacto 0 y dedicate al anime.

1
B

#178 Bueno, no sé tú pero yo me pongo más cuando veo que le gusta lo que hago. En cambio si es clitoriana y mientras se la meto solo le falta ponerse a leer un libro para ponerle la guinda al pastel... pues como que no mola.

Una vaginal es mucho más agradecida a todo tipo de penetración, y eso se nota.

Tema aparte el que tenga la vagina estrecha y a ti te dé placer.

1
P

Vaya, veo que no soy el único: https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110704211128AA2BgTV

hola dejenme decirles q mi novia y yo tenemos sexo y la ultima vez q lo hicimos ella estaba tan ansiosa haciendome oral q me hizo terminar y creo q se lo trago y no se q le paso y me vomito..

me dio asco pero no le dije nada porque ella solo se limpio la boca y siguio con la tarea...

me dijo q quiere repetir nuevamente la experiencia pero no se... a mi no me gusto mucho

raijinz

joder vaya aguante tienes para estar 9 meses sin que te la chupen dios jaja

Mar5ca1no7

has probado a echarte pasta de dientes y acercarsela mientras duerme?

1 respuesta
LeBa32

#187 jajajaja para que se la muerda y luego el pille miedo xD!!

AikonCWD

Lo mejor de éste hilo es leer los comentarios dando consejos sobre sexo cuando el 95% de los usuarios son vírgenes o vienen del foro de anime

mediavida xd

14
Wallcroft

si no te practica sexo oral, mal vamos

Dices

#1 quizá le das asco.

Wallcroft

tienes una seria obsesión

Macharius

Solo te voy a decir algo para que te quede bien grabado en el cerebro #1

Tú lo que tienes que pensar es que tu novia a su ex se la chupaba y a ti no, lo que tienes que hacer ya que a ti no te la chupa es mientras te la estás follando, te imaginas que te la está chupando de la misma forma que se lo hacía a su ex, además seguro que se lo tragaba todo.

O piénsalo del positivo, quizás la tienes demasiado grande y tiene miedo de atragantarse mientras que la polla de tu ex era bien pequeñita y le cabían hasta los huevos.

p4l0m0

con la inteligencia que demuestras forzando a una mujer a hacer una cosa que no quiere, quizas porque te huela la polla a mierda de tu puto culo, es normal que no quiera ni chupartela y ni follarte.

Madre mia...llega el frio y la gente se vuelve retrasada.

3 1 respuesta
solitaria

#160 eso depende de la persona y de las circunstancias, lo que es una estupidez es poner fecha.

Kaziqeh

#1 Eso es por que lo has planteado mal, tienes que hacer esto.

B

#1 Si para ella el sexo oral es una obligación, mal asunto.

Una mamada, (y una comida de coño), se hay que hacerla con ganas, porque uno quiere y porque le pone cachondo/a hacerlo. La técnica se puede aprender, pero que te guste hacerlo no.

Por lo tanto, veo muy complicado que si con 30 años no le gusta hacer mamadas, le vaya a gustar hacerlas después, así que si sigues con ella tienes que saber que seguramente te la chupará poco y mal. Aún así, lo de recurrir a tu amiga golfa me parece de cobarde. Intenta hacer que ella se sienta cómoda y le coja el gustillo, pero las hay que simplemente no le gusta y en ese caso estás jodido.

La relación no va a ir bien si el sexo va bien, pero si el sexo va mal la relación tiene fecha de caducidad.

#194 No seas retrasado, él no está forzando a nadie a hacer nada. De hecho ha dicho veinte veces que le está dejando tiempo y espacio para que ella se decida pero eso no parece que vaya a suceder. Ha tenido otras novias que sí se la chupaban y con ganas, así que no es un problema de olor.

Panch

Toda la gente q considerais el sexo la base de una relacion, eso esta muy bien a los 18-35, pero despues? No se, yo en el curro tengo y he tenido muchos compañeros de 40+ y follan esporadicamente y son felices...

Yo no se como estare a esa edad, pero vamos creo q podria estar con una tia con la q follara 1 vez por semana aunq no me molara follar tan poco...

1 respuesta
B

Contacto gym y apúntate al 0

1
Darth

La cuestión es que mientras veis vuestras series/pelis favoritas metas microcortes de escenas de Belladona comiendo rabos.

Al día siguiente no te quedan ni los huevos.

3 1 respuesta
PiPePiTo

#198 de momento la edad de los usuarios del foro ronda el rango que has puesto, así que es normal que se considere importante... Por lo menos a mi es lo que me gustaría estar haciendo todo el día, vaya... obviamente no se puede, pero por pedir...

dranreb

Aún no te has dado cuenta de que las waifus son almohadas y no pueden chupar?

UnLiMiTeD

#1 Evidentemente debes de cambiar de novia.

O sea, totalmente en serio. El sexo es un 90% de una relacion. Si no sois compatibles, nunca saldra adelante. Y si un dia te la chupa, sera por tu insistencia, no por que a ella le apetezca, lo cual es una buena mierda.

s3niK

#110 Puto amo! jajajaja... puto amo!! jajaja

+1000

Vandalus

prueba con su madre, de casta le viene al galgo

fluctuoso

#62 No juzgo a nadie, hablo desde mi punto de vista Marilú. Si se queja de que no se la chupa, puede buscar otra chica, y si para el, una mamada es vital lo normal es que deje a esa persona porque no es lo que busca.

Repito que hablo desde mi punto de vista, la gente aquí esta muy frustrada madre mía xdd.

B

#1 Cuando duerma metesela en la boca eso la confundira
PD: siempre te quedara el cloroformo
EDITO
veo que esto esta lleno de fantasmitas. veo mucho la relacion es sexo al 90% habra que ver lo que folla el que lo dice, una relacion es compartir momentos la relacion como yo la veo es salir juntis cine bares paseo reiirté con ella y si al fi.al del dia no se folla no pasa nada cuanto te as llevado sin follar pues un monto y que pasa qur si tu novia no quiere le dices que es una estrecha? No se la verdad y sobre #1 si comienzas con estos malos rollos dejala por que si para ti lo importante es que te la chupe vete de putas o quedate con tu amiga la guarrona

E

Menuda carcajada he soltado al ver el titulo, que pringado.

A todo esto, esas tonterias con estos años ya.. ponle las pilas.

1
S

#1 Igual llego tarde y ya te lo han dicho, pero has probado a mientras te la estás follando en plan guarro, con fuerza, sacársela del coño, incorporarte, agarrarle la cabeza y metérsela en la boca?

Si eso no funciona nada lo hará.

1 respuesta
GraffKid

#1 en #200 tienes la solución a tu problema en serio. No le doy manita porque estoy desde el móvil.

Usuarios habituales

Tags