Mi padre me ha decepcionado :__(

B

#55 woooooo Culofino te ha llegado la hora de mostrar tu conocimiento en licores y tés xD. Busca al Stiffler de tu cuadrilla y rush madre!

P.D.: te recuerdo q no soy de tu cuadrilla xD

soy_betiko

Menos mal que no le has pillado pajeandose.

RocKO

-

Panch

EPSFNVN (de la amiga), y tu tenias q haber cortado a tu padre o algo :S

-

#91 Calla perra, ya tengo suficientes problemas como para atacar además a las madres xD

Btw, antes iría a por tu hermana bss.

Oritobea

pobrecita,te acabas de dar cuenta de que tu padre es un hombre.....

B

#95 No conoces a mi hermana. ¿No?

De todas formas, si tú vas a por ella, yo iré a por las tuyas, aunque entonces acabaré en la cárcel y no las conozco xDD

B

#93
Si me sobrara el dinero iría casi a diario de putas. Paso de hablar innecesariamente con mujeres.

pix0Ne

Iba a decir lo mismo que #15

RocKO

-

Backintime

¿?

Pues si te ha decepcionado por eso no te voy a decir lo que ha hecho despues en el lavabo.

derek-

Es lo mas normal del mundo y dile a tu padre que ante la duda folle.

JMBaDBoY

No será que tu padre le decía cosas bonitas, tu amiga estaba mojando las bragas, y luego se quería hacer la recatada diciendo que se sentía "incómoda" y demás?

Que de estas hay a patadas...

Y sinó habla con tu padre y dile que piropee a las de su edad.

xCe

Si yo fuese tu padre me la llevaba al cuarto del trastero sin mas preambulos ¬¬ xD

DeFiNiTioN

Dios si fueras al garito donde yo voy, menos yo y dos más los demás mínimo 40 tacos, antiguos Rockeros amantes de la música de los 70 y pasa una nena por la puerta y lo que tiene uno que oir...

Mystee

Tu padre es hombre y ... xDD
Ahora en serio, o se lo cuentas directamente, o empiezas a base de indirectas y te puedes pegar hasta que te cases con ese trauma...
Tu eliges.

LoKo234

tu papá le querría dar una piruleta como en los viejos tiempos.

pd: foto

C

Lo siento #1, pero me ha pasado lo mismo que #2 al leer xDDD.
Pero sí, esas cosas pasan. Los padres se vuelven viejos verdes cuando pasan los años. Ahora, que liguen con las amigas de sus hijas, manda huevos.

-

#97 Pues no, no la conozco.
Si pesa menos que yo, y tiene un rostro igual o más femenino que el mío, pasa foto.

Toran

No tiene amigas omg por que sera?

malillo

jaoejoasjoejaosjeojasoj vaya crack!!!! xDDDDDDDDDD

tenia k decirle "voy a rompete el culo"

Enkripted

#98 is god xD

evening0

#84 Pues sera que ya no se atraen sexualmente ¿ cuantos años llevan juntos tus padres?. Igual estan juntos por estar o igual quiere a tu madre pero el sexo entre ellos paso a mejor vida. De todas maneras deja a tu padre que haga lo que le venga en gana. Si te digo la verdad me daria igual que a mi hija le jodiese que tuviese vida sexual fuese licita ( con mi mujer ) o con otra mujer.

El tema de las prostitutas jamas he ido a una pero que mas da son mas honestas que muchas lagartas que van por ahí.

B

#113 hombre, honestas... te dicen lo que hay ¿no? Tanto por ésto, pagas, te hace y adios xDDDDD

Supongo que sip.

B

Pues claro que nuestros padres (y los abuelos) van salidos. Id a vivir en la época franquista, donde "los malos pensamientos" te corrompen el alma, y sólo se podía chuscar (o sólo estaba bien visto xD) en el matrimonio, y para tener hijos. Y miraditas las justas, que vas al infierno.

Yo me hubiera follado a todas las mujeres de la Rambla, hubiera ido a juicio, me hubiera follado a la jueza y a las testigos, hubiera ido a la cárcel, me hubiera follado a todos los presos, al presidente, vicepresidente, ayudantes de estos, a los vigilantes de celdas, y al perro del rector. Seguidamente, puesto en libertad, hubiera probado la necrofilia (lo único que queda), y corriendo a un bar de homosexuales + transexuales pagando YO las bebidas a cambio de favores.

BeRs3RKeR

#80

si era sobre esa hora alomejor llevaba un par de tintos en el cuerpo xDD

-

hombre peor hubiese sido que le hubiese tirado los trastos al perro de la vecina.
A mi me parece logico su comportamiento,de echo creo que un tocamiento de tetamen no hubiese sido algo fuera de lugar.
Y al despedirse un morreo con lengua.
Tu amiga se iria llorando vale,pero y tu padre,que feliz estaria,ese pequeño granujilla....

PajarracO

Esto me recuerda...

Mi padre a veces se keda mirándole el escote a mi novia, la verdad es ke es repugnante xDD.

Un día estando a solas se lo comenté como kien no kiere la cosa, ¿Sabeis ke me dijo?

Me dijo: Yo tuve ke compartir contigo las tetas de tu madre, ahora tú deberías compartir conmigo las de tu novia.

OWNED!!

PD: Es fake, pero a ke habría sido gracioso?? :P

-

#118 jajajajjajajaa

evening0

#114 Lo digo por alguna que te pilla dice que esta colado por ti se casa te pincha el condon haciendote un churumbel y te hace la vida imposible tirandose a todo tio que le pase al lado.

Te divorcias y la tienes que mantener de por vida

AL menos la putas te dicen lo que valen 30 minutos con ella y seguro que te sale mas barato.

Usuarios habituales