Mi novia se va a la India

kritita

#267 Me alegro de que a tu novia le haya ido bien en el viaje, cosa que a muchos de aquí les parecía imposible

Ya que estás, si te apetece compartir alguna otra curiosidad o experiencia del viaje que te haya contado, es bienvenida

1 respuesta
culm3nta_

#271 No la he atosigado mucho. Esta echa polvo y entre que yo me he levantado a las 05h y ella se ha pegado 15h de vuelo (escalas incluidas) nos hemos dedicado a f.. dormir (guiño guiño)

Si os interesa, iré mencionando detalles que me cuente y si le ayuda a algún user, bienvenido sea

3 respuestas
Jok3r

#272
"nos hemos dedicado a f.. dormir (guiño guiño)"

Uffff...cabrón, menos mal que has censurado un poco.

Bueno ya nos contáis más cositas que tenemos curiosidad de como le ha ido, adiositOOoooo!!!!

11 1 respuesta
cuico

#273 jajajajjaj

HeXaN

No te olvides de los análisis de ETS.

2
granaino127
#267culm3nta_:

Esta bien, contenta, feliz y muy muy agotada.


Tengo un colega que justamente también acaba de volver de India y bueno, bien en general aparte de lo que ya se sabe de la suciedad, la manera de conducir, el poco respecto para ciertas cosas y el hecho de que todos te quieren timar.

¿Alguna situación de ese estilo a destacar por su parte?

1 respuesta
culm3nta_

#276 a destacar el tema de los precios. Si eres inocente allí eres carne de canon. También mucho ojo con el tema de la comida y bebidas, que es easy estar dando besos al retrete (si lo encuentras)

Tema transporte también bastante diferente al europeo. Allí es un "llega como puedas" y no mires atrás.

Otra cosa que me ha comentado es que es importante llevar medicamentos. Allí van muy justos y se te puede joder el viaje por una tontería.

1
wajaromau

#272 Viene de un vuelo de 15 horas y f.... XD lo mismo me lo creo y si lo hizo es que esta desesperada por que la conciencia le reconcome.

2 1 respuesta
Kenderr

¿Has notado cierto regusto a curry?

1 respuesta
culm3nta_

#278 después de 2x días pues que quieres que te diga. Las siestas hacen milagros.

#279 el curry me lo ha traído en bolsa. No es broma xd

Onehit

A mí mi novia me llega a decir que se quiere ir de vacaciones sola con una amiga y encima a la india y no me vuelve a ver el pelo

1 4 respuestas
RU_386

#281 inseguridad y baja autoestima. Te han hecho mucho daño?

8 1 respuesta
B

#282 Pero no ves que intenta tapar las heridas de su pobre corazón con tatuajes? ha tenido que pasarlo fatal :(

NickNack

Me dice Ranjit que le manda recuerdos!

#281 a tu novia no le hace falta irse a la india... :si:

PD: Me alegro que se lo haya pasado bien, quitando salvedades suele ser bastante seguro viajar :)

culm3nta_

Me dijo también que tuvo problemas en el viaje de vuelta a la hora de entrar en el aeropuerto. Pillo a un gilipollas que controla el visado y decía que no era ella. Le tuvo que ensenar hasta fotos del móvil porque decía que la del Visado no era ella, y eso que la foto tenía un mes. Suerte que llevaba el DNI también.

sagha
#272culm3nta_:

nos hemos dedicado a f.. dormir

espero que te hayas puesto 3 o 4 condones minimo. La de enfermedades venereas que debe traer tienen que ser pocas.

1
Jok3r

#281 Beta de manual, aún estás a tiempo de construirte a ti mismo hermano. ÁNIMO!

periii

#281 contacto gym y apuntate al 0

Usuarios habituales