Mi novia tiene un problema con un ex.

koichikawa

No seais ilusos...
Chaval, ya te lo hemos dicho. A tu novia le gusta el chaval ese, si le imortaras lo más mínimo y estuviera segura de lo que quiere, el ''problema '' con el amigo ya se habría acabado,ya que le habría dejado las cosas claras. Ahra te pones en el lugar de un amigo al que le dicen ''claramente'' (según te ha dicho tu novia que le ha dicho) que no quiere nada contigo. Tú seguirías detras? NU. Por lo queeee (chan chan chan) tu novia no le ha dejado nada claro!!!!!!!!!! LOSER

S4cr3D

Tu novia esta jugando a 2 bandas
Tu novia se va a zumbar a su "amigo" = "follamigo"
Tu novia lo unico que quiere ahora es buscar una excusa no muy dolorosa para dejarte a ti
Tu novia AHORA mismo esta follando y tu no estas con ella.

Conclusion...tu novia te ha jodido =)

varuk

#211 No seas aguafiestas niñata. Hay gente, y puede que a su novia le pase, que por su caracter no puede dar un puñetazo en la mesa y mandar a la mierda a otra persona... y claro puede que su novia le diga que le deje pero con su voz dulce y melosa... o yo que se como y no saque un poco de caracter.

koichikawa

#213 tiempo al tiempo. Me apuesto contigo lo que quieras a que lo siguiente q va a hacer su novia es pedirle a este tiempo. Que te juegas imberbe?

konstanz

Parece que el titulo deberia cambiar a "Tengo un problema con mi proximamente exnovia y su ex."

Es mas, casi diria que mejor que no te cruces con Bermejinski y su amigo Garzón en un monte...no se si me entiendes...

jugon999

ni tu novia es tu novia, ni su ex es su ex.

piensalo.

substi-

ostia eres de sevilla.

La llevas a tu casa le das con un cenicero y la dejas mas palli k paki!

coges una moto y llamas a tus mejores amigos pa meterlos en to el cotarro. La llevas hacia el guadalquivir y alli con una silla de rueda la arrojas al rio.

No se te olvide luego salir en la TV diciendo k estas apenado por su desaparicion!

RYU

1comprale una tarjeta de mvl nueva y q rompa esa
2 sino telas a puesta ya con el mas q un milagro por q si le sige el juego y tanta pena le da, si keda con el o te pone escusas de q ahora no puedo y tal kedar con tigoo...
3 o las dejas o le cortas el chollo a ellla y a su amigo

Rst001

Ve comprando una lija del 15 para esos cuernos flamantes, chaval.

#217 Ni puta gracia.

/thread

W

Huele a cacotah

_-DyN4MiC-_

#217 BAN

#1 Te la esta metiendo doblada, más de 200 respuestas diciendote lo mismo..no tiene que ser mera casualidad.. tu novia -pronto ex- no deja las cosas claras con su "amigo" por que simple y llanamente no le sale de la polla.

No es que ella tenga que hacer lo que tu digas -olvida ultimatums y sucedaneos- es que esto no es ni medio normal, joder, si cada pavo que se va a presentar a comerle la oreja va a hacer que esteis igual..vuestra relación no va a ir mas lejos de un lugar cerrado.

Aceptalo y dejala, pues no la puedes obligar a cambiar las cosas. Tu pones unas condiciones cuando sales con una persona, unos requisitos, al igual que ella pondria los suyos. La fidelidad es imperativa y se da por hecho que siempre va a ser de el 100% en este "contrato".

Se esta saltando vuestra relación, esta rompiendo levemente vuestro "acuerdo". No seas tonto dejala ahora..que mejor dejarlo que con 1 mes y medio o poco mas que no aguantar y acabar dejandolo con 5 años o asi..te lo digo por experiencia.

Por muy buena que este, por muy inteligente que sea,etc, quizas sea una bellisima persona y sea la rehostia en la cama, pero lo que esta claro es que de momento no quiere estar atada y quiere disfrutar.

Sufres la tipica situación producida de intentar tener una relacion seria sin seriedad.

sacker

yo en defensa del pobre #1 tengo que decir que hay chicas a las que les cuesta una barbaridad decirle un "NO" claro a alguien. Lo digo por experiencia propia, yo iba detrás de una chica hace tiempo y jamás me dijo ni si ni no, solo largas largas. Hoy dia sé que nunca ha querido nada conmigo, y que le gusta que sea su amigo. Ergo nunca me dió un NO claro para no joderme

rpv: puede que a #1 no se la estén metiendo doblada, existen chicas que se portan como su novia sin riesgo de cornamenta

aunque a juzgar por lo que dicen por aquí la tónica general no es esa, quiero ser optimista...

L4Nc3l0t

Actualizanos con información.

¿Qué es lo que piensas hacerla para joderla MUCHO?

_-DyN4MiC-_

#222 Ok seguro, que existe gente asi..claro..claro..bueno luego no vengais abriendo threads en offtopic de "mi novia me ha dejado" etc..

#223 No va ha hacer nada, eso es lo que se dice cuando estas humillado y no sabes que hacer. Solo sueltas amenazas y dices que pasas de todo.

B

#1 Si tu chica de verdad no quiere nada con el, creela al fin y al cabo es tu chica, dale confianza, cariño, habla con ella seriamente, y que te diga los sentimientos que aun tiene por su ex- y lo demas ya tiene que salir de ti mismo...

Es un tema un poco dificil de coger, pero lo principal en este tema, tienes que hacer que tu chica se sienta comoda hablando de eso.

1 Saludo.

PancreasYEAH

KDD Para mandar mensajes a la novia de #1 !!

Comprad0r

Más hablar con la persona para aclarar las cosas totalmente que pensar lo que puede haber o no.

Si de verdad es su ex, dejaselo claro.

D
neo-ns

#30 OMG ahora ya se quien eres que ayer te vi al L4D eheheh.

Por mi opinion si el chaval ese quiere tanto a tu novia y es razonable, los cojes de por banda y tienes un charla con el y le dices: que si tanto la quieres, dejale vivir, que ella ahora esta con migo por que es feliz y tu le estas agobiando las 24h con lo cual, a mi me afecta, asi que es mejor para todos.

Si el tio no lo comprende, entonces le saltas: o si no puede que acabe mal contigo.

Siempre siendo educado he!

MV tambien te da una solucion para ello:

lo que no me queda claro si eso es una herrata o no, eso de: "to" no seria "tu" ?

Narayan-Sama

Tu dame 100€ y estara solucionado en media hora.

spoiler
SikorZ

No me he leido todos los posts pero en un rato lo hare y pondre otro comentario en consecuencia, al final ella me mando un sms diciendo que se decide por mi que le de una oportunidad que si patatin patatan, yo hoy hablare con ella para dejarlo todo lo mas CLARO posible, pondre mis condiciones, si las acepta bien, si no al carajo, sera que no merecia tanto la pena.

La quiero mucho pero no estoy dispuesto a ser manejado por nadie, todavia estoy muy confuso aun asi... asi que ya veremos, a las 5 he quedado con ella ya os contare que pasa... y ahora os doy mucha mas informacion

Ya se que tb siente algo por el otro y que el riesgo de cuernos es grande, llamarme perdedor no m ayuda pero gracias por el intento xD.

jose-fragord

No te dejes influenciar, háblalo bien y si realmente te gusta, dale una oportunidad, ojo que no he dicho que te dejes timar como el más primo, pero dale la oportunidad de demostrarte que no te engaña o que sí.

4rafa4

te utiliza para darle celos a el, y cuando vea que se arrastra a mas no poder y que ella podra hacer lo que le de la gana con el entonces se lo tirara lo encganchara con sus redes y tu seras su mejor amigo

D

#233 Sabe.

0buS

vamos sikorz que tu puedes! XDD. Si por el hipotético caso ella no aceptara las condiciones y te la dejaras, partele la boca al ex xd.

geronimo1

Si te dice que le mola el otro dale con un cenizero y tirala al guadalquivir

Es broma tio mucha suerte

Korso

¿Aquí todos parten boca a los ex?

SasSeR_18

si es que, son muy 'monas' las que no dejan una rama hasta que tengan la otra bien agarrada
#237 un mv-warrior no cae a ese nivel

Joluma

#237 Acaso lo dudas??

Korso

#239 Quiero dudarlo.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • D0n_G4T0
  • anikex
  • Bau
  • geronimo1
  • Zc3Dr1ck
  • NecroFox

Tags