Mi padre me ha hexado de casa. U_U -(Historia)-

n1x3r

Todo empezó el pasado jueves por la tarde, estaba en el tuto y tocaba filosofía, así q pensé... 1 hora escuxando a uno hablar de filósofos? va a ser q no... Así q me dispuse a visitar la casa de mi madre (padres separados) allí tengo un PC para esos ratos, así entro en el canal de #hogar (Un saludo a toda la peña de hogar q son los mejores) entrar en MV, yonkis.com, etc. etc. en resumidas cuentas, a vaguear un poco por Internet.
Entonces vi algo q me intereso (maldita sea la hora en la que lo vi) era algo de linux así q me dispuse a bajarlo, y le dije a mi hermano (tengo 3 hermanos contándome a mi) bágamelo x el emule y mañana lo recojo (media unos 600 megas) su respuesta fue clara, concisa, y contundente NO, discutimos un poco, y a esto q mi madre se despierta (ignoraba q estuviese durmiendo), pera variar se despierta cabreada, q es este jaleo, siempre con los puñeteros ordenadores... y entonces dijo la frase "ya me estáis desmontando todos los ordenadores" (hay 3 ordenadores, entre ellos el mío) que voy a quitar Internet y bla bla bla, así q dani (yo) empieza a quitar los ordenadores... a esto q le pregunto yo... mama... ¿si quitamos los ordenadores ya no utilizaremos Internet? ¿nO? claro que no, entonces le dije, pues quito el modem, lo vendo y le recupero el dinero (el modem es pirata y con el me conecto a Internet, como muxos de vosotros) derrepente le cambio la cara... como tu quites Internet llamo a tu padre y bla bla y bla bla ( mi padre ya anda delicado con esto de las broncas, no me refiero a la salud, q eso le sobra, sino a q ya esta algo tocado conmigo y cualquier causa, es excusa para una bronca de las gordas) así q le dije, el modem es mío y como es mío y lo compre yo (es importado de EEUU y cuesta una parta, no es moco de pavo)yo hago lo que quiera con el. Para q cojones le dije esa put* frase.
Pilla el teléfono y llama a mi padre. Y le dice:
Tu hijo Daniel (yo) me ha quitado Internet y por si fuera poco, ha rechazado un trabajo de guarda de seguridad.
Aclaración a al frase:
resulta q me comento algo de un trabajo de guarda, son 12 horas trabajando cobrando menos de 3€ la hora, así q le dije q me informaría y q me lo pensaría, no le dije q NO.
Respecto a lo de Internet, aun no le había quitado nada, el MODEM estaba conectado y funcionando.
A esto q mi padre me llama y me dice:
PAPA: ya le estas volviendo a poner Internet a tu madre o te...
YO: papa el MODEM es mío y quiero recuperarle el dinero, que me costo muy caro y total para lo q lo utilizo... (Menos de 1 hora al día, y total... para q mi hermano este este constantemente pajeando... viendo petardas, pues como q no)
PAPA: ya le estas poniendo Internet x bla bla bla... o te vas de casa (vivo con el)
YO: (o0) (se hacia tarde así q tire otr vez para clase) papa te dejo, luego hablamos...
PAPA: (en un tono muy alto) o le pones Internet o te vas de casa...
yo: me vas a echar de casa por quitarle Internet al vago de mi hermano?
PAPA: si, así q baal baal bla bla...
yo; papa q llego tarde luego hablamos. (Cuelgo el Telf.)

Me vuelve a llamar:

PAPA: ven a casa y recoge tus cosas q te vas de casa (cuelga el teléfono)
YO: o_0!

Así q llame a un colega y le pedí un favor... fui a casa de mi padre pille lo necesario de ropa, y algo de dinero y me fui.
Al día siguiente me dice... quiero todo fuera de tu habitación tu PC y todo tu ropa.
Así q fui me lo lleve todo a casa de mi colega.

Así q así estoy encasa de un amigo temporalmente...
yo nunca ha estado en una situación similar, solo tengo 450€ ahorrados y le tengo q ayudar con los gastos (eso lo digo yo pues es lo moralmente correcto)
Así q estoy buscando curro como un desesperado, y exando de menos irme de fiesta, hablar x el móvil, y comprarme caprichos.
Imaginaos si un día os echan de casa igual q a mi...

¿que hacéis?

Necesito consejos, pues no se como retomar el asunto... suplico perdon o me independizo a la fuerza...
No se q hacer... mañana me intentare sacar el carné de manipulador de alimento y haber si tengo suerte con algún trabajo en el campo...

PC: perdonad por las erratas, pues no he revisado el texto, y pido seriedad ante todo, pues esto es serio, y espero q los moderadores me ayuden a mantener este thread fuera de comentarios flamers.
PD2: perdon x esa H en el titulo.

BennyHill

Solucion :

Currar en la obra
Dejar preñada a una adolescente
Decir a tu padre que no te basta para mantener a la familia

Objetivo conseguido, vuelves a casa

pd : quizas

bromas aparte, con 21 años te puedes apañar bastante bien la verdad..

laZAr0

ahora lo leo, pero has escrito mal hasta el titulo

ChemicalX

Moraleja: no muerdas la mano que te da de comer.

Si tu crees que tienes razon, dialoga con tu padre, no le cuelgues.

n1x3r

No creo que tenaga razon, el modem es mio, asi q quen quiera internet q lo piratee o se lo pague.

JangoBout

Supongo que me pondria a trabajar rapidamente de lo que fuera, eso de momento. Demostrarias a tu padre que te sabes sacar las castañas del fuego.

Y si tu padre no es un pedazo de cabron supongo que te echara de menos. Estate sin verles un mes nisiquiera hablar con ellos. Tal vez eso les ablande.

Tu colega vive solo? Si es asi, si colaboras con los gastos podras estar un tiempecillo ahi.

Y no, no tienes razon, todo lo que tienes te lo han dado tus padres, asi que esa chuleria de actitud no te va a ayudar con la relacion que tienes con tus padres (ni ninguna que vayas a tener en la vida).

Unr3al

#1,"PC: perdonad por las herratas, pues no he revisado el texto, "

no hace falta que lo jures..... ERRATAS!

ElKedao

No me creo que sólo por ese motivo te hayan echado de casa...

A ver confiesa toda la verdad...

SoyLoPeor

Tambien puede ser que simplemente tu padre sea un cabron sin mas y lo mejor que harias es empezar a ir dejando curriculums y labrandote la vida.

_BusH_

m lo e leido todo, raro en mi xdd lo siento loco

solo desearte suerte en la busqueda de curro e intenta volver a kasita ;>

I

La vida es dura. Supérelo.

laZAr0

pero si tus padres estan separados.... ¿que le importa a tu padre que le quites internet a tu madre?

Mi no comprendo....

D

hazle sentir culpable xq te ha echao de casa, dile que si un padre hiciese eso, que valla padre (duro, xo cierto). Mandale a tomar x culo o mirate la constitucion q no se si me lo estoy inventando xo tus padres te tienen que mantener hasta que puedas vivir x ti solo, (q no a los 18 años), lo mismo puedes denunciar ya q de la noxe a la mñn no encuentras un trabajo que te mantenga toda la vida.

Anda q...

mikimoto

Pero es que yo NUNCA JAMÁS, hubiera empezado directamente a desmontar el PC y a quitar el modem, porque cuando se le pasara el enfado a tu madre, no te iba a decir que hicieras eso.

Y además, te tiran de casa por esa chorrada de discusión?

Con las que he tenido yo...

D

Y si no vivías con tu madre, xk cojones dejas cosas tuyas alli?'

LLEVATELO TOOOODOOOO

n1x3r

#6 he trabajado otras veces, y con ese dinero me compre el modem

#15 deje el modem por pena, para q mi hermano se pudiese concetar al MSn y poder hablar con el.

SoyLoPeor

#13 Creo que es hasta los 16 y tienes derecho a un 6% de herencia. Creo que era algo asi. Creo.

E

Me parece un poco desmesurada la decision de tu padre, supongo que existiran otros motivos aparte de la historia del modem.

En cuanto a tu forma de pensar sobre el modem, me parece una chiquilleria.

Con lo de tu colega, es OBVIO que debes aportar dinero.

Buscate un curro y comienza tu nueva vida.

Suerte tio.

Edit : Respecto a #13, hace tiempo un mangarrian gano un juicio contra sus padres porque estos le querian mandar a tomar viento fresco. El tio ni trabajaba ni estudiaba. Supongo que sera un caso excepcional, pero puestos a dar por culo...

B

#7 ¬¬U

#17 No, es hasta que te puedas valer por ti mismo...

#1 El carné de manipulador es muy fácil sacarlo... así que tranquilo por eso. Espera un par de días, hazte el duro... si son unos padres "medio-normales" llamarán, se preocuparán... te pedirán que vuelvas. Habla con tu hermano. Busca curro y lárgate.

aRiaNa

Una de dos o t comes el orgullo y pides perdon aunq sea d boqulla y sigas pensando q tienes razon... o como dicen x aki arriba estas un tiempo sin ni siquiera llamar a tus padres o hermanos...a ver como se lo toman si no saben NADA d ti

n1x3r

me llamaron los primeros dias.. luego de eso.. nada, al principio no descolgaba el movil, pues no queria hablar con ellos, pero este silencio ahora por parte de ellos me preocupa mucho.

Hoy me llamao mi padrey me pregunto 2 cosas.

1 como estaba (obio.. destrozado)
2 donde estaba la llave de la azotea q tenai q tender (wtf?????)

D

Tambien (Bromas aparte) puedes hacerte un esguince grave o romperte algo aposta que te tengan que ingresar en el hospital, Decir que tu padre te ha echado de casa, y que los del hospital tomen medidas judiciales contra tu padre.

Si tu padre te echa de casa, y es un cabron, sacale todo lo que puedas. Ya que si el te ha dado la vida, que te de una vida digna, (lo + digna q pueda). No que te eche al primer problema.

E

#21 Estan usando tu misma estratagema. Ya eres mayorcito para pensar que hacer con tu vida. Si te cierran la puerta, no se la abras.

ChemicalX

#21 no es por desilusionarte, pero tu padre, obviamente, te llamaba unicamente por lo de la llave

es como cuando llamas a un colega de clase para pedirle unos apuntes...primero le preguntas que que tal y luego entras al trapo

aRiaNa

#21 y tu madre no ta dixo na?
xq yo soy tu y le dan x traca a mi padre y m iba con mi madre...

I

#1 Es que a mí se me caería la cara de vergüenza teniendo 21 años y seguir yendo al instituto.

Creo que tu padre tiene bastantes motivos para echarte de casa.

M

¿No tienes familia para irte con ellos?

PeLoTaSo

#5 Hombre claro, el modem lo has pagado con el sudor de tu frente trabajando de guardia jurado 12 horas al día ¿verdad?. Menuda pollada, tus padres manteniendote 21 años y ahora se la lias por un modem que dices que es tuyo, porque aunque lo hubieras pagado con el sueldo tuyo de algún trabajo, sólo por lo que se gastan contigo al mes yo no tendría cara quitárselo. Sinceramente, te mereces que te hagan eso.

#25 Madre a la que quería quitarle el modem ¿no?

aRiaNa

#28 ya...xo una madre es una madre...y siempre son mas protectoras con sus hijos...no se :P

n1x3r

Yo soy algo aficionado a el pc, me gusta ser mapper, diseñador grafico y webmaster, quien sea aficionado a alguna de estas cosas, tiene q saber el tiempo q requieren q es muuuxo.
Bueno, pues para mi padre, hacer algo de eso, verme rodeado de codigos idescifrables apra el significaba q estaba jugnado, y siempre q me veia asi me decia apga el ordenador o bajo los plomos. u_u, desgraciadamente mi padre nunca me ha apollado con el tema de la informatica, a mi me gustaria ser un buen tecnico, pero el se empeña en q deje los estudios y q busque curro en una obra o de basurero.
Siempre me hexa en cara q soy muy vago sengun el, y q ya sabre yo lo q es trabajar, cuando me ponga a trabajar en una obra...
Y yo siempre le respondo.. mira papa, quein no sabe lo q es trabajar eres tu, q estas sentado en uan silla con el aire acondicionado, trabajndo de 9 a 3, y no subido a una escalera de 10 metros montando uan almarma, o colgado con un arnes ( o como se diga) o montando aparatos de aire acondicionado trabajando 12 horas al dia.

#28 ¿sabes cuanto cuesta una casa hoy en dia? si tnato dices q me merezlo q q me ha pasado, me gustaria saber como pagas o pagabas tu la hipoteca con 21 años, si esq los tienes...

Usuarios habituales