Mi padre me ha decepcionado :__(

Shiori

Buenas.

Hoy me a pasado algo con mi padre y necesito contarlo. No me digais que llame a alguna amiga porque no tengo hdp!

El caso es que hoy despues de 3 años sin ver a una vecina que se fue a estudiar a sevilla, vino a mi casa a verme hoy, desde bien pequeñas hemos jugado juntas eramos casi inseparables (digo casi porque es obvio que nos podiamos separar, a la vista esta que se fue a sevilla).

Bueno, pues mientras estaba en mi casa, llego mi padre y se quedo asombrado al verla, no hacia mas que decirla que qué guapa se habia puesto, que vaya cuerpo, ojos, cara...y cosas de ese estilo.

Me a dado un poco de vergüenza, a estado tonteando con mi amiga! la a visto crecer como a mi, podia ser su hija tambien.

Al irse, ella me a dicho que vaya con mi padre que le a incomodado mucho que le dijera todo eso, y no es para menos, es que me acuerdo de como la miraba y arrgg... era un viejo verde que asco!

desde esta tarde no le miro igual, el que se pusiera en ese plan con la muchacha delante de mi, conociendola desde pequeña...no se no es el mismo.

Ahora mi pregunta es,os ha pasado algo con vuestros padres o madres hasta llegar al punto de decepcionaros?

garktz

ajajajjajajajajajajjajajajajajja
lo siento no he podido evitarlo...
pos yo k se diselo a tu viejo k es un puto pervertido asi facil

darkblade60

yo creo que es un puto amo.

Si esta macizorra para que va a mentir? , eso si, tu padre esta casado?

KyOshA

o_O

No, mi padre es normal

-nazgul-

¿que edad tiene tu padre? xd

B

No has visto American Beauty? xD

Lafy

#4 y tu padre aqui que pinta eh?

Johnata

tu viejo manda.

oldschool m-v

mDity

la culpa es de los padres q las .....

a no, espera.. como seria ahora??

La culpa es los padres q son unos putos verdes?...
nahh muy tenso.

PD: diselo ahi a bocajarro, a ver q te dice.

Shiori

no me atrevo la verdad lo mismo me suelta alguna cosa que prefiero no escuchar de el, le veia como un hombre formal, y ahora... un viejo mas verde que na

#5tiene 49

minig

joder es lo mas normal del mundo

S

Jajajja que bueno tio....

Dile a tu viejo algo nose... que pa que le dice esas cosas y asi nose XDDDD Sabra puesto to cachondo el viejo xd

KyOshA

#8 Pues en tu pais no se, en el mio cuando preguntar por los demas padres tenemos la costumbre de contestar.

No se, sera cosa de gente normal :_)

-nazgul-

bueno pon foto de tu amiga y juzgaremos si la reacción de tu padre era o no desmedida

XkratX

OMG kyo que le ha pasao a tu avatar?? ;(

KyOshA

#16 nada, en unos dias volvera XDD

Ha sido un pequeño arrebato xD
La verdad es que me veo rara ya sin mi avatar :_

-

#1 a que hora ha sucedido esto?
Por la noche?

_SePHiRoTH_

#15, es una de las pocas veces en las que estoy de acuerdo contigo ^^

H

si mañana ves a tu madre feliz y a tu padre aun mas,significa que han echado un buen polvo.

digo esto porque seguramente tu padre haya pensado en tu amiga.

YaZzMaN

No le satisfacera la hija que tiene y tendrá que alegrarse con lo que ve.

bruges3

Alegrate por tu padre, se acaba de enamorar

PD: ahora en serió, tirale indirectas obre el tema, los padres no se pispan de nada y acaban cantando todo

PePiToGriLLo

ma s rekordao a una escena de american beuty(no se si se escribia asi) xD

ReibenN

Me parece que estas exagerando muchacho.

icetor

fake, cojones!

-

pero a que hora han ocurrido estos acontecimientos??
Me parece bochornosa la actitud de tu padre aunque dudo mucho que haya sido consciente de su comportamiento sexual.

chuss

Pues yo pienso que tu amiga es una creida, y tu una rayada. Evidentemente tu padre al verla no iba a tratarla como a una niña, puesto que ya no lo es. Y amablemente la habrá piropeado hasta la saciedad cosa que os encanta a las mujeres.

Pero de ahi, a tirarle los trastos a tu amiga va un cacho.

En fin, que poco respeto, y encima comentarlo aqui para que todo el mundo se ria.

Me parece que has metido el cuezo un poco.

candrew

xDDDDDDDDDDDD la verdad es que el tema es un poco extraño. De todas formas no creo que por algo asi tenga que decepcionarte tu padre, tampoco es pa tanto.

Saludos!

Usuarios habituales