Mi padre me ha hexado de casa. U_U -(Historia)-

O

#54 el #52 hace referencia a la catedral gotica por el tamaño, no por su irrealidad

Y respecto a mi perdoname, pero el budismo es algo muy importante en mi vida, nunca me tomo algo asi a broma. Si no fuera porque tengo un hijo que depende de mi hace algun tiempo que me hubiera ido yo a un monasterio.

HidogG

#52 eres el puto amo XDDD sin risas que me estoy hechando gracias a ti xD

Gracias por alegrarme el dia.

E

#61 Lo he pillado despues ;) Me descoloco lo de gotica ;)

En cuanto al budismo, solo me hizo gracia la imagen de este personaje de viaje al Tibet. Respeto tus creencias ;)

pd : LOOOOOOUUUUUUL

C

#60 vamos a ver Sr Licenciado de la RAE, en esa expresión se puede omitir perfectamente el tan grande porque todo el mundo sabe a lo que te refieres dado que es una frase hecha muy coloquial y todos estamos hartos de escucharla, me parece muy bien que te aburras e intentes ir de owneador buscando supuestos defectos de escritura en los posts de los demás, pero por favor, para la próxima vez esfuérzate algo más y no des tanta pena.

Edit: ok, disculpas aceptadas, procura leer mejor la próxima vez xd.

Edit2: #66 no todos tenemos el dedo sobre el F5 ni leemos instantáneamente cada post nada más es escrito... :\

LiuM

Los autores de este tipo de post, pediros un diario para reyes, porque mi madre!

E

#64 Si no sabes leer, he pedido disculpas porque habia entendido mal la frase y habia dado demasiada importancia al 'gotica'.

Y para la proxima, mas educacion, CAMPEON

Edit : Lo mismo digo, ajjjjkeroso ;)

nero-sik

n1xer con mis respetos : tienes unos padres gilipollas tio .

Espero que se solucione y suerte

B

Oye, y fuera de todo esto, con tus padres qué tal te portas? Porque me da que eres el típico que se pasa el día gritándoles, y que cuando le mandan a la mierda, alega que es porque no le han dado oportunidad para seguir estudiando y nosecuántas...

n1x3r

La verdad esq el modem me importe una mierda, esto tarde o temprano pasaria, la discusion implemente fue la mexa, mi padre me queria echar de casa y no encontraba la ocasion de hacerlo. hasta ahora...

Nunca sule levanterles la voz, suelo ser educadoy obediente, pero estoy hasta el gorro de aguantar las gilipolleces de la gente, siempre andan q si esto y q si lo otro...

ManOwaR

Lo d #48... en fin x'DD

R3DW

Suertota of the monkey... la necesitaras tanto si es FAKE como si no xD

Si es FAKE, pues tio... has demostrado tu potencial con el dominio de la ortografia castellana.

Si no es FAKE, lo mejor sera que hables con tus padres. Esas cosas se arreglan.

KuS

Suena muy fantasioso pero la verdad es que me lo creo. Conozco a varias personas que están en la misma situación, yo por suerte no, y hay que ver las excusas absurdas que se buscan para sus cabreos muchas veces.

Suerte chaval.

C

Jajajajja, y ahora ha editado el #48 y anda que lo ha arreglado... xDDDD

"Hechar de hechar de menos" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Ya se ha dado por vencido y ha vuelto a editar quitándolo xDDDDDDDD yo me desternillo.

Lecciones de Coco para el día de hoy:
-No existe ningún verbo cuyo infinitivo sea "hechar"

HidogG

#73 con eso nos demuestra que es 100 % fake :)

v0rTeX

Sobre algunos comentarios de , solo con haberte alimentado y darte una cama tienes que estar agradecido , no se , no lo veo asi , son tus padres y esa es su obligación , sino directamente , que se hubiesen puesto una gomita y no te hubieran tenido .

P.D : Aunque ya se que muchos ni eso ofrecen.

O

#75 que estando como esta el mundo unos padres mantengan toda su vida esas tres directrices basicas respecto a la vida de sus hijos ya lo hacen merecedores de todos los elogios.

E

Los que dicen que sea fake por como escribe, que se pase por cualquier clase de bachillerato.
Mas de la mitad de la gente no sabe distinguir simplemente entre a ver y haber, o cuando se escribe la "H".

aladin

Tienes suerte #1, yo kiero tb irme a vivir solo y tng 18 años y se ke nunca nunca mis padres me exaran de casa y ni dejarme ir asi asta q tng 25 o algo mas pk son muy protectores :S........

Yo soy tu y viendo la situacion cojo y me hago un anuncion en el paunt o en el corel de ke hago webs, o arreglo pcŽs y los voy colgando por ahi y asi curro temporal pekeño y aparte az 50 copias de tu curriculum y dejakas por todos laos, empresas, tiendas, locales, etc....

Y luego poco a poco avanzar y completar los estudios y sino pues pasar y currar siempre y hasta q llegue a un alto puesto ir ahorrando hasta q tng un buen sueldo mensual y luego voy y cada mes les meto pasta a la cuenta de mis padres para ke se den cuenta de ke me he sabido cuidar solo y luego no ablar cn ellos para q se arrepientan de verdad...

VSG

Lo que dice #1 es muy normal, aunque eso si, mas en las ciudades que en los pueblos, segun mi experiencia.

Ademas yo tengo amigos con 21 años aun en el bachiller (nocturno)

Y bueno, los padres separados suelen tener dos posiciones muy diferentes con los hijos:

1- Cabroncetes, se cabrean por todo, incluso por chorradas, cuanto mas chorrada sea, mas grande es el cabreo.

2- Que mimen al maximo a los hijos

ASique este caso no se si es fake o no, pero si se que es posible, incluso me atreveria decir que es hasta comun

Animo tio seguro que sales bien ¡¡¡

s3b0Rr1Bo

xungo.

E

hola n1xer, soy kimen, en hogar nos solemos burlar de ti bastante, pero ahora si alguien te pudo tener respeto, olvidado, jjaja con 21 años y con estas situaciones tan bochornosas, por favor, das pena

encima de que el fake esta mas mal montado que la ostia, que estas posteando desde casa de tu amigo a la 1:21 de la mañana? anda comprate un trozo de bosque y pierdete

KuS

toooooooooooma #82 xDDDDDDDDDD

OkaZ

si te vas te vas....
las cosas no se hacen a medias....
te lo ha hecho para que escarmientes y vuelvas con el rabo entre las piernas..
vive tu vida y ya vera como cometieron el error...
nunca te arrepientas de lo que hagas.

p.d. no es dificil que echen al hijo de casa...conozco a alguien que le paso algo parecido.

Orco

Hombre.. eso de q el modem lo has pagado tu , ha sido gracias a que no tenais q pagarte piso comida ect., ahora pocos modems de vas a comprar

Txentx0

Yo hace tiempo aprendi que es mejor no discutir con mi padre, ya que nunca conseguire que cambie de opinion y cuando lo hago suelo salir mal parado (no tanto como tu)

K

losiento tio

S

desde luego, no vuelvas ni a casa de tu madre ni a casa de tu padre, te tienen 1 poco abandonao y te usan de marioneta, asi que dejalos y a ver quien tiene mas cojones, si ellos a echarte durante mucho tiempo o tu apermanecer fuera, asi que quedate fuera e intenta llevar 1 vida normal, les jodera bastante,

Ri0Ga

#5 el dinero con el que tu familia te ha estado alimentando y pagandote un techo, ahora se lo tendrias que devolver, no? no por nada ehhh solo porque ese dinero era SUYO, al igual que el modem es TUYO. Sinceramente me parece muy triste que un hijo le diga eso a una madre :/

Usuarios habituales