Mi pareja esta en el psiquiátrico y contesto preguntas

granaino127

#262 Pues yo no creo que la gente que “controla” realmente lo que toma y blabla sea una mayoría o siquiera un número de personas razonable.

Creo que esa es la excepción y que supone una gran minoría.
Aparte de amistades y gente que he conocido a decenas y decenas que consumían y aunque ninguna de ellas ha tenido “problemas serios” tampoco, ninguno, tienen ese grado de responsabilidad que parece que tú si tienes, pero ni de coña...

No solo lo dudo por la experiencia de estas amistades/conocidos si no porque si tuviéramos que suponer que la mayoría de consumidores de alguna droga son responsables a ese extremo, también podríamos suponer que la gran mayoría de gente que escucha música es audiófila y súper entendida, o igual con el cine, o los videojuegos, o los relojes, o los coches o cualquier otra cosa y esa no es la realidad.
La mayoría no analiza lo que se mete ni lo hace muy consciente de su estado mental ni blabla de hecho mucha gente tiene la mala costumbre de tener excesos precisamente cuando se quiere evadir de algo..

PD: ¿alguna vez has foreado puesto de M? xD

4 3 respuestas
Undetectable

Que casualidad que los que siempre se ponen hasta el culo de droga y luego acaban en la mierda son los mismos que ''controlan''

2
sephirox
#271granaino127:

¿alguna vez has foreado puesto de M?

Las veces que me ha punisheado a mí el cabronazo.

Rouku

Es una pena que la sociedad vea la droga de la forma en la que la ve. Solo hay que leer a algunos individuos. Vaya lavado de cerebro macho.

Aunque supongo que ese tipo de gente no será lo único que se pierda en la vida.

1 respuesta
B

#262 No voy a hablar de números porque no los sé, pero he visto muchos casos muy de cerca en los que la cosa ha acabado mal. Sin embargo no conozco ninguno que metiéndose en drogas duras no haya causado nunca ningún problema a otra persona. Habrá de todo, sí, pero la mayoría de la gente que no sabe controlarse no es consciente de ello y acaban pasando estas cosas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#266 pues chica, si estás en una asociación y sabéis lo que es el consumo responsable no se como cojones habéis acabado así.

Desde luego que es cuánto menos improbable que siguiendo las pautas de consumo responsables (que no es solamente analizar) no acabas con los dramones que en teoría habéis vivido por las drogas. Que oye, una vez pasa pero cuando es de continuo algo estaréis haciendo mal

#275 Que consideramos drogas duras? Porque vamos, yo conozco muchísima gente que ha tomado mdma o alucinógenos y no son piltrafas.

Y la realidad es que si a mí me conoces en persona no te voy a decir que he probado un montón de drogas o que he teñido buenas y malas experiencias con alucinógenos en dosis altas.

Al final te enteras de el que es un pintas, el que la lía y acaba pegándole a la novia o detenido por la policia por volverse loco etcétera.

Vamos, esa es mi experiencia personal.

2 respuestas
granaino127

#270 Pues porque mi padre entre otras ramas de la medicina hizo psiquiatría y estuvo más de 10 años trabajando en el área de psiquiatría en uno de los hospitales generales de Granada y en ese servicio estaban precisamente internados los pacientes con brotes y descontrolados. Y ahí no había asesinos en serie ni nada de eso, esa gente está en módulos especiales que no todos los hospitales tienen aunque tengan un area de psiquiatría, tu novio no tiene ningún sentido que estuviera en un módulo así salvo que nos estés hablando de que casi te iba a dejar fiambre.

Incluso ahí eso que has contado de los electroshock no existía porque eso forma parte de terapias MUY antiguas y en fin... me extraña mucho que en algún sitio las usen y menos en sitios con profesionales relativamente “modernos”.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#271 Yo hablo dese mi experiencia. Me encontrado a muchísima gente como yo, o no tan al límite de pesar absolutamente todo y calcular dosis por kg, pero si bastante gente responsable.

También puede ser que lo de que dio su nos cría y luego nos juntamos sea verdad y yo atraiga a ese tipo de gente. Al final lo que yo quiero decir es que hay un tipo de personas que experimenta con esto, disfruta y luego lo deja y ya está. Ni nos jodemos la vida, ni nos impide encontrar trabajo, tener pareja etc etc.

Y no, no he foreado puesto de m, más que nada porque yo con m no enfocó la visión así que no veo las pantallas. Ni la del móvil, así que cuando tomo m le pido a gente que me mire el móvil y me diga que me han dicho por whatsapp. Absurdo pero real. Piensa que la mdma afecta entre otras cosas a los músculos (y al igual que ves mandíbulas bailoteando hay a gente que le afecta a la capacidad de enfocar la visión o incluso de poder mear teniendo ganas)

Pd: cuando no había un amigo de confianza cerca para ver qué me había dicho alguien por whatsapp lo que hacía era alejarme el móvil cual abuela y buscar un punto donde pudiera al menos ver algo. O incluso alguna vez pregunte a algún random en alguna discoteca xddd

1 respuesta
B

Lo peor de salir con gente que se droga tano es que desaparecen con los 2 gramos y no los vuelves a ver en toda la noche
Los gramos me refiero, él que se vaya a tomar x culo

B

#277 Seccion de psiquiatria de un hospital != Hospital psiquiatrico

Aqui y en mi caso al menos, conozco unos cuantos que han estado ingresados en la planta de psiquiatria del hospital de mi ciudad, la mayoria no eran un peligro, sino tenia que ver mas con depresiones uni o bipolares, trastornos de personalidad, algun brote psicotico que si que podia ser mas chungo, etc. Sin embargo las 2 personas que he conocido del hospital psiquiatrico eran casos mas chungos: uno mato a su abuela, la otra estuvo varias veces en la carcel. Y por lo que he escuchado a varios medicos asi es, en el psiquiatrico estan los casos mas chungos.

La terapia electroconvulsiva se sigue utilizando en sitios modernos a dia de hoy, otra cosa es que sea lo ultimo que se haga tras años fallidos en otros tratamientos si es que se da. Leyendo al OP parece que hay quien ha pensado que se da con cierta alegria y eso si que lo dudo bastante, incluso se puede dar en hospitales normales. No entiendo tanta alarma por parte de varios usuarios.

1 1 respuesta
poisoneftis

De verdad, es acojonante, tienes un novio al que le desencadena una esquizofrenia el fumar porros y la tía sigue diciendo que los porros no son malos y la culpa encima de los padres por decirle que no se drogase, OJO...

#271 +1 yo tengo algunos amigos que de vez en cuando prueban drogas controlandolo muchísimo a quién se lo cogen, mirando la composición, en ambientes tranquilos y controlados, etc. pero son una minoría, la mayoria de gente que he visto que se droga, no le tienen respeto a las drogas y se las meten como caramelos de quien sea y donde sea, es gente que se mete de todo de fiesta, de festival y que salvo que reaccionen rápido y lo dejen acaban en la mierda rápidamente

2 1 respuesta
Abby

No me cuadra. Dices que no puedes ni visitarle pero sabes perfectamente qué tipo de gente está en ese psiquiátrico? O te basas en lo que él te ha contado? Quizás para los demás tu novio es un colgado que está mucho peor que ellos.

1 respuesta
B

Otro mas que piensa que los que controlan son uno minoria, solo hay que ver como muchos empiezan en la adolescencia con el tabaco, porros y alcohol, sabiendo muy muy poco de la droga y de la vida. Varios de los que controlan o tienen cautela, en ocasiones pueden terminar cayendo con el paso de los años, eso tambien lo he visto... Y gente que critica duramente los psicofarmacos/psiquiatria en general pero luego es raro el dia que no le dan a los canutillos.

2
ogeuF

drogarse lo hace todo el mundo,depende de donde te muevas te parecera una cosa u otra
desde kinkis del barrio hasta gente con muchos poder,una cosa es que el kinki del barrio(no todos,pero si un gran numero) se meta todo sin saber ni que se esta metiendo,o como yo y muchos hemos visto estar en una fiesta y rularle un ramdom una pastilla y comersela sin ni siquiera preguntar que carajo se esta metiendo,habra gente q esto le choque, pero vamos,locuelos hay en todos lados

M

#282 Le pude ver el primer día, entre con el hasta la habitación. Lo de las terapias electroconvulsivas puede verse en internet unicamente poniendo el nombre del hospital.

#277 Me alegro de que funcionen tan bien los centros de allí, los de aquí no y no te dan un catalogo de modulos, hay tres personas por habitación, está totalmente saturado y están juntos, simplemente hay seguridad.

#276 Yo no he acabado de ninguna manera, te reitero que ahora mismo es esquizofrenico, diagnosticado, que algo no funcionó en su cabeza y que hacía dos días que habiamos consumido. Hay muchos factores que olvidais y os centrais en un debate sobre la droga. Y no se porque dices que es continuo, nunca habia pasado nada similar. Por desgracia he visto otras personas tener brotes psicoticos causados al consumir una droga, y no es el caso.

3 respuestas
yooyoyo

Nott is time to stop.

1 respuesta
B

#286 seria muy gracioso que fuera ella que en los temas de feminismo siempre esta con "no habeis entendido nada" "vaya tias con las que os juntais" etc... xDDD

granaino127

#280 Donde yo digo de hecho estaban los que en un hospital psiquiátrico “normal” no pueden estar porque es insuficiente.

Creo que les llamaban el area de “agudos” o parecido y ahí estaban internados los que no podían controlar en el hospital psiquiátrico.
Entrar ahí era lo más cercano a vivir una experiencia en Silent Hill + Resident Evil (gente deambulando totalmente “idos” chillidos y demás historias, cada 2x3 alguno la liaba tirandose por los suelos o de cualquier otra forma, alguno/a con camisas de fuerza, etc)
Ahí estaba la creme de la creme.

S

#278 Lo de la visión era genial yo en mis tiempos (y ahora soy abstemio de todo para los troles) me acercaba la palma para calibrar lo ciego que iba en función de lo que fuera capaz de enfocar.

RSN

Es curioso justificar el consumo de drogas en un texto con logros personales en la misma frase. Nada que añadir.

LLoid

A algunos en este hilo no les ha dado la luz del sol en siglos.

Soltad la mano de mamá y salid un poco a la calle. Generalmente te abre la mente.

4
Valyria

Viene aquí a contar su historia en un foro de opinión pública pero cuando recibe opiniones con las que no está de acuerdo contesta de forma altiva y con aires de superioridad.

Creo que las drogas no es su único problema.

9
Coman2Sueco

#281 ya sabes lo que dicen mas informacion menos riesgo pero no te dicen que el riesgo sigue hay y que el porcentaje sigue siendo casi el mismo sobre todo con las drogas duras

#285 por cierto muy guay eso de drogaros y tal pero por que no dejais en paz ya con estas soplapolleces el offtopic, que os aguante vuestra familia si os queda a y por cierto si consumes una vez y otra y otra el riesgo de que te deje tocado de por vida sigue siendo mayor

P.D: si es doblecuenta por favor metedle ya el puto banhammer uno como este viene que ni pal pelo

1 1 respuesta
poisoneftis

#293 yo creo que en parte por la adicción se autoengañan y justifican, y en parte la gente en ese sentido es muy optimista o ciega, se creen que eso sólo les pasa a los demás, que ellos pueden meterse droguitas sin consecuencias porque como siempre hay alguien que es todavía más cafre pues nada... a ellos no les va a pasar, hasta que un día se les desarrolle algo chungo como a ese chaval y ahí ya no hay vuelta atrás.

Luego seguro que aprecia más el cuidar un poco la salud física y mental...pero bueno, que el hecho de tener a tu pareja así no te haga reaccionar ya dice bastante.

4 1 respuesta
Coman2Sueco

#294 la mejor excusas la de los fines de semana y va un fin de semana y pam le da un chungo le deja secuelas y se preguntan por que a ellos...

1
B

#276 No existe tal cosa llamada "consumo responsable"...

Aeran

#274 Las drogas son malas. Si opinas lo contrario es que tu circulo de amigos drogatas te habran lavado el cerebro tanto a ti como a ellos mismos para auto justificarse y sentirse menos mal al meterse mierda en el cuerpo.

1 3 respuestas
LinCeX

#297 Los medicamentos son malos entonces

2 respuestas
Aeran

#245 Igual asi se da cuenta de donde esta el problema no?

#298 Obviamente el consumo de los mismos de manera irresponsable lo es, por eso los recetan los médicos.

B

#298 Claro que lo son...que cosas eh!

Lo siento #1 pero os está al pelo...no se que esperabais que saliera bien al consumir drogas...

Usuarios habituales

Tags