Mi novia tiene un problema con un ex.

LiuM

Dejale claro quien es actualmente el que paga las fantas a la chica.

_-DyN4MiC-_

#237 Y a los que lo dudan tambien.

werty

#240 y se la partimos con nuestro monstruo de un solo ojo.

PajarracO

No he leído esto desde ayer y ya hay unas cuantas páginas más. Páginas que, dependiendo de la respuesta que deis a la siguiente pregunta, leeré o no.

Seré claro y conciso: ¿Hay foto de la susodicha o no?

Gracias.

EibacH-

Yo hice eso con mi ex, me cepillaba a mi novia a mi ex.

Conclusion: ella solo se follara a su ex y te dejara.

Conclusion coherente: le va a liar la cabeza, dile que lo dejas 1 tiempo, en 2 dias estara a tu merced otra vez.

Korso

#244 Si leiste esto ayer, deberias saberlo. No queremos mentirosos aquí.

Algunos teneis un concepto de pareja, amor, o cualquier otra palabra relacionada con esto un tanto extraña...

SikorZ

Yo no me voy a dejar manipular ni nada eso, podeis estar tranquilos o reparto yo el bacalao o no hay bacalao para nadie, asi de isi.

#244 todavia no, pero si la cosa no llega a buen puerto tened por seguro que tendreis BASTANTES fotos de la susodicha, espero que os guste y las disfruteis.

#248 me da igual en serio, yo ahora voy a follarmela y disfrutarla, me da igual que se la folle el otro tambien... hoy se decide todo pero si no acepta mis condiciones simplemente la utilizare como llevo haciendo muchos años con las tias... parece ser que es lo que les gusta al fin y al cabo...

Korso

#247 Llegas tarde, ya te están repartiendo el bacalao.

M1k4

No se a que espera tu novia para mandarle a tomar por culo o_o en una relacion soys dos, ese ex sobra bastante. Pienso que si alguien se quiere interponer en una relacion no es bueno y hay que mandarlo a tomar por el anal por muy amiguitos que sean

Bau

#231 que frío es un sms para estas cosas, no sé, si la chica estuviera realmente ilusionada por seguir contigo .. ¡qué menos que gastar dinero en una llamada coño!
pero eso de que te lo diga por sms, andate con ojo, suerte a las 17.00 !

PajarracO

EDIT

OK Sikorz, en ti confiamos, hermano camarada.

Korso

En serio, ¿soy el único que piensa que es un poco triste actuar en plan: si tu me vas a joder yo te voy a joder más?

ch3ris

#247 a raiz de ese comentario te incito a que pienses mal de ella, te esta poniendo los cuernos desde hace mucho tiempo y ahora quiere hacerlo "oficial" volviendo con su ex, peeeeeero quiere que tu sigas pagandole las fantas asi que te querra como amigo , en cualquiera caso te va a dejar para irse con otro porque no le gustas una mierda, ya sabes, fotos.

anikex

#241 ajejaejjaejajejajejaje

SikorZ

Soy un MVero, si todo va mal y tal la mandare a chuparle la polla al otro. Asi que si el la puede disfrutar mediavida tambien, incluso diria que teneis mucho mas derecho a correros con sus fotos mas que el otro de darle un solo beso xD.

#252 no soy asi para nada, pero no voy a dejar que ella me joda a discreccion y quedarme de brazos cruzados, puedes estar seguro, simplemente le dare lo que merece y estoy seguro de que nos llevaremos bien y todo..

Z

#252 Nunca ha tenido pareja por lo que se ve.

D0n_G4T0

O sea, estás diciendo que si no sale bien, tenemos fotos?

Amigos...

Hay que hacer algo.

PajarracO

Espera... ¿Quedaste con ella hoy a las 5? La hostia, yo quedé hoy con mi ex también a esa hora, después de llevar semanas sin saber de ella.

Me estoy imaginando una situación en la que, por muchísima casualidad, me quiera presentar a su nuevo novio y que ese seas tú xDDDDDDDDDDDDDDDD nos iríamos los 2 d borrachera a hablar de MV y a ella que le den.

xDDDDDDD joder sería tremendo.

SikorZ

#258 podrias estar seguro, es mas si fueras tu me iria contigo y la mandariamos al carajo o nos la turnariamos. todo por mv

Korso

#256 O quizás no corrí tu misma "suerte" (la tuya o la de los demás)

#258 A challenger appears

M1k4

#258 eso seria buenisimo xDDDD

#1 no seas en ese plan que ya han mencionado, de me jodes y te jodo. que luego el que queda mal en todo seras tu, y, ya sabes, las cosas que haces luego te las haran a ti tambien :3 no caigas tan bajo

Z

#260 Se llama ser joven y preferir joder a que te jodan. Pero vamos, que eso le ha pasado a todo el mundo, así que deduzco que novia no ha tenido nunca. Interesante.

Carranco

#258 ahora vas, miras que el chaval es de sevilla y te das cuenta de tu fail.

SikorZ

Del amor al odio hay un paso, y nunca le vi tanto sentido a esta frase, si yo no como nadie va a comer xD y si yo como, pos como yo solo, pero vamos que yo mucho hablar ahora mismo pero ya veremos que pasa, podeis estar seguros de que no me dejare manipular, utilizar, etc... puedo ser bueno y dar oportunidades perdonar y tal, pero sin abusar.

#261 todo este tema lo he llevado super bien, yo hablo las cosas bien y siempre intento hacer alarde de mi asertividad, con eso creo que lo he dicho todo, pero no voy a ser un pardillo no se si me entiendes.

Voy a comer y ahora os leo y respondo amigos. Por triste que sea la quiero y ella a mi tambien pero hay veces que las cosas no pueden ser etc... no basta con quererse.

pillow3

Tanta movida por un mongolo? ve y pegale :s

soy el unico que no ve otra solucion?

PajarracO

#263 Ahora vas y te das cuenta de que lo único que tenemos en común es que los dos kedamos a las 5 con dos chicas diferentes.

Sólo que me estaba imaginando la situación (ficticia) y me hizo gracia, no esperaba que creyérais que iba a pasar eso. Sería un fake demasiado triste.

¿Dónde está el fail?

vulkaNorz

Si el tío sigue insistiendo, una de dos:

· O realmente es tonto del culo y no se da cuenta de lo humillante que es esa actitud.
· O bien es que tu novia le da ilusiones de algún tipo para que el tío cansino siga metiendo y metiendo el dedo en la llaga. Vamos, que a tu novia le gusta votar la pelota... y mientras esto sea asi, el ex seguirá por ahi jodiendo la marrana...

Me inclino por lo segundo.

RPV: lamento decir que la culpa está en tu novia. La culpa siempre es de ellas.

wepepote

la verdad q para una hora q estuvo con el ex se ha kedao bastante pillada o eso, o q se le ha beneficiado, enrollao, sobao, calentao entre medias y por eso le cuesta sino no tiene explicacion :( . Si te mola de verdad hablalo claro y las cosas claras. Aun si te dice q pasa de el, y q solo te quiere a ti no la kitaria el ojo de encima...

Skuilo

no se como estan las cosas ya pero, dejarse llevar por la ira nunca ha deparado nada bueno.
Si la quieres, dile todo lo que piensas abiertamente y tus sentimientos, decidira lo que tenga ke decidir.
Si no, dejala, pierdes tiempo de tu vida con estas cosas.

I

Vamos a quedar todos con nuestras ex a las 5, a ver cuantos nos vemos las caras allí xD

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • D0n_G4T0
  • anikex
  • Bau
  • geronimo1
  • Zc3Dr1ck
  • NecroFox

Tags