Mi novia tiene un problema con un ex.

namidettje

Pero en Sevilla no hay gente que quiera ser tú amiga? Me explico:

Sikorz in search of love!

Vaya, igual no me habré enterado, pero en poco menos de mes y medio con tantos problemas o en Sevilla nadie quiere ser tú amigo o la ESL ocupa tanto tiempo en tú vida que no te deja hacer amiguitos o no te gusta salir de casa más que para ver a tú "problemática" novia.

pd:7 minutos me ha llevado esto sin tener nada preparado ;)
pd2: No tengo el vale para un amigo disponible, luego te lo busco.

SikorZ

Algunos no os habeis enterao de la mitad xD, gracias de todas formas sobre todo a los que les han pasado cosas parecidas y me han mandado mp y tal ^^

#361 Todo esto suponiendo que sepas leer y tengas comprension lectora.
no se si eres retrasadillo o no, bueno la verdad es que se que lo eres =(, pero si te fijas de todos esos threads de tu superbusqueda solo hay 3 relacionados con mi vida personal (incluido este), me vas a decir tu cuantos threads debo abrir o no y su tematica? venga hombre... enfin. Los otros 3 como que sobran, aun asi te dire que eres muy guay. Si tan poco te gusta que ponga mis cosas aqui no comprendo que haces tu leyendolas y encima respondiendo.

No, no te explicas ya que nunca he dicho que no tenga amigos ni nada semejante, correcto? no he hablado de mis amigos para nada. Por lo tanto te dire, si vienes a trollear pirate, si quieres decir algo que sea minimamente interesante (que viniendo de ti seria todo un logro intelectual) o referido al tema del thread eres bienvenido como cualquier otro.

El tema esta ya zanjado y me ha servido para desahogarme un poco =).

#360 eso fue lo que hice y ella vino a por mi y esas cosas, pero como ya he dicho sincermente paso del tema ya. Ella quiere demostrarme que solo me quiere a mi que blablabla y yo no la voy a negar que lo haga, me gusta tenerla detras, pero no tengo intencion ninguna de mantener relaciones sentimentales con ella.

namidettje

#361 Está bien que utilices argumentos que yo he usado contra ti en varias ocasiones (comprensión lectora xDDDDDDDD) para dártelas de molón y que parezca que tienes léxico y amigos. En cualquier caso, como comprenderás, si creas tantos post dentro del mismo subforo (offtopic) no me da tiempo a leerlos todos, con la sutil diferencia que yo si que tengo amigos en la vida real a los que veo y preguntar sobre los temas de mierda que planteas cada vez que le das a crear "nuevo hilo" o en su defecto, llego yo solito a la conclusión e incluso LA BUSCO, en vez de ir preguntando cada dos por tres en un foro cada gilipollez que me ocurre a mi, a mi madre o a mi novia(o ex novia o lo que sea eso...Tienes de verdad? no será cyber novia?).

En definitiva, como es un foro público y todo el mundo lo lee, puedo hacer lo que quiera, igual que tú.Por ello, mientras tú abres nuevos hilos todos relacionados con tú vida personal (tú vida personal es sólo tú madre y tú novia/o?, nos importa poco que no tengas teclado para teclear con tus "amigos" o que necesites comprarle crepúsculo a tu novia, pero al fin y al cabo, es tú vida personal...Sigue sin serlo como dices? xD) así que mientras no te insulte ni te falte de alguna manera lo llevas claro.

De todas formas, te doy mi consejo al igual que muchos otros en éste hilo te lo han dado y que una vez me diste tú a mi:" Sal a la calle que eres un gordo sin amigos aficionado al wow (o admin de la ESL)" Ante todo, recuerda que no hace falta que digas que no tienes amigos para que la gente sepa que no los tienes, tal y como tus veinte hilos demuestran.

Ahora, si quieres cuotear algo mío, por favor, detente.Ya has ocasionado suficientes risas hoy xDDD aunque esperaré ansioso tú próxima novia, novio o que tú madre se escape.

pd:No, no me he leido #1 pero me he leido la página 13, te sirve no?

SikorZ

#363 te autocitas? enfin

Bueno como veo que no tienes un solo argumento y que todos tus comentarios estan vacios simplemente te ignorare como hacen todos.

Y no la página 13 tampoco me sirve ya que esta encabezada por tu absurdez de comentario, para variar.

namidettje

#364 Como noto que no ves ningún argumento en #363 te remito a lo de siempre.Usa la comprensión lectora. Para lo demás, espero ansioso que tú madre se escape o tu hermana o te eches nueva cyber novia.

Un saludo.

#366 No lo has pillado verdad? pobre xDDDDDD Dile al que falta que venga y así me mofo de 3 por el precio de 1. Para lo demás, cuando lo entiendas, hazte un facepalm anda xD.

werty

#363 pd:No, no me he leido #1 pero me he leido la página 13, te sirve no?

FAIL(y mentiroso), la página 13 la has abierto tú.

1

Ay dios, que tu eres el de: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=347275 joder, joder, joder...

substi-

das absoluta pena amigo...deja de abrir post..

y sobretodo no te engañes a ti xk estas enchochado por la niña esa y hace contigo lo que quiere :) eres un pagafantas mas.

Y ahora vas de que vas a ir de duro, cuando la niña te habra llamado o algo y estabas debajo de su portal no cuando te ha dicho sino 15 minutos antes..

Ale sigue abriendo posts asi..ya creceras ;D

SikorZ

#368 cuanto has dicho que te ha pagado el otro maloteh?

No he pagado nada a nadie, por lo tanto no soy un pagafantas.

Sera la ultima vez que responda al malote de turno.

1

#369 No he pagado nada a nadie, por lo tanto no soy un pagafantas.

¡Pagaregalos!

Lo mejor es leer "Yo creo que desde que me baje los pantalones por 1ª vez no ha vuelto a pensar en otro hombre... es una... sensacion que tengo." y ver este post.

SikorZ

#370 no le he comprado nada todavia y dudo que lo haga, ahora mismo no estan las cosas como para regarle nada, no se lo merece...

Hesha

EPSFNVN. #1 Looser.

namidettje

#369 De verdad crees que necesito de alguien? Siento decepcionarte pero no necesito de nadie.Yo he respondido a tú cuatriciento post de amores y alguno habrá estado de acuerdo con mi respuesta, pero no por ello nos tenemos que conocer siquiera.Vaya, lo mismo que en el subforo de L4D, pero ahí tú tienes más amigos y tú orgullo no está tan denostado como aquí, pero bueno, les puedes decir que se vengan aquí.Yo seguiré sin necesitar de nadie.

Si me leyera tus post de arriba abajo no me perdería perlas como esta:"Yo creo que desde que me baje los pantalones por 1ª vez no ha vuelto a pensar en otro hombre... es una... sensacion que tengo." De todas formas no acabo de entender como en 4 días pasas de querer regalar algo cueste lo que cueste a tú..."novia" a abrir esto, por llamarlo de alguna manera.

Es una pena, no tengo tanto tiempo como tú. xD Te has leido de nuevo el post de antes y has visto al fin los argumentos o te debo remitir a...LA COMPRENSIÓN LECTORA? xD hahahahahhaha.

Tig

Primero preocupado por si quería al otro, que si estabais de puta madre y blabla y ahora vas de durito... la verdad es que suenas como un gran gilipollas. Si no te interesa la chica, déjala, pero no te regocijes en tu poder, eso es ser un imbécil y un crío. Vamos, que se te ve crecidito intentando demostrar a los molones de MV lo malot3 que eres.

PD: espero no recibir punish, son insultos bien argumentados.

kinho

rebientale la cabeza,a el y a quien intente algo con tu parienta ;)

SikorZ

#373 Definitivamente eres tonto. Fue bajarme los pantalones y que no pensara en otro mas y sabes porque? por mi tranca mediavidera, era un comentario literal, no figurado, pero como los monos de feria como tu no lo saben distinguir puedes seguir llorando.

michi

3 telediarios os quedan yo creo

en breve conoceras mi teoria de la concatenacion en tus carnes, lo siento y animo XD

D0n_G4T0

Tio #1 no me imaginaba que fueses un troll más, y como han dicho por arriba bastante gilipollas.

Abrir threads cada 20 dias hablando de lo bien que follas y te va la vida para desahogarte... No te iria mejor escribir un diario y luego colgar las páginas por el barrio para subirte más el ego? Vamos, aprende a llevar las riendas de tu vida, y súbete los pantalones de una vez, que me da que desde que "te bajaste los pantalones por 1ª vez no ha vuelto a pensar en otro hombre... blabla" no te los has vuelto a subir (guiño, guiño)

Por cierto, n1 al recopilatorio de Posts amorosos, vaya Owned.

D0n_G4T0

SikorZ

#378 amorosos solo hay 3 incluyendo a este. No te rayes ok? =) ademas que no os voy a discutir mas xD si no quereis decir algo interesante no posteeis, y si vais a decir algo aseguraros primero que lo habeis comprendido todo.

B

Que pretendes demostrar cuando dices que te da igual que te ponga o no los cuernos, mientras la tienes para follar? Lo unico que demuestras asi es que tu dignidad te da igual mientras puedas follar. Ni que lo tuvieras tan chungo para encontrar a otra con la que follar, que ademas te respete un poco.

Lo mejor que haces en todo caso es dejarlo con ella y proponerle ser follamigos.

CaMpeRuS

Das pena, mientras tu estas aqui en el foro el se la esta trajinando :D

CaMpeRuS

Perdon por el doble post pero tenia por aqui una base inacabada y me ha servido la historia de este pagafantas para meter unas voces y hacer una prueba de sonido.

http://www.hispasonicos.com/tema/el-ex/20725

Saludos.

SikorZ

Yo lo dejo por perdido, algunos es que no os enterais de nada del tema ni a la de 3... enfin... os dejo por perdidos a algunos.

Si se la trajina, se la trajina quereis que me ponga a llorar o que? es que en serio no le veo sentido a algunos xD.. no voy a sufrir porque si pudiendo no hacerlo, lo siento pero no soy tan masoca.

Toran

Comprate una caja condones y follatela basto ya veras como se olvida de su ex.

1

Edad .: 18

Sois idiotas, no comprendeis nada de lo que dice SkizorZ... A su edad, el ya esta de vuelta de todo.

#386 No ha sido un error casual.

namidettje

#376 Espera, te rebato tú par de adjetivos y lo dejo aquí ya chavalín (sí, te puedo llamar así).Para ser un mono de feria, en 3 posts se ha acabado contigo y con tú thread, o no te has dado cuenta que desde la página 13 la gente sólo se ríe de ti?(bueno, desde antes, pero en esta página ya se ha acentuado vilmente) 1 - 0 para el mono de feria.

Lo de llorar supongo que lo dirás por ti (cree el ladrón que todos son de su condición...), empezando porque cualquier llorón no abre 4 posts al día de sus gilipolleces sexuales (pásate por el hilo de masturbación anal, its only for men like you) ni de sus novias ni de su madre. Dime, ¿donde he llorado? Alguien llora por ti siquiera? Bueno sí, tus posts dan ganas de llorar así que si lo dices por eso, ok, he llorado. (Los leo por encima para ayudarte eh? Palabra)

xDDDDDDD COMPRENSIÓN LECTORAAAAAAAAAAAAAAAH!!! hahahahahahhaha.

Ahora el mono de feria dejará el tema hasta tú próximo post inútil. Me has llamado tantas cosas ya... ;) Eres un triste pena sin amigos, no hay más.Pero eh, no te desanimes! yo ya soy un payaso mono de feria y no se que más xD

#385

Es SiKoRz, hablemos con propiedad.

#387 ¿Creías que no volvería después de todas las cosas bonitas que me dices? muak (k) no te resignes que la tienes en el bote.

SikorZ

#386 enfin.

ZaO

Fin

angelorz

?

6 meses después
RYU

nano ,1 coge la tarjeta de movil y se la partes y q se compre una nueva ,2 otra le borras todos los tios q tenga en el msn ,3 dale a elegir entre el y tu, eso de q es su super amigo jaja es su super amigo por q se la metio, seguro q cuando la llamas y no te coge el mvl es por q esta con el

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • D0n_G4T0
  • anikex
  • Bau
  • geronimo1
  • Zc3Dr1ck
  • NecroFox

Tags