Mi pareja me dice que no la dejo dormir

Lestrandge

Pues eso, resulta que básicamente no la dejo dormir con mis ronquidos, nose cual es grado que ruido que pueden emitir mis ronquidos, pero prácticamente no puede dormir y se coje un cabreo bueno, esta ultima noche mismamente me había comprado un spray que no sirvió de nada, seguía teniendo la nariz un poco taponada y no la deje dormir en toda la noche, soy fumador que conste, mi dura básicamente es...

Ahí alguna solución viable para que deje roncar o disminuirlo en mayor medida?

Tengo 23 años y mido 1,90 y peso 90 kilos, por si sirve de algo.

AEnima

Cómprale unos tapones para los oidos. 100% eficaz.

2 2 respuestas
sonic_2005

Esperar a q se duerma ella primero xd, y sino el Sofa es tu amigo.

STAN

la j y la g te ayudarán

pregunta en la farmacia, hay ciertos medicamentos que lo mejoran bastante

Pseudodiego

Pues dejar de fumar para empezar.

49
Hardy

Vete a dormir a otra habitación.

1
holeshow

¿Qué número de zapatos usas?

55
mkkkl

Haz caso a #2, los tapones son mano de santo. Yo hace unos años que los uso y perfecto, aunque hay gente que dice que no puede con ellos.

1 respuesta
Criollo

acude a tu médico de cabecera

2
Kaiserlau

si tu parienta curra y tal todo el mundo merece descansar, convivencia y esas cosas xD mientras tanto preocupate por mirarte algun remedio.

Fascaso

Vete al médico a ver si hay alguna solución, para lo demás tapones.

Erudito

Deja de intentar follártela mientras duerme, PERVERTIDO!!!

PD: Y quizás si te compras unos cuadernillos rubio....tu dormirás mejor.

1 1 respuesta
M1k4

lo mas importante y dato que falta, ¿que grupo sanguineo tienes?

Lestrandge

Usa tapones para los oídos , tendré que ir a un medico seguramente y calzo 45 de pies para el que pregunto, que no se que tendré que ver eso xD

1 respuesta
K

#14 lo mismo que tu altura, edad y peso

33 2 respuestas
fAnts

Ahí alguna solución viable para que deje roncar o disminuirlo en mayor medida?

c0b4c

Prueba el Breathe Right #1

Dipah

#1 A mi me pasa lo mismo, desde que vivo con mi pareja soy in capaz de dormir mas de 2 horas seguidas, sus ronquidos me despiertan y tengo que levantarle para que deje de roncar un poco porque es insoportable xD

Se que a lo mejor no te sirve, pero yo me duermo primero y descanso algo mejor que cuando se duerme el primero o hay dias que duermo en otra habitacion porque si no, no descanso bien xD

RubenLionel

Uno de estos es tu solución

Lestrandge

#15 el peso influye, porque tmb tiene que ver si estas en sobrepeso o no, de ahí mi altura y peso

shardas

los ronquidos son una puta mierda tio opérate de la nariz

Eyvindur

Deja de fumar, duerme boca abajo y que ella se compre tapones.

Lestrandge

#12 es lo que tiene escribir con el iPhone , que pone lo que le sale de los cojones ^^

B

#15 No, peso influye. Las Apneas del Sueño son muy frecuentes, mas en personas con sobrepeso.

#1 Ves al medico, podrian ser Apneas aunque no tengas sobrepeso. Te pondran una C-PAP y como nuevo.

1 respuesta
LaChilvy

Que se ponga tapones.

1 respuesta
Demitz

#25 Por que no lees un poco antes de postear?

B

Yo si un día voy a vivir con mi futura pareja en la misma casa, o me opero (no sé si se puede, iré al médico para los tests esos de sueño y demás) o no la quiero hacer pasar por eso xd. O simplemente a la hora de dormir cada uno en una cama distinta y ale.

Es un problema que casi nadie habla de ello y muchas personas lo sufren. Bajas tu calidad de sueño, descansas menos y tu estrés oxidativo sube. He leído que si tus ronquidos tienen "x" o "y" motivos no se puede arreglar operando. Yo a la que pueda iré y que me lo miren. En teoría de lado no ronco tanto, pero al dormirme me muevo más que un español de Erasmus, y claro finalizo roncando sí o sí en alguna etapa de la noche.

Las soluciones definitivas son éstas. Dormir en sitios distintos, mirar si te lo puedes operar y poco más. Lo que me gustaría oir a un experto sobre el tema xd.

1 respuesta
B

#27 en #24 tienes tu respuesta.

Es mas, con lo que has dicho "Bajas tu calidad de sueño, descansas menos y tu estrés oxidativo sube..." (lo cual supongo que es lo que a ti tambien te pasa) no haces mas que confirmar los sintomas de las Apneas del Sueño.

Id al medico, os pondran en la unidad del sueño y casi seguro que seran Apneas. Se pueden solucionar en un porcentaje elevado con C-PAPs. Si no hay solucion, la cirugia podria ser una de ellas.

PD: soy enfermero, no un experto, pero si te basta... xDDDD

1 respuesta
Fr0z33n

Médico, tapones, tiras nasales... un largo etcétera de soluciones.

#30 En cuanto a las tiras hablo con conocimiento de causa, a mi hermana le funcionan.

1 respuesta
B

#28
Tengo que ir. Ya sabía que las apneas no afectan sólo a personas con sobrepeso. Pero me huelo a que me dirán que me tengo que operar xd. Por eso lo voy retrasando.

#29
No sirven de nada los tapones, y las otras soluciones (tiritas y demás mierdas) tampoco. Antes de recomendar algo probadlo. ¿Dormirías bien al lado de alguien que ronca si llevaras tapones? Spoiler: no. Todos los remedios alternativos son basura probados por mí.

P.D: Puedes recalcar que le funcionarion a tu hermana.

2 respuestas

Usuarios habituales