Mi pareja esta en el psiquiátrico y contesto preguntas

B

Lo mejor del hilo son los que van de gurus de la droga jaja

Aeran
#248McMurphy:

Hay a muchos que no voy a contestar porque son cosas que ya he dicho y porque más les valdría salir al mundo y conocer los problemas de la gente real en vez de dar lecciones de vida, porque un brote psicótico puede darle a cualquiera o una depresión muy chunga que acabe en intento de suicidio, y acabareís ahí consumais o no o hayaís pegado a vuestra novia o no.

#285McMurphy:

Por desgracia he visto otras personas tener brotes psicoticos causados al consumir una droga

Creo que la que necesitas dejar las drogas y salir al mundo eres tu si no quieres acabar haciéndole compañía a tu novio.
Cuanto antes te des cuenta de que tienes un problema de adicción y gordo mejor para ti, para ser sincero a mi me la sopla, puedes seguir engañándote.

#266McMurphy:

ojalá estuviera equivocada y todos los males del planeta se erradicaran dejando de consumir droga pero esto no es el mundo de caramelo ni la calle de la piruleta.

Joder Nott , pues con lo feminista y lo cansina que eres sabes cuantos problemas trae el trafico de drogas? Desde esclavas sexuales para financiar las redes hasta mafias, sicarios, etc.

#222McMurphy:

te recuerdo que grandes hombres que han consumido drogas y acabado en el psiquiatrico hay en todos los campos del conocimiento

Pues imagina hasta donde habrían llegado de no haberse drogado. Que justifiques hasta eso resume de puta madre tu situacion.
La cuestión es que por tus aires te crees que eres superior a todos los demas y aparte de un problema de adicción, paranoias y una depresion de caballo estas en la mierda pero no te quieres dar cuenta.

t3r3r3

Zdravo es del gremio yonki, ya me cae mejor.

1
kritikaal

A unos les da por hacer ejercicio para quitar el mono y otros por pegar a mujeres, pues menudo hijo de la gran puta, que se quede en el loquero, vaya excusa de mis cojones

HeXaN

Yo creo que la bromita de hilo ha llegado demasiado lejos ya, ¿no?

1 respuesta
B

#305 Para nada, es un hilo muy útil xD Aquí está habiendo más retratos que en Las Ramblas...

Soy_ZdRaVo

#297 dependerá que drogas en que dosis y cada cuánto.

No has oído lo de que el veneno lo hacen las dosis y no las sustancias?

Pero vamos, es que todos opináis sin leeros un puto papel de toxicología estudiando las drogas

1 2 respuestas
yooyoyo

#307 El veneno lo hace la sustancia y el grado de peligrosidad pertenece a la dosis. O a caso la toxina botulímica es un veneno que según en que dosis es peligroso o no?

Hay sustancias que son peligrosas para el organismo per se, independientemente de su dosis, la cual lo único que hace es empeorar los daños al ser aumentada.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#308 y muchas de las consideradas drogas no son más peligrosas que muchas cosas que tomamos en nuestra vida como si nada.

Ni hay que pensar que las drogas son inocuas ni hay que pensar que por tomar una vez te vas a quedar tocao. Es precisamente el hecho de que mucha de la propaganda prohibicionista sea exagerada lo que hace que la gente haga el subnormal.

Si me dicen que los porros te dejan tonto y conozco a gente que fuma porros y no son tontos será que todo lo que dicen es mentira. O si me dicen que si tomo mdma no voy a tener erecciones y luego descubro que no es verdad, sorpresa, debe ser que todo lo que dicen es mentira.

Uno de los primeros pasos para ser una sociedad sensata y que no da la espalda a la existencia de drogas es empezar a dar información real. Decir qué peligros tienen basándonos en estudios clínicos y no en lo que un flipao que vive de que las drogas estén prohibidas escriba en su despacho en la FAD

2 respuestas
Bathory2

Espero seriamente que los que están echando bilis, criticando e intentando dar lecciones de moral por el tema de las drogas no hayan cogido un cigarro en su vida, ni sean fumadores, ni se tomen una copa controlada de vez en cuando al salir de fiesta.. porque todos sabemos que de fiesta vamos la mayoría a botellines de agua.

Cuánto hipócrita..

2 3 respuestas
Aeran

#307 Por que claro, todos sabemos que la mayoria de la gente que se mete drogas es como tu que calcula los gramos /kg y se la pilla a un camello que las compra en un laboratorio de Bayer. Tu eres la excepcion, no la norma. Y dime tu algun efecto beneficioso que te produzcan mas haya del "ocio".

#309Soy_ZdRaVo:

y muchas de las consideradas drogas no son más peligrosas que muchas cosas que tomamos en nuestra vida como si nada.

Y eso las hace instantáneamente menos malas? Es que joder, los drogatas, los ludopatas, los maltratadores, todo el mundo tiene una excusa para autojustificarse...

#310Bathory2:

el tema de las drogas no hayan cogido un cigarro en su vida, ni sean fumadores, ni se tomen una copa controlada de vez en cuando al salir de fiesta.. porque todos sabemos que de fiesta vamos la mayoría a botellines de agua.

Yo lo hago, he estado hasta de rave bebiendo agua y jamas he tenido ningun problema ni me ha dicho nadie nada. Simplemente no me gusta y no lo tomo, me pareceria de ser masoca y gilipollas hacer algo que no me gusta : /

1 3 respuestas
B

#310 Aquí lo que verías sería alcohólicos y fumadores diciendo que "controlan las dosis".

Soy_ZdRaVo

#311 pues a mí la mdma me ha servido para entender más a mis amigos y solucionar problemas que había en el grupo.

Además me ha servido tb para hablar de cosas traumáticas que ni yo recordaba con mi pareja.

Piensa que el primer uso que se le da a la mdma cuando se descubre es como medicina que usaban los psiquiatras para tratar a personas con traumas. Te permite hablar con calma de cosas que una persona normal no habla normalmente

Y una de las veces que tomé 2cb me sirvió para entender ciertas cosas de mi vida que no entendía. Y a la vez me lo pasé de Puta madre

Al final todo depende de si eres reflexivo o no, creo yo.

2 1 respuesta
Aeran

#313 Y los yonkis se meten heroina por que tambien se lo pasan de puta madre y entienden muchas cosas de la vida, ya ves.
Y el opio se invento y se sigo usando como anestesico, que cosas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#314 Cuando no tienes argumentos siempre puedes insultar. Que no decaiga el nivel Maribel.

El opio no se inventó como anestésico, tenía un componente lúdico/religioso en india y Nepal e imagino que en toda Asia.

Hay que leer más

2 1 respuesta
Dek0

Criticamos a #1 por superioridad moral pero luego por aquí con #311 dando lecciones de que "lo que hace él es la única opción" no hay problema.

Todo en esta vida es malo: excesivo ejercicio te vuelve vigoréxico, beber agua en exceso es malo, tomar mucho café también, correr por la carretera es peligroso, beberse hasta el agua de los floreros cada vez que se sale también, y no porque hagas ejercicio quiere decir que te vuelvas una musculoca, que el que me gusten los coches vaya haciendo el cabra por la carretera, que por beber algún vino o cerveza en la semana te vaya a dar un ictus, y oh, sorpresa, también se pueden tomar drogas ocasionalmente y no ser un deshecho social. Todo es cuestion de voluntad, inteligencia e información.

Todo en esta vida en exceso es malo, ya se ha visto con #1, pero es que con las drogas y con casi cualquier cosa va a pasarte parecido. Deja que la gente haga con su vida lo que le salga de las pelotas, mientras no perjudique a los demás de manera voluntaria o involuntaria, que es cuando llegado el caso, como el del hilo, sí hay un problema.

1 1 respuesta
B
#316Dek0:

mientras no perjudique a los demás de manera voluntaria o involuntaria

Claro... Ellos, en su perfecta claridad, saben cuándo están perjudicando a los demás o no, y cuándo deben parar...

De hecho algunos son tan educadísimos de ofrecerte, o de preguntarte si te molesta que fumen al lado tuyo (y, por tanto, fumes tú también). Si uno dice que sí, es un intransigente, un intolerante, mientras que ellos son unos solidarios que "purifican" el aire llenándolo de "cuidado paliativo contra el cáncer", y de olor a frescor de ropa (de la suya al menos).

Ahora son un ejemplo de civismo, sensatez y valores, sí.

1
Bathory2
#311Aeran:

Yo lo hago

.. :D

¿siempre has bebido agua? ¿nunca has fumado? ¿es que todos tenemos que seguir un código que dicte qué es lo correcto?

2 respuestas
B

#318 Te voy a decir algo que va a cambiar tu vida: Hay gente que se droga y aún así tiene valor de reconocer que está dañando su salud, sin inventarse mejoras intelectuales, curas contra enfermedades imposibles, ni poderes o capacidades de percepción especiales.

Hace poco salió un artículo diciendo que la cerveza, como bebida alcohólica que es, obviamente daña la salud, no la beneficia (que es un mito que todos andan interesados en creer); y tenías que ver la legión de niñatos berreando con que eso es mentira y nosecuantas. Hay que empezar a tratar a los "drogadictos de baja intensidad" que niegan la realidad como personas que padecen un trastorno psicológico.

1 respuesta
Bathory2

#319 ¿y a mi que me cuentas?
Haber vivido 25 años respirando el aire de madrid me ha hecho más daño que todos los porros que he podido fumarme en mi vida. Beberme 4 cafés diarios también daña mi salud, pero está socialmente aceptado y no se cuenta como droga, a pesar de tener dolores brutales de cabeza cuando algún día me quedo sin ello.

Estás un poco modo bluspock, no sé yo..

1 1 respuesta
B
#320Bathory2:

Haber vivido 25 años respirando el aire de madrid me ha hecho más daño que todos los porros que he podido fumarme en mi vida.

Y seguro que ahorcarse también hace más daño que la heroína, y eso no quita que la heroína sea dañina. A ver si razonamos con lógica please, que como sigas con argumentos de ese calibre, voy a tener que ponerme fino de vodka para soportar su lectura..

(Y seguro que encima no te quejas cuando te llevan en coche contaminando).

2 1 respuesta
LimPollbrow

#248 mi ex también tenía rasgos de esquizofrenia y un día se le fue la olla sin más por las drogas. También es cierto que además de las drogas, hacia los que hacía porque él era así. No conozco tu situación, ya te lo dije, pero tampoco pases de lado este suceso, y si sigues con el, tenlo en cuenta, como una prevención, no bajes la guardia. Suerte y ánimo en todo caso

B

#310 O al revés, quizás algunos si que nos hemos metido clenchas saliendo de fiesta de jóvenes y ahora hemos madurado, y sabemos que no es un puto juego de ir probando sustancias lavándonos la consciencia con un intento de superioridad intelectual, del estilo ''yo pruebo las cosas para experimentar, pero controlo y tal... No sabéis lo que estáis diciendo balblablaba''

Todos sabemos que un porro no mata a nadie, pero esta gente no se fuma un porro, se incha a mierda y luego los demás le pagamos las medicinas para la diabetes

Que prueben lo que quieran y les quiten el derecho a seguridad social, no hay más

Y lo mejor es lo de, "me ha pegado pero es que iba colocado" jajajaja Al chaval no le hace falta buscarse excusas, ya las da su novia por él

2
Bathory2

#321

#321FinaYSegura:

voy a tener que ponerme fino de vodka para soportarlo...

este es el problema, que nadie entiende que todo en exceso es un problema, hasta el retraso que algunos muestran por el foro. No te des por aludido.

1 respuesta
B
#324Bathory2:

hasta el retraso que algunos muestran por el foro.

Sí, al final quien tiene retraso es quien no se pone hasta arriba de sustancias, sí, seguid así. Pero después no culpéis a la sociedad, el sistema, etc., por favor. SÍ a ser víctima; NO a ser victimista.

1 respuesta
Bathory2

#325 ser un monje en esta vida tampoco es la solución, ¿eh?
pero bueno, evidentemente cada uno vive su vida como quiere y es respetable, lo único que se está pidiendo aquí y ahora es que no se IMPONGA ningún estilo de vida.

1 respuesta
B
#326Bathory2:

lo único que se está pidiendo aquí y ahora es que no se IMPONGA ningún estilo de vida.

¿Quién está "IMPONIENDO" un estilo de vida? Igual alguien anda hasta arriba ahora mismo y empieza a flipar pensando que sale un guardia civil con una porra de los posts de la gente que dice no haber probado la heroína...

Lo dicho, voy a por vodka, que estos argumentos se están haciendo muy duros de sobrellevar...

1 respuesta
Bathory2

#327 pues mira, sí. Bebe, sal de casa. Emborráchate. Seguro que no es la primera vez y estás aquí intentando dar consejos sobre como llevar una vida.

1 respuesta
Chewirl

Macho que si os drogais me la suda y si pegáis a vuestras mujeres más de lo mismo, dónde coño esta el salseo de este hilo???

B

#328 Perdona, el alcohol es un mal necesario, tanto para las tías (necesitan fingir que no se dan cuenta de que se están poniendo a huevo de un tío) como para los tíos (poder liarse con una fea). Sin ello, se acabaría la especie. Pero de lo que estamos hablando es de lo absurdo de negar que es algo dañino para el cuerpo y para la mente.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags