Mi padre me ha hexado de casa. U_U -(Historia)-

E

#30 Mira el teclado cuando escribar POR FAVOR. Si tu padre te ha dicho que trabajes en la obra o de basurero, esto es FAKE. No menosprecio ninguno de esos trabajos, son dignos como el que mas... pero no creo que ningun padre/madre quiera eso para su hijo.

evening0

Pues el modem te va a costar trabajar duro en un trabajo de mierda, pagar un alquiler que seguramente sera alto y pagarte todos los gastos solito. Espero que sepas que ese "modem" te va a hacer pasar lo peores momentos de tu vida. Por cierto ¿ cuanto cuesta ? ..... creo que la has cagado. Si sales de esta yo no me hablaria con mis padres en la vida y verian sus nietos en fotografias. Suerte.

I

#30 Le remito a #26.

#34 Cierto, ¿dónde están mis formas?

evening0

#33 Señor Ironicus no pierda las composturas en su caso le rogaria que usase el "le" no vaya a ser que parezca muy coloquial.

PeLoTaSo

No se si será fake pero con 21 años en el instituto, la verdad, no se cuando piensas estudiar informática. Una cosa es ser un buen padre y otra gilipollas. Tu padre ha pasado de ser gilipollas a abrir los ojos, se ha dado cuenta que te estás tocando los cojones delante del pc (porque siempre que no puedas vivir de tu trabajo delante del pc se puede considerar tocarse los cojones) y quiere que sepas lo que es trabajar. Como ve que no puede convencerte de que trabajes mientras vives bajo su techo ha tomado la decisión de echarte para que te veas en la obligación de currar para sobrevivir.

P.D.: Tu madre también está detrás de la conspiración. Cuando vean que estás 2 o 3 meses currando verás como te ofrecen volver, pero es que por lo que cuentas pides a gritos que te den una buena lección de lo que es la vida.

George-Bush

#35

PeLoTaSo

#36 Hombre, teniendo en cuenta que bachiller se acaba a los 17-18, y él tiene 21, y suponiendo que haya cumplido ya años este año, saco la calculadora y .... Bingo!!! según tú una persona no superdotada debe repetir 3 veces. Una cosa es estar con 21 años en el instituto mientras se trabaja y otra es que tu único trabajo sea estudiar y suspendas, tiene cojones. Repetir 1 es admisible, 2 veces también, la tercera sólo demuestra 2 cosas: a) tu cabeza no da para más. b) te tocas los cojones y vas a seguir haciendolo mientras te dejen.

-Tomy-

yo cojia tus 450 euros los invertia en drogas y me hacia camello...Siempre sacas algo xDDDD, pero lo mas conveniente es echar curriculum por to los laos que puedas ya sea obra o limpiando cacas de perros u.U

I

#36 No, pero existe el Bachillerato Nocturno.

B

Debes ser un fake.

"(tengo 3 hermanos contandome a mi) "

Por lo tanto, tienes dos hermanos.

Echar es sin H.

Internet lo pagan tus padres.

Bueno, hay tantas que...

Gandalf530

joder con 21 años ni que tuvieras todavia la imperiosa necesidad de valerte de tus padres.

PD: No se ni para que me digno a contestar huele a fake desde lejos

PeLoTaSo

Yo también he pensado que es un fake porque "hechar" y "examen de filosofía" son incompatibles, pero vamos, si por alguna casualidad fuera cierto, ahí tiene nuestras opiniones.

n1x3r

#35 mi vida ha sido un infierno desde q cumpli los 16, siempre quise estudiar informatica, y niunca me faltaron ganas, desgraciadamente no soy bueno con los estudis, Era dislexico, y ahora solo tengo orientacion dislexica, pues ya esta casi corregida.
Ademas de esto, mi vida ha sido un caos desde los 15 de un lado apra otro, q si trabajando aqui y alli, nunca he parado de trabajar desde los 16, lo q pasa esq queria sacar el bachiller y ser alguien en al vida.
Asi q retome los estudios. (nunca es tarde) y deje de trabajar para poder estudiar. PEro me estoy viendo obligado a dejarlos de nuevo y ser un don nadie.
Lo poco que tengo lo tengo a mis esfuerzos, mi padre muy pocas veces me ha comprado ropa o me da dinero apra salir, yo me pago mi ropa, mis caprichos, mis fines de semana, toodo, hasta el corte de pelo me lo pago yo. Y esto desde los 16 años, q fue cuando empezo a darme la vara para q trabajase.
Ojala tubiese dinero y salia de esta puta ciudad.

Hisime

#1 Yo solo lo sigo flipando con: 21 AÑOS Y TODAVIA HACIENDO BACHILLERATO!! :O

De resto.., le puede pasar a cualquier hijo de vecino y por lo tanto como dijo uno por ahí:
No muerdas la mano de quien te da de comer

#44 LOL

Todo lo que cuentas.., en general parece sacado de un capitulo de Melrose Place x'DD

E

Ojala tubiese dinero y salia de esta puta ciudad.

Que tengas los dedos como morcillas de mi pueblo, vale.
Que no sepas el uso de la H, vale.
Pero que te confundas en un puto verbo?

Todos a una... F A K E !

PeLoTaSo

#44 Esto demuestra definitivamente que es un fake.

n1x3r

joder vale.. joder.. lo q sea XD

O

Tienes dos opciones:

1ª Admite que por muy "malos malisimos" que hayan sido tus padres, porque nunca te han pagado la ropa ni los vicios, han sido los que te han ofrecido toda tu vida un techo, una cama y comida caliente. Ya con eso deberias estarles agradecidos de por vida y por tanto suplicar que te perdonen por la tonteria que has hecho, darte cuenta de que tu vida es un desastre (y de nada sirve culpar a los demas) y plantearte en serio el salir adelante con el apoyo (poco o mucho) de tus padres

2º Si no tienes dinero, ni casa, ni trabajo pero te sobran huevos, coje una mochila, un par de botas y ve mendigueando por toda europa y asia hasta llegar al Tibet y una vez alli pide que te acojan en un monasterio budista durante un par de años. Convive con ellos, comprende las bases de la humildad, la sabiduria y la paciencia, y una vez aprendidas vuelve al mundo cotidiano y toda tu vida sera mas facil. No es broma.

E

#49 Venga, a la playita. Date un baño y a ver si te pica una medusa y dejas el humor acido para otro dia ;)

Pd : Sin acritud :_D

I

#48 @ Hoy - 01:17

joder vale.. he confundido el verbo hechar de tirar algo, a echar de expulsar, dejadlo ya, me ha quedado claro.

Nada más que decir.

C

Esto es un fake como una catedral gótica...

-No existe un padre tan gilipollas como para echar de casa a su hijo por eso
-Tu madre te dice que desmontes todos los ordenadores pero luego no quiere que te lleves el modem porque entonces se queda sin internet? Aquí algo falla, para qué cojones quiere el modem con los ordenadores desconectados?
-Joder, es que por más que lo intento no me entra en la cabeza que alguien pueda echar de casa a su hijo por eso xDDDDDD

En resumen, FAKE.

Y en #48 ya la guinda del pastel xDDDDDDD vaya tela.

O

#50 ¿quien carajo te ha dicho que este bromeando?

E

#52 Esto es un fake como una catedral gótica

Las catedrales goticas son fakes? Mira tu por donde que yo no lo sabia.

#53 Perdone, hombre sin humor. Me ha hecho gracia lo del Tibet. Sin mas dilacion, le pido mil disculpas.

HidogG

Que pasa... ¿que porque no te saces bachillerato y hagas una carrera tienes que ser un fracasado o un "don nadie"?

Aprende lo que es la puta vida y no llores por 1 jodido MODEM cuando hay gente que lo esta pasando peor con padres alcoholicos que maltratan psicologicamente, o gente pobre o cosas peores de las que tu dices.

FAKE 100 % = NO VAYAS DE HEROE POR LA VIDA Y APRENDE A SER MAS HUMILDE.

Hisime

#55 Esa dureza x'DDD

#57 MV nunca dejará de sorprenderme...

Lo unico que no es FAKE de todo el post :D

PD: Tranquilo.. eso nos pasa a todos *-)

C

#54 tú eres algo corto/tonto/troll no?

Cuando se usa la expresión "esto es un 'loquesea' como una catedral" haces referencia a que es un 'loquesea' tan grande como una catedral...

MV nunca dejará de sorprenderme...

PeLoTaSo

#48 joder vale.. he confundido el verbo hechar de tirar algo, a echar de expulsar, dejadlo ya, me ha quedado claro.

jojojo, que buena. Hechar de tirar y echar de expulsar. El amo.

-nazgul-

Esa pelea familiar me parece más propia de los 15 años que de los 21. Más trabajar y menos pasarse el día en el msn.

E

#57 Perdona, campeon, pero si usas la expresion 'es un fake como n1x3r', quiere decir que n1x3r es fake, no que es igual de fake. Para eso existe el adverbio 'tan'.

Y los insultos, te los metes por donde rima, tontin.

Edit : Creo que me ha descolocado lo de gotica. Mis mas sinceras disculpas ;)

Usuarios habituales