Mi primer empleo

A

#1, iluso.

TheV1ruSS

#113 y te llamas tecnico....ese comportamiento me acuerda de un ..."niñato"...de valencia no de un tecnico informatico...

MRSOFT

#100

PANADERA TIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me imaginaba todo menos esa, en donde en tostadalandia?

Mi primer curro fue de tecnico informatico de supuestamente "IBM" que iba por los bancos cambiando ratones y destascando impresoras...

Ahora estoy en una empresa nautica dedicada a la venta de embarcaciones.

U

El mio fué en el plaza mayor como azafata de animación.
Uf que horror, en pleno agosto en una plaza donde solo daba el sol a las 5 de la tarde, de pie y sonriendo en plan hipocrita, dios que horroooorrr

JoSeTTo

Mi primer curro... fue de enchufe... como ayudante de topógrafo en una empresa de excavaciones y demoliciones.

Actualmente, trabajo en otro sector que no tiene nada que ver, concretamente en telemarketing... teleoperadorholasidigamé?

Desper4doS

Mi primer curro fue "mailing".....metiendo cartas en sobre vaya jajajajajajajaja. Era para una empresa de barcos que tenia la ostia de clientes en toda España, y me tocó ensobrar todas las felicitaciones navideñas una por una, para despues hacer un envio masivo en la oficina central de correos.....Para colmo, tambien tuve ke repartir botellas de vino entre los mejores clientes de aqui de Sevilla.......Creo ke me pagaron una buena mierda......unos 200€ o asi (aunque era en pesetas aun!!)

fNtS

Mi primer empleo fue el convenio en practicas de cfgm, no hizo falta buscarlo, ya lo hizo el jefe de departamento del ciclo que hacia (informatica) por mi, de hecho es su faena.

010eme

fnts..

yo estoy ahora mismo currando en dond eme mandaron del ciclo (delineacion)

es una mierda bastante basta.

candrew

Ayudante de transportista de una empresa de electrodomesticos. 16-17 años tenia.

En veranito a 35 grados , no veas como molaba subir las teles de 50 pulgadas de tubo que en esos tiempos pesaban 75-90 kilos a quintos o sextos, a pulso con el colega, porque no habia ascensor xD

jOrjUdA

He sido bastante gandúl para trabajar, sólo cuando necesitaba perras para algo en concreto; trabajé 2 semanas en el ciber Nogravity (cuando existía) para que el dueño se fuera de vacaciones, y luego 2 días en una embotelladora (adecco).

Ahora en septiembre empiezo de funcionario, con mis 27 tacos, y ya he hecho los calculos.. me quedan 38 años para jubilarme -_- !!!!

010eme

eso es currar para vivir.. si señor!

2 dias??

te echaron?

D9N1

estube de camarero en un hotel, 8 horas diarias 6 dias semanales

duro hasta que pretendieron que hiciera 13 dias cada 2 semanas y 12 h diarias 3 dias semanales, no se si me e explicado bien

todo cobrando lo mismo, logicamente

Zeking

chapero

enhiure

Mi primer trabajo fue la campaña de verano en el Carrefour en cajas, y fue la experiencia más chunga y estresante de mi vida.

3h diarias en agosto a las 3 de la tarde, ni dios, más aburriad que cristo y comiéndome todos los marrones con el resto de nuevas. Menos mal que luego sólo fui en Navidad y los mandé a la mierda, prefiero donde estoy ahora, de jardinera y aunque me queme con el sol, y llegue llena de polvillo de las plantas a casa, nadie me da la vara y hago lo que quiero :D

AnGeR

.

jOrjUdA

#131 supongo que te refieres a mi, pues sí, sólo fueron 2 días ya que llamaban de vez en cuando, si tenían algún pico de producción,típico trabajo de Adecco.

Es un poco triste cuando llega la carta de la Seguridad Social y me sale sólo los 2 días cotizados.. pero ya cambiará la situación ^^

B

Mi primer curro fue en el verano de 2000, con 18 años. La idea era que mis padres dejaran de darme el coñazo, y de paso comprarme mi primera guitarra eléctrica. Coló. Un contratillo de 2 semanas por ETT en una fábrica montando catalizadores de tubos de escape. Podría haber estado mejor si no hubiera sido por alguno de los amargados que trabajaban ahí, agobiaban más que los jefes. Pero esos amargados sólo eran dos. Curiosidad que eran padre e hijo. También conocí a un tío mu majete con el que da la puta casualidad de que he coincidido otra vez donde estoy trabajando ahora xD

Luego me llamaron para 3 días más, justo antes de sanfermines. Aquel verano fue la hostia, no volví a currar nada, en sanfermines era "millonario" (105.000 ptas de las de entonces por las 2 semanas, mas a aparte los 3 días y el finiquito xD) y me compré mi primera guitarrilla al fin. Todo el verano dando por culo a los vecinos xDDD Eso sí, aquellas dos semanas rendí como un cabrón. Los 3 días extra no tanto xD un día me sobé y llegué hora y pico tarde.

D

Mi primer empleo fue en un puesto filatelico de la plaza mayor tenia horario de entrada a las 7 y media de la mñana pero no tenia horario de salida cobraba 36 euros al dia y trabajaba solo los domingos queria el dinero para pagarme las fiestas pero que fiestas me iva a pagar si tenia que trabajar los domingos y de lunes a viernes estaba en el intituto

Pe4Ce

Mi primer curro.. de vendedor en el Corte Ingles.. chungo de piyar pero me llego de rebote pero no viene al caso.
Por mi experiencia alli.. muy recomendable.. jefes majos.. sueldo bueno.. compañeras muy "ricas" y "majas" (no saben na los de personal del Corte xD) y mucha gente joven buen rollera.. el mejor curro que e tenido sin duda..

D

mi primer curro fue en verano, con 16 o 17 añitos, y de monitor de natación (con título de la RFEN ehh xD) dando clases a niños desde 2 a 6 años. Curraba hora y media al dia de lunes a viernes y me pagaban unos 16 € diarios, vamos, que estaba bien, era en negro y con algun@s amig@s de mi equipo de natación como compañer@s. De hecho, sigo haciendolo todos los veranos, aunque ahora por hora y media me pagan unos 19 € :D

Ahora, cotizando y legalmente, lo primero fue en un e-life junto a más gente de MV, bajo la supervisión de letto y trazz xD

kml

el primer 'curro' fue de traductor en una empresa, pero iba x cuando se necesitaba.. 50€ en un dia, nada mal.

drEk

fue el verano pasado en una fabrica de frigorificos en esquiroz (BSH)

me pagaron 1800ypico leuros por un mes

PD: este año llevo ahi tb mes y medio y tengo contrato hasta septiembre ^^

Phatality

Mi primer curro fue en un pans&company, el año pasado, de hecho. Fue una mierda brutal, trabajé un mes y medio o así 24 horas a la semana cobrando una miseria. Habrían cucarachas en los lavabos y en la cocina, loc lcientes eran tela de bordes y la jefa una cerda.

Cuando cobré me lo gasté todo en un PC bast0.

Usuarios habituales

  • 010eme
  • Hobbes
  • DraXa
  • JaLAjI
  • Kaiserlau
  • MTX_Anubis
  • Weroh