Mi padre me ha decepcionado :__(

M

XDDDD Este cabron de Akazius me cae mejor por cada respuesta que postea.

#1 en serio, dale el toque a tu padre o lo proximo será intentar quedarse a solas con tu amiga y meterle mantreca

Gokuh

#11 q esperas de los viejos xd q kieres q le dijera, q hacia siglos q no la veia, q recuerdos a los padres? MENTIRA! un hombre se fija en lo q se tiene q fijar, y si, si es de tu misma edad, xo el es tu padre y no el de la otra xd

ponte en el lugar de ella, te habria gustado q su padre te piropeara? pues ya sta xd

BlueSeed, te invoco!

-

si es que lo que tendria que haber hecho tu padre es cuando vio a tu amiga depues de tanto tiempo sin mediar palara haberla dado un morreo tipo asi http://www.youtube.com/watch?v=LBnCzNBsNTc

S4cr3D

#61 Estoy de acuerdo, sin que sirva de nada.

Akazius antes era distinto, posteaba "peor" ahora me empieza a hacer gracia claroq ue si chavaleS!

eisenfaust

A mí por alguna extraña razón sólo me acosan las cuarentonas, en cambio las jovenzuelas ni me miran. Es una cabronada.

Pobrecita, #1 se acaba de enterar de que su padre tiene pene. Yo lo hice a los siete años, desde entonces no volví a dormir bocabajo.

B

Díselo como conversación normal a tu padre. Que su amiga se siente incómoda. Si no se dio cuenta, y le preocupas, no le dirá nada más.

Si visitó MV durante la primera beta, lo que hará será quedar a solas con ella e intentar acostarse con ella con una bolsa de sugus :^)

M

#65 XDDD Me too... tengo un gancho para las cuarentonas que no es normal, dicen que me parezco a Espartaco Santoni y se ponen como una moto XD

Para las de mi edad me lo tengo que currar mas :( Dita sea.

#66 Blueseed style? XD

Fyn4r

#66 si tiene alguna "relacion" con media-vida pues abrira un post "Me gusta una amiga de mi hija, ayuda"

-

su padre es papuchi

CaLaTa

yo lo desheredaba

B

A mí sólo me dicen "guapo" las viejas xd. Ni cuarentonas ni jóvenes.

PD:
#72
La amiga de #1 sabrá más piropos que los rumanos de la obra, y se habrá follado a 3/4 de pueblo (2 veces). Pero... le ha llamado guapa su padre. A la hoguera xd.

Thanat0s

Joder, viejo verde, por decirle piropos a una paba de 18+ años que habrá oído de todo... y seguramente cosas peores...

-

Hombre lo peor hubiese sido que en vez de a su amiga le hubiese tirado los trastos a su hija delante de su amiga,entonces si diria que su padre es un enfermo...
O que se hubiese probado ropa interior de su hija,pero por decirle a la amiga de su hija que que guapa esta y si ya le han salido pelitos hay abajo,no creo que sea un viejo verde...
#1 Creo que estas sacando las cosas de quicio y denunciar a tu padre por acoso sexual no me parece logico.

B

Pues hubiera molado más que la amiga le hubiera tirado los trastos a su padre.

BrYk3

buenisimoo xDD!!

holon23

habria que verlo jajaj, supongo que seguramente lo dijo en tono paternal cordial y amistoso, a veces mira que las tias sois mal pensadas

xPipOx

Yo miraba sus favoritos quiza te encuentres paginas de teens, y por ello las fantasias que tendra tu padre.

Neia

diossss..yo me moriria de la vergüenza..dile a tu padre q se corte un pelo cuando van tus amigas, aunq sea una conversacion incomoda...

Urdazi

ya nunca podras dormir tranquila

Shiori

Buenas.

Voy a aclarar algunos puntos ya que ayer me tuve que ir y no pude.

A ver mi padre me a decepcionado no porque e descubierto que tiene pene como han dicho, sino porque estaba ligando con mi amiga! el la a visto crecer desde pequeña conmigo, no se no me parece muy normal eso...

No saco las cosas de quicio por es mi amiga la que me a dicho que le a molestado que el le dijera esas cosas, por lo mismo para ella no voy a decir que es como un padre porque no, pero algo muy parecido, siempre hemos estado las 2 juntas y mi padre nos llevaba a todos lados, nos compraba a las 2 de todo...eramos casi heermanas asi que no se a que vino eso.

Si le parece guapa la muchacha pues bien, pero no intente meterle cuello porque es lo unico que le falto

esto paso sobre las 7 u 8 de la tarde

jorejore

trio gogogo

evening0

#80 Dios que estaba ligando con tu amiga!!!!!! a la hoguera!!!! quememosle el miembro!!!!!!!!.

Que mas te da si ella no le va a hacer caso. Él si es inteligente se dara cuenta, bueno y si no lo hace le dices que tu amiga no quiere que lo atosigue y punto. Si aun asi no lo pilla que se lo diga tu amiga para que se lo termine de creer. No creo que le de mas la murga. Por cierto ¿ tus padres estan divorciados? si lo esta regalale un bono al puticlub mas cercano te lo esta pidiendo a gritos ^.

Por cierto tu amiga debe de estar buena para haber llamado la atencion de tu padre xDDD. ¿ Es verdad que las chicas feas se juntan con las guapas? siempre he escuchado ese topico.

Ninja-Killer

Me parece una reaccion de lo más humana y normal. Seguro que la estaba desnudando con la vista... xDD

PD: Queremos fotos de la amiga

Shiori

#82pues no, no me da igual, mi padre a quedado ante mis ojos y antes lo de la chavala como un viejo verde es lo que hay.

mis padres no estan divorciados, pero me molesta que nunca tenga ni una palabra cariñosa hacia mi maddre ni un gesto bonito para ella, y para la chica esta que podria ser su hija si, poca verguenza hay que tener

GaMuSSo

Sólo faltó que tu padre entrara en la habitación diciendo: "Hace calor no? le traigo una FANTA a tu amiga que parece que está sofocada"

Tu amiga está potente no? fotos.

PruDeN

foto de la susodicha xa entender a tu padre ?

Jev3

JAJAJAJAJA
Dale el msn de tu amigah el viejo xDDD

RocKO

-

dicon

#84 es duro pero mirandolo objetivamente tu amiga seguro que es mas atractiva que tu madre (ahora al menos, cuando era joven no se ...) y es normal que le atraiga más, tu dices que le tiene que decir cosas bonitas a tu madre porque es su mujer basicamente, pues igual a tu padre ya no le atrae sexualmente o tu madre esta pasando la menopausia (es un decir, esto ultimo lo sabrias si vives con ellos) y no quiere sexo, no quieres hablar con tu padre pero que bonito es andar por detras pensando en ello ... no se que problema tienes en decirle que vaya piropos a tu amiga y que luego a tu madre no le dice nada.

B

Ser un putero no es malo.

Usuarios habituales