Mi primer empleo

minipelos

yo el primero a los 15 años (a semanas de los 16) de dj los fines de semana y como anécdota, nos echaron a todos a la calle al mes xDDDD

y desde entonces, salvo un año que me tomé sabático, he seguido currando de eso y cada vez a sitios mas grandes (dejando los anteriores porque me ofrecian cosas mejores, no porque me echaran como la 1ª vez :P). 10 años desde entonces y sigo compaginándolo ahora con mi curro entre semana

Y

Todavía no he trabajado, mientras me mantengan ...

L4Ur1T4

mi primer empleo fue con 16 años, en una empresa que vendia electrodomesticos por telefono xDDD

dure un mes porque mi jefe no le molaba ke mantuviera conversaciones con los clientes : /

xD

Nm

#74 para sectas las de Kiron/Tecnocasa ...

THanis

el mio fue en el salon del manga xD a los 16 años; fueron solo 4 dias pero terminas hasta los cojones i ahora cada año repito xD

LaChilvy

Mi primer empleo fue de cajera en un supermercado (típico) para ganar un dinerillo para el verano.

La única anéctoda que recuerdo es que había una señora mayor que me regalaba sombreritos y cosas así, que hacía con bolsas de plástico del supermercado xD

Y también recuerdo que el 99% de los hombres que compraban, pagan con tarjeta de crédito, y el 90% de las mujeres, en efectivo. Muy curioso.

GaN2

Mi primer curro de becario en una empresa, concretamente en el departamento de ITO este veranito. Pagan decentemente y enseñan mucho.

F

Curré de becario en la empresa en la cual estoy ahora ;x

DraXa

Aqui os dejo una fotito mia en el curro... XD y quien se anime que suba fotos en su curro (aunque no sea el primero xD):

http://www.fotazas.com/v2_photo_dca824.jpg.htm

KyOshA

Tienes suegro y estas "solteritaaaa"? jaaj ok xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi primer curro fue en una panaderia, en negro... Dure dos semanas porque pagaban menos de lo qe decian. Mi primer curro decente fue de monitora con niños, extraescolares

werty

#99 pone foto para ir a visitarla.

P.D: todavía no he trabajado en algo que no sea familiar.

DeFiNiTioN

El primero un enchufe genial, mi padre. Menos 4 meses que han sido en otros, le debo todos mis días cotizados.

DraXa

#100

Ya lo expliqué... hace tiempo que no actualizo el perfil... de todas formas como no eres la primera voy a arreglarlo XD

mDity

en un bar... dios de 7 a 12 de la noche... q duro xDD

lastima q se haya acabado el chollo j3. (tabaco gratis, alcohol gratis, poco mas.)

logandevil

En un almacén de muebles del Polígono Industrial de mi pueblo. Dentro del almacén tenían casa (cuarto, baño cutre y una pseudo cocina) otros dos mexicanos de la hostia que curraban conmigo. Y que se pasaban el día bebiendo una especie de brebaje rarísimo que destilaban ellos (o eso decían). El curro una mierda, el sueldo... peor. Pero el haber pasado 3 o 4 meses de mi vida con aquellos tíos que me contaban su historia, puff, buenisimos. Esto fue como a los 15 años, no tenía contrato laboral y me pagaban en negro.

A

Y yo con 19 años y todavía no he currado ni una miserable hora. Y suerte si trabajo a los 21 xddddddddddddd

iFRiT89

yo con 16 años, acudi a una llamada de un anuncio que vi por la calle y en varios sitios...

voy a la dirección, y supuestamente era de vendedor de aspiradoras... (digo supuestamente porque el hombre empezó a decirme si creía en dios todopoderoso y en las crónicas de jesucristo salvador)

total, me querían meter en una puta secta de mierda, con la excusa de las aspiradoras...

al final, me fui de allí, diciéndoles de todo y les robe dos bolígrafos y un lápiz

PD: el primer curro fue en la escayola, montando techos...

Nekr0

jaja que recuerdos, mi primer empleo fue en Bocatta, estube 2 meses para pagarme el carnet de coche. El uniforme es el h9rr9r xD

Elot

Sin contrato... Ciber... me dedicaba a cobrar y a jugar con los chavales para que no se aburrieran...

La pega es que no podía darles una paliza, sino ganarles de poco para que se picasen y siguiesen jugando jajajaja.

Con contrato... Administrativo en una mierdaoficina mientras estudiaba.... salí quemadísimo

J

Mi primer trabajo fue... a coño, que no he trabajado en mi vida xD

Hobbes

#104 De eso tenia yo en el hotel trabajando de botones. Recuerdo que le pedi al encargado de las bodas que me sacara unas botellas de ron pa mi cumple y conforme me las da, las guardo y viene el director y le dice, "Oye manuel, haz inventario de lo que hay para la barra libre que creo que te equivocastes con las botellas que le cobrastes a la ultima boda y todabia no le hemos pasao factura".

xCe

Mi primer curro.... curiosamente practicamente el mismo que tengo ahora ( ahora por desgracia tengo mas funciones cobrando la misma mierda ), q se basa en patear y hablar con gente xD

A

Técnico de sistemas, duré 1 año. Lo conseguí por enchufe. Tuve un pequeño intercambio de ideas con mi jefe, me despidieron y el último día le metí un buen shutdown a todos los servidores, además de borrar algunas cosillas y tirar unos cuantos discos duros con backups a la basura.

Hayworth

mi primer empleo fue en una farmacia de calle y me tuvieron como una negra haciendo formulas ¬¬U

_kiNG_

Mi primer curro fue de reponedor de la sección de automoción en un hipermercado.
Fueron solo 15 dias.

SeRiaL_k

#113 ers un claro ejemplo de la NO profesionalidad xDDD

P.D: para esas cosas bomba logica que se ejecute a la semana que haberte ido xDDD

OvKeS

En la empresa familiar, una gestoría.

Sh1n0d4

En el corte inglés, de atención al cliente y reponedor. Ufff vaya madrugones para ir ahi ... pero me lo pasaba bien xd

Fue un contrato de 6 meses y me dijo mi jefe: Vas a renovar no? Eh ... No. xd

#74 y #75 Eso en Ikea también pasa y ya no digo las vacanales que se montan cuando hay una fiesta organizada por el propio Ikea. Inhumano. Eso si, si quieres follar con desesperadas, Ikea es 1337.

oZk4h

Aún no he currado. Este era el verano, pero los examenes hasta julio me han dejado reventado xd.

Oritobea

#1,pobrecita q ilusion tienes.....ya veras como trabajar es mucho menos guay.
por lo demas,mi primer trabajo fue en Campus Party,de colaboradora.

Usuarios habituales

  • 010eme
  • Hobbes
  • DraXa
  • JaLAjI
  • Kaiserlau
  • MTX_Anubis
  • Weroh