Mi padre me ha hexado de casa. U_U -(Historia)-

agus_BS

Parece ser que 1# no debe tener objetos que sus padres le regalaron o se lo compraron por pura necesidad ¿?¿?

BRaDoLH

Yo con lo orgulloso que soy , hubiese dicho si? pues ahi te quedas, me busco la vida como sea y ni siquiere les dirigiria la palabra, no me rebajaria para nada vamos..

Eyacua

solo con leer la primera frase ya me he hecho a la idea de porke tu padre te hecha de clase.

Si vas de listo por la vida es lo ke pasa, tu padre no kreo ke te haya hechado solo por kitarle internet a tu hermano, debe estar mas ke harto de ti, lo cual es facilmente deductible por cierto.

suerte en la obra barriendo escombros.

-LoStBoY-

jaejaejae menudo tonto dice que es malo en los estudios y esta diciendo que se va de clase por que no aguanta filosofia xDDD

Opta por la opcion del tibet y a ver si te mueres x el camino

krulock

Vete al ejercito, en un mes estás dentro con cama, comida y dinero y tiempo por las tardes para estudiar.

KaSe

#5 y si no curras con que has comprado ese modem?

y si con 21 años estas en el instituto yo no hubiera esperado tanto para hecharte de casa u obligarte a trabajar de una puta vez

T

#78

Por curiosidad, de qué curra tu hermana? Porque una casa hoy en día cuesta lo suyo.

JksS

Yo deje los estudios con 16 y me puse a trabajar y estube 1 año y medio hasta k acabe el contrato ahora con 18, antes de eso era un infierno y muchos disgustos con mis padres, cuando estube trabajando note como "gane" un poco el respeto de mis padres, ademas sacaba los estudios por la tarde (curraba 8 horas por la mañana, de 8 a 3 mas o menos). Ahora leo tu monton de payasadas y tonterias de un modem y no se si reirme o sentir pena con tus 21 años...ademas pidiendo consejo en un foro, anda y pudrete inutil, no sabes lo k es trabajar, estudiar ni esforzarte, te mereces eso y mas.

romeo2k

No voy a entrar en si tu padre ha hecho o no lo correcto, pero me parece que pecas de cierta soberbia e impaciencia. Pero tranquilo, que eso nos pasa a todos.

Las faltas de tu ortografía no tienen justificación.

Para bien o para mal, tus padres son tus padres, no es algo que puedas elegir, pero hasta que mueras tú o mueran ellos, es algo que vas a tener encima siempre. Piénsalo bien.

En tu situación, busca curro de lo que sea y vete a un piso compartido. Sácate cursos de programación y cuando puedas, una titulación seria. Curra, curra y curra. Saldrás adelante.

Otra opción es entrar al ejército e ir sacándote los estudios dentro, pero seamos realistas, lo más probable es que una vez dentro no quieras salir, es un sueldo fijo, casi de funcionario y bueno, aunque es jodido, si eres un ser sociable lo pasarás bien. Pero estarás jodido por las tardes y querrás fiesta, no estudiarás.

Es tu momento para tomar decisiones con rapidez, eficacia y eficiencia. Y por supuesto, que de verdad eres una persona válida para trabajar y afrontar el reto de la supervivencia en nuestra sociedad. Ahora sólo dependes de tí, no tienes más cargas que tú mismo.

WayneGacy

Mira..

Buscate un curro para salir del paso

Alquilate una habitacion para estudiantes

Sal del paso, pero ni chispa de volver a tu casa.. un padre que echa a su hijo por una gilipollez asi.. asi como una madre que miente y monta un sarao para colgarte el muerto con tu padre.. pues la verdad..

.. y con todos los respetos.. vaya mierda familia.. tendrias que estar pensando en independizarte y sacar los cojones adelante con trabajar y hacer lo que quieras en esta vida..

4rafa4

el modem es tuyo si no te lo discuto, pero tu sabes las pelas k se han gastado tus padres en ti desde el momento en k saliste de la barriga de tu madre¿? y eso del instituto kon 21 años pues nose... si encima estas estudiando y te vas saltando las clases ahi al tuntun pues k kieres k te diga kolega... yo empece a trabajar a los 17 años deje los estudios de elctricidad k estaba kursando y me puse a trabajar para ajudar a mis padres xk la kosa no tiraba palante, pero todo tiene su rekompensa ahora estan las kosas bien, tengo kasi 20 años y voy a retomar los estudios y en la vida les he dixo a mis padres esto es mio y lo voy a vender xk lo kompre yo y vosotros os kedais sin el, piensa las kosas un par o tres de veces antes de decirlas xk supongo k tus padres ya estarian bastante artitos de ti, y toda persona tiene un limite

-DesT-

Tu padre quiere que aprendas a ser algo por ti mismo

GoiKo

no tienes porque demostrar nada a tu padre.. ve a el y pidele perdon.. para mi es la mejor y mas facil solucion

Peep

prendeles fuego la casa, si no vives tu no vive nadie muahahaha

Lync3

que pena dan los tontines que se rien de que este en bachillerato con 21 años y tenga faltas de ortografia. Hay gente que por diferentes causas tienen que dejar los estudios y luego deciden retomarlos no se en que mundo vivis para no saber eso.

Sobre el tema pues si yo fuera tu intentaria valerme por mi mismo y salir adelante y mandarlos a la mierda de por vida pero como va ha ser un poco dificil pideles disculpas a ver si te dejan volver y en cuanto puedas te largas.

E

#105 xDDDDDDDDD

DaGGoTH

No me he leído entero, pero qué coño es un módem pirata? :S

Zheiwander

Si tienes mas de 18 años,tus tutores no tienen ninguna responsabilidad legal sobre ti,eso queda a su juicio,asi que gl,no le puedes reprochar nada,tantos padres que dejan a sus hijos en contenedores

L4Nc3l0t

#82

También es bastante triste entrar en /hogar. xDD

_JoSiTe_

lo que dicen que sus padres le han pagado todo, como han dicho algunos, es la obligacion de los padres, darle de comer, alojamiento...almenos siendo menor de edad, ellos le han tenido al chaval, ellos se responsabilizan de darle una casa una educacion y todo, y si el chaval se compra un modelm con sus pelillas y se lo quiere llevar pos..tiene todo el derecho sin que sus padres le repliquen nada

factonni

la verdad es que estoi flipando con vosotros, vale, que estoi de acuerdo en que tiene que ser fake y todo lo que querais, pero si fuera verdad, no se como podeis decir algunos que aun tenia que darles las gracias a sus padres.

si el tiene algo suyo y le quitan el pc injustamente esta en su derecho de llevarselo o hacer lo que queira, nose como podeis decir eso. estoi seguro que de todos los que decis que les tendria qe estar agradecido ninguno está en esa situacion.

pero insisto, yo opino tb que es fake

APOCa

modem pirata ¿? ojo!

n1x3r

Veo que mucha gente me hexa en cara q tengo 21 años, y por lo tnato soy mayor de edad, y mis padres ya no tienen xq darme un plato caliente y darme una casa donde vivir.
A todos ellos me gustaria preguntarles q que es lo hacen para poder tener casa propia y poder valerse por si mismos a uan edad tan temprana.
¿te regalaron la casa o la compraste tú?
¿en que trabajas?
¿que tipo de contrato tienes?
etc. etc.

Ya sabeis, por sinple curiosidad, asi me informo un poco y con 21 años recien cumplidos hacerme independiente de la noche a la mañana.

PD: y porvafor pido de que dejeis de mandarme priv pidiendome como se piratea el modem para tener internet gratis. Buscaros las mañanas como yo, buscad info un soldador, cable, y 4 componentes q necesitareis y go a descaparlo.

FeRnAnV

#105 : p

Urien

mmmmmmmm me parece una gran putada eso que te ha pasado, yo tengo 21 años tambien (a poco para los 22) y estoy estudiando un FP de informatica, si mis padres me echaran tendria que dejarlo y ponerme a currar pero creo que mi situacion familiar aun puede aguantar unos años (el que no aguanta soy yo xD), llevo 21 años escuchando "haz la cama" y haciendo cosas asi de las cuales estoy hasta la polla, quiero ser el dueño de mi pocilga y limpiarla cuando quiera, he vivido solo un año entero y ni el mas minimo problema de limpieza... pero una cosa es ponerte tu y otra es que te lo diga tu madre con el tipico tono agrio, quiero salir de aqui... venga... solo 1 año y pico mas...

B

A #1:
-No hay ningún padre que te de una patada de casa por eso, y si lo hace, es porque esa acción es "la gota que colma el vaso". Aparte que debes ser el típico maleducado (como mi hermana) que se cree con derecho a todo, y que los padres cuidan a sus hijos "por amor al arte", etc...

Así que tu mismo

Al hilo en general: Los que habeis contestado que os quereis independizar YA, que prisa hay, como en casa no se está en ningún sitio xd.

Lo único malo que tengo (aquí) es que los PC's están todos en una habitación (mi hermana, mi padre y yo), y claro, te da un poco de "envidia" cuando vas a casa de cualquier amigo, y tienen su PC en su habitación (más grande que la tuya), su mesa gigante, etc... Pero no pasa nada xd.

Con eso no diga que no me quiera independizar, pero vamos, NUNCA me he sentido "rayado" por hacer caso a mis padres, coincido mucho con ellos y su opinión, y nos llevamos muy bien

LG4

buyafriend.tk? ahora sería algo así como: buyahouse.tk LoL

Si te soy sincero la culpa de todo la tienen tus padres, tu has sido una victima más de todo el jaleo paternofilial q se desenvolvía en esa atmosfera casi insoportabla q estabais soportando estos últimos años, así q tu conciencia debe estar muy pero q muy trankila.
Lo segundo es q habiendo ese clima de crispación no debías haberte puesto tan cabezón con lo del puto modem importado en EEUU y q vale a la razón de un moco de pavo ^^
Tercero, sigue estudiando, y pide disculpas a tu padre o a tu madre, sobre todo iría bien q le pidieses disculpas primero a tu madre, pues es la q domina la situación, xq tu padre es un calzonazos y hará lo q tu madre kiera, aunke esten separados tu padre aún tiene dependencia de ella.
Pos eso, esto es lo q te ha tocado vivir, resiste, y luego ya tendrás tu merecida independencia económica para hacer lo q te salga de los huevos.

Juicyhil21

joder no se xq pero ultimamente todo es FAKE, como he leido creo que esa discusion es mas propia de alguien de mi edad que tiene 16 años que cuando mi madre se pica me dice TE VOY A QUITAR EL PC!! aun asi para tener 21 años te veo un poco acomodado, mis padres no me obligan a estudiar pero me dicen que como no estudie que ya me puedo pensar en cuando tenga 18 a buscarme la vida xD vamos no me lo dicen pero me hago a la idea, lo que te quiero decir que es que si estare con 21 sera haciendo la carrera lo acabando bachiller y saltandome clases, aun asi creo que lo de tener padres separados es un mal royo....

z3r0

Mi madre, en aquellos tiempos mozos me decía que el pc saldría por la ventana.

De tanto por culo de mi hermana tocando el pc y tener que formatearlo cada 2x3, quitar cosas etc... cuando me dijo lo del pc, le dije que si tiraba el pc ella iba detras o me pagaba el pc entero (el pc me lo he pagado yo).

Ahora mismo llevo casi 2 años currando, me quiero independizar pero no puedo... porque ? por mis padres que dicen que es mu pronto... para padres colores.

Usuarios habituales