Mi padre me ha decepcionado :__(

Enkripted

#1 tu padre tiene pene, comprendele

B

#120 no, si estoy de acuerdo xD

pix0Ne

Cuando no te das cuenta tambien te mira a ti, para gustos colores.

NTC-________

American Beauty puro y duro. i cant belive you.

LoKo234

#118 XDDDDDDDDDD hubiese sio la ostia

Shiori

a los que dicen que esto esta sacado de american beauty decirles que no! no e visto la pelicula ademas por muy fake que parezca, es verdad.

para quien dijo que cuantos llevan juntos mis padres, pues llevan como 22 años o asi, y vamos no se en privado pero parece que se llevan bien, pero es eso alomjeor entre ellos el sexo paso a mejor vida no lo se, gracias a dios nunca les pille en ese plan , sino ahora estaria con un trauma :S

no pongo fotos de mi amiga porque paso la verdad, ni ella me daria autorizacion para hacerlo, es la tipica rubia con ojos claros, de ben tipo y simpatica, es normal que cualquir tio le guste pero joder mi padre...encima delante de mi, y mas con ella que la conoce desde pequeña, no se lo veo todo muy extraño.

tampoco puedo decirle nada a mi padre, puesto que nuestra relacion no es muy buena que digamos, hablamos lo minimo, no hay mucha confianza, por eso tambien me sorprendio mucho lo bien que me hablo delante de mi amiga como si tuvieramos una buena relacion padre-hija :S

sinceramente creo que iria bien tajado con vino tinto o lo que sea, no me parece una reaccion muy normal para un hombre que hasta ahora tenia un comportamiento de su edad, 49a ños.

Numi

Dejales a los dos solos en casa a ver si pasa algo.

P.D: Si tu padre viera que te ha decepcionado esta tonteria a lo mejor el sentimiento de decepcion seria mutuo.

M4k4rr0n1

#126 dijo: "gracias a dios nunca les pille en ese plan , sino ahora estaria con un trauma"

No recordaba que habias nacido en un tubo de ensayo.

SkOdY

Pues todos cuando nos hacemos grandes nos volvemos asi, siento decirtelo pero es algo del hombre.

La actividad sexual baja supongo.

St0rM_T

Claro, luego tu madre piropea a algun novio o amigo tuyo pero eso si que es normal y esta bien.

Como las que ven posters de tias en el cuarto de un tio y dicen que es un cerdo, pero luego en su habitacion tienen a todos los cachitas de las revistas...

ManOwaR

Pues yo también odio cuando el 100% de jubiladas te dicen, que guapo, que alto, tu debes triunfar mucho... mientras te echan una mirada lasciva.

Shiori

joder tio ya se que no naci por tubos ni de ensayos ni de nada, pero ver a mis padres en pleno acto es algo que no quisiera ver nunca, gracias ;)

puede que tambien estuviera decepcionado de mi si lo supiera, pero me da igual, el tema a mi parecer es grave, se que al postearlo aqui no ayuda mucho a que penseis que es serio y que realmente me a dejado mal pero bueno, es lo que hay que asumir al postear tu vida en un foro

#130mi madre por supuesto que me a dicho que tal amigo es guapo o no se que, pero me lo dice a mi, y no al chico en cuestion llegando al punto de molestarlo.

St0rM_T

Si, pero si tu madre hubiese piropeado a un amigo tuyo del mismo modo, seguro que hasta os habriais echado unas risas luego con "lo maja que es"...

Z

La leche, chica te lo estas tomando a la tremenda. Yo he ido a casa de amigas y sus madres podrian haber pasado por lascivas segun tú. Ni era el novio ni nada, y la madre ya queria que lo fuera... y esto es lo más normal que hay.

Hubiera sido preocupante, si tras saludar tu padre, se hubiera metido en vuestra conversación y le quisiera sacar conversación a la chavala.

Los padres muchas veces dicen esto y lo otro como contigo para quedar bien con los amigos, más aun sin haberlos visto en años.

Ainsssss

Shiori

#134es que ese fue el problema, no se movio de nuestro lado, a todo lo que ella contaba de como le iba en sevilla, el contestaba parecia que yo sobraba, te diria que hablaron mas ellos 2 que yo y no exagero.

me lo tomo a la tremenda porque joder es mi padre, nunca me lo hubiera imaginado con mi amiga.

es que la miraba como los viejos estos a las niñas jovencitas, me dio vergüenza ajena, y pena por mi madre, por lo que ya dije a ella no le dice "piropos" nunca

Z

Pues la cosa si es asi, puede ser preocupante, pero conociendo a las mujeres, seguro que es algo de lo que se ha hecho una montaña jejjeeje. Lo mejor que podrias hacer es hablarlo con tu madre y decirle lo que te fastidia o qué es lo que te tiene con inquietudes o incertidumbres. En este caso lo de tu padre. Si ella sabe tratar a tu padre como es de suponer, ya lo hablará con el.

Y si tienes la suficiente confianza con tu padre, pues puedes hablarlo con él y comentarle lo mal que te pareció lo sucedido. En el mejor de los casos se echara a reir y te dara una explicación diciendote que exageras, ya que solo queria saber como le iba y enterarse. Algo muy normal en padres.

Yo cuando estaba en casa de amigas, para temas de trabajo cuando estaba en el instituto.. (uf que de años), la madre no se despegaba, todo el rato, "quieres un refresco? necesitais algo?" hasta el punto de incomodar a mi amiga y ella decirselo directamente jejeje.

Lo dicho, haz saber de tu incomodidad y problema resuelto.

un saludo

Takhisis

A mi nunca me ha pasado nada asi pero supongo que puedo entenderte.
Ver a tu padre babeando por una amiga tuya...
Mi padre alguna vez ha soltado algun comentario cuanod ha pasado alguna por la calle pero yo me lo tomo todo a cachondeo, me hace gracia.
Supongo que si fuera una amiga mia todo cambiaria.

pillow3

Ostia puta soy fan de tu padre

PD: dime el domicilio de tu amiga, para ver si era normal la reacción de tu padre.

Sh1n0d4

No, tengo un padre decente.

nconocen

aro k si

Usuarios habituales