Mi primer empleo

010eme

mi primer curro medianamente serio.. fue en un burguer king..

en Kinepolis.. el de Paterna..(Valencia)

mi consejo es..

NO CURREIS EN NADA PARECIDO!! y si osais hacerlo..

que no sea en ese..

si sois hombres.. quiza acabeis violados..

si teneis suerte, como yo.. solo os acosarán sexualmente.

lo de los heladitos en Rocafort me interesa!=)

ademas para finales de verano esas fiestas están muy bien.

MTX_Anubis

Como #51 pero desde que tengo conciencia en el majuelo de mi abuelo xD. Menos mal que se suele hacer en el día a no ser que llueva a media mañana pero eso sí, cuando terminas parece que lleves una semana seguida sin parar de trabajar. Algunas veces también ayudaba a algunos familiares del pueblo.

Y bueno empleo serio ya, pues a parte de buzoneador de estos con 14 años, el primero fue reponedor. Recuerdo que al segundo día la encargada de otra sección que no era la mía me trajo un carro de cosas para colocar de su sección porque ella salía a las 3 y yo también salía a esa hora xD, lo mismo se creía que por ser nuevo le iba a hacer caso. El carro debe andar por allí todavía.

B

En una fábrica de colchones , de los 20 que estabamos , 15 eramos amigotes del barrio , de la misma edad ( entre 16-20 años ) y aquello era un desfase.

Anécdotas , hay para aburrir , las secretarias que estaban buenísimas , el colega colgado que se pasaba el dia en la habitación de los botes industriales de pegamentos , el fumeta que le metió a 2 guardias civiles porque le pararon y le querían quitar el porro , el tipo que yendo con el camión rezabas todo lo que sabias y te reias porque ligaba como quería , cuando nos quedabamos a sobar en los colchones que haciamos , el que se sacaba un sobresueldo robando y vendiendo algunos colchones a particulares , el dia que un colega pinto el coche del jefe , etc.

fl0recilla

En un bar de madrid poniendo copas..!

Es divertido hasta que acabas cansándote

Weroh

Si #64 pone copas estará buena !!

P.D: #66 tiene razón

NdY78

Dos consejos, sobretodo para #1 pero válidos para todo el mundo:

-Si teneis opción de escoger entre camarero y cualquier otro oficio del mundo, escoged el otro. Nunca camarero. Oficio esclavo donde los haya. El camarero tiene más trabajo cuanta más fiesta tenga el resto del mundo. El camarero hoy en dia (y cada dia más para desgracia de los inmigrantes) es considerado como un mayordomo de los de antes. Hasta el perry más perry que viene a tomarse la última mierda más barata de la tienda/bar/restaurante se cree con derecho a pisotearte si ve, aunque solo sea amenazados, sus derechos como cliente. Y las putadas en cocina como escupirle en la comida, no compensan. Hacen gracia la primera vez, luego no.

-Nunca hagais negocios con los amigos porque antes o despues tendreis problemas. Y quien dice amigos, dice pareja. La relación jefe-bronca-empleado, aunque incómoda para ambas partes, es necesaria para el devenir diario de una empresa y si no se puede dar al 100% porque existe consanguinidad, amistad o amor, las cosas se acumulan y el dia menos pensado, explotan.

Piticli

De azafata de promociones, creo que lo primero que hice fue disfrazarme de Trinity en el cine promocionando la peli y una bebida.

B

#66

Dimelo a mi , que llevo 4 años en la empresa de mi padre.

Por suerte , no coincidimos mucho.

DiSKuN

mi 1er curro fue de Reponedor en un Carrefour. Trankilo, no pagaban mal para lo que hacia, aire acondicionado y buen rollo. Eso si, los Sabados era la muerte

speciaL

#69 Benditos sábados en el pryca, la gente muta cuando va a comprar, bandas de trolls con carros jodiendo todo el rato y cabreandose por todo, lo único bueno era cuando montábamos camas en el almacen con los rollos de papel higienico xDDDD

Mi primer empleo fue al lado del cabron de mi hermano, doce horas dando vueltas a una mesa montando libros de senderismo, no me dejaba descansar ni un segundo. La única 'anécdota' fue que me pillo mi tío fumando en el baño y se paso el resto del verano dando por el culo con el tabaco.

Este era el libro ¬¬

Kaiserlau

#69 mi segundo curro fue de mantenimiento en carrefour..

Q buenos recuerdos guardo de esa tmporada.. tocandome los guevos i fichando a las azafatas de los stands de moviles.. mmhh.

Scerin

mi primer curro en correos, de 16:00 a 23:00, te destrozaba todo el dia, pero claro por las mañanas estudiaba (y estudio)

xuanmi

Mi primer curro fue en la aceituna, pero con contrato y demas fue el verano pasado en el Carrefour de reponedor por 4 miseros euros la hora, aguantando a un jefe tocapelotas que va con la cara de perro por todos lados dando voces y unos compañeros ke solo 2 o 3 se salvaban de ser subnormales. Lo peor esq este verano he vuelto a repetir en el mismo sitio, horario de 3 a 10 y trabajo de lunes a sabado

Kaiserlau

No os parece una secta de cuidado el ambiente del carrefour? me refiero laboralente hablando.

Yo trabajaba en mantenimiento y lo veia un poko mas distante todo el rollazo de grupitos de amigas y sobre todo grputitos de jefes y tal
Todos los dias habia rumores de X se a follazado a Z y etc..

Es una gran familia de ijodeputas el carrefur XD

MTX_Anubis

#74 No sé, a mí lo que me dejó flipado es ver a gente con 36 o 37 años ganando menos de 900€ y que los tíos no se buscaban nada mejor. Eso sí, llevaban 6 años quejándose de la mierda de curro que tenían.

En fin, que si me veo así con 36 años me pego un tiro.

ReMaTxEs

En un McDonalds, y la verdad es que tengo muy buenos recuerdos.. Eso de salir todos los jueves la mitad de la plantilla de fiesta y de botellón ayuda a crear buen ambiente xD

Kaiserlau

#75 jajaja es verdad otra cosa q cuando asciendes a jefe de seccion no te dejan estar en el mismo centro..
Donde yo trabajaba el jefe de seguridad era comoel caudillo del Director y nos hacia la puta vida imposible..

#76 esos curros estan muy bien no pro el curro q es una puta mierda sino por las amistades.. al = q en lso centros comerciales q te echas buenos coleguitas mas q nada xq si eres antisocial XD en ese tipo de curro duras 0

DiSKuN

#74 si, era un ajodida secta, o un jodido pueblo. TODO el centro comercial , se enteraba de todo. era radio-macuto. Me lo monté con una cajera un sabado noche, y el luens tuve q aguantar hasta las coñas de mi jefe xD

Kaiserlau

Yo alomejor me pillo un curro a media jornada otra vez en el carrefour mientras sigo mi interminable recorrido por el mundo academico..

Xq la verdad lo echo de menos ^^ XD

Yo tuve mis + y mis - con una xica de pescaderia y ni dios se entero :P

Ahy todo el mundo se follaba a aguien no lo dudes da= q centro eso es un pikadero

#80 yo por media jordana 800e :P y me abrasaba las pelotas todos los dias dando vueltas..

ReMaTxEs

#77 Pues yo en Salamanca no estaba mal pagado.. De hecho los meses de Junio ~ Septiembre la nómina casi llega a los 1000 traca tracas.. Y si a eso le sumabas el buen ambiente, pues ayuda xD

helicon

#74 hambiente?
xDDD

vulkaNorz

joder yo llevo dos veranos echando curriculums en Dia, Eroski, Mercadona, Ahorra Mas, Lidl... y nada, aun no consigo tener mi primer empleo xD :(

punkystyle

Mi primer empleo. Ahora mismo, programando en .net para una consultora para ganar experiencia y mirar MV y el messenger....

Kaiserlau

#82 vete a alguna ett q trabaje con esos centros comerciales, xq cada vez menos gente entra directamente en plantilla de carrefour etc..

Loker

peon albañil

MTX_Anubis

#84 depende de si necesitan gente o no, Yo cuando entré, fui a dejar el curriculum y me pilló la chica de recursos humanos mientras entraba, preguntó a qué venía y al día siguiente estaba trabajando xD

Kaiserlau

#86 joder macho yo pase dor dos entrevistas XD y desde q deje el papel tardaron 6 meses en llamarme..

M

A los 18 años de camarera en un evento o como querais llamarlo que hacen por Cantabria sirviendo bocatas de chorizo y de carne argentina xD y alguna cosilla más xDDD Llevo desde ese año haciendolo porque aunque estás 15 días que no tienes vida y estás muerto la pasta que te pagan lo merece :D este año también iré y lo combinaré con mi curro de camarera de copas en un Pub los días de fiesta xDD

pD. Si, me gusta ser camarera.

J

#70
laaaaalalalalalalaaaaaaalala laaaaaaaaaaaaalalalalalalaaaaalala
Este año sí, este año sí, eeeeeste año sí :D
Me mola tu avatar :d

chaos1111n

Pues mi 1er curro no fue muy serio la verdad xD
Mi entrenador, en verano hacia un campus de futbol (aunque tmb se practicaban otros deportes, aunque menos horas), y necesitaban "ayudantes" para cada monitor, y pillo a 4 de su ekipo de entonces, así que estube dos veranos currando ahí, de 9 a 5 y tal, aunque estaba bien pq te lo pagaban todo y practicamente parecias un alumno más xD anda q no me lo pasaba bien.. xD

Y luego mi 2º curro, ya más serio, de carnicero.. fue una puta mierda pero bueno xD

Y el 3º y último, en el InterSport.. ya llevo 1 año y medio casi! L@@@@L

Usuarios habituales

  • 010eme
  • Hobbes
  • DraXa
  • JaLAjI
  • Kaiserlau
  • MTX_Anubis
  • Weroh