Mi primer empleo

DraXa

Buenas noches a tod@s!!!

Como este verano he conseguido mi primer empleo... pues he pensando que seria gracioso contar como fue nuestro primer empleo, como lo conseguimos, alguna anécdota graciosa... etc. Vamos, todo lo relacionado con ello.

Si la cosa se anima contaré cosas del mio ^, venga animaros!!

TuR0K_Vva

Mi primer empleo fue en una nave hortofruticola. Al principio me quedaba la espalda, pero luego descubri que tenia infeccion el la orina y tenia q ir cada 2 x 3 al baño xd

anksk8

Mi primer empleo fue a los 16 años de socorrista y lo único bueno que saqué de aquello fueron colegas en la urbanización y mi despido por siestear demasiado.

¿De qué es tu empleo? ¿es el típico basura o aspiras a conservarlo?


Yo he descubierto la gallina de los huevos de oro en los curros de organizaciones de eventos y demás. Si te lo montas bien disfrutas y ganas mucha pasta.

josecollants

mi primer empleo fue el verano pasado en el Corte Ingles de Goya vendiendo camisas en la camiseria jajajaja no veas la de cosas que pasan en un corte ingles (de puertas para adentro)

XaPu69

Mi primer empleo fue en una fabrica de cajas de carton y TODO DIOS fumando, las colillas por toda la nave y yo OMG viene una inspeccion y nos dan bien....

dZ

Mi primer curro fue con 16 años, de Camarero, de 8 de la Tarde a 5 de la mañana ( variaba segun el dia... ). Fue bastante asqueroso, pero reconfortaba llegar a casa despues del trabajo...nose..

Yunaja

joder, y pensar q yo aun no puedo tener mi primer empleo todavia xD

P

mi primer empleo fue recojiendo mierda de caballo.mola

KitKat

#6 hola?

Eras menor, más de las 22 no puedes trabajar.....si no? Puro a la empresa...

P

coño perdon por no saludar antes.
Hola a todos

kEweR

el primero fue currando en la copa del rey en un catamaran , navegando y tomando el sol... eso es lo unico que hice... :)

Weroh

Yo, pizzero xD

2 meses para pagarme las vacaciones.

D10X

En la campaña de la renta ganando 1300€ mensuales por un curro de 9 a 2, durante 2 meses y medio ... :D.

CaMpeRuS

Cuando tenia 16 años vendiendo periodicos en los semaforos, sacaba entre 500 y mil pesetas en una mañana, vamos una mierda. Aunque entonces 1000 pesetas no eran 6 euros ahora...

J

En el Carrefour descargando camiones por la noche, 80 pavos :S
Trabajo duro aguantas tres días (si no dispones de la mañana para dormir) pero bien para sacar pasta pa los findes _

albertoste

Cajero en un Opencor los findes, hace ya dos años....y aun sigo :S

Pero para el mes que viene lo dejo, me han pillado para azafato de iberia ^^ (de tierra)

SasSeR_18

el verano pasado, comercial de una mierdabancoamericano, pase 2 semanas perdido por toda mi provincia sin gastos pagados comiendo en a tomar por culo, pasando calor. cuando me despidieron casi les doy las gracias, aunque me quede con ganas de darle unas hostias al jefe por niñato prepotente

DraXa

Que bien habeis contestado mas de los que esperaba! ^^

Pues yo este verano e conseguido mi primer empleo, por enchufe además jeje.
Trabajo en una heladeria, en Rocafort, en la que mi suegro es el encargado, y además, el pastelero, el que hace las tartas y los brownies que vendemos allí.
Llevo desde mayo trabajando, por las mañanas de 11 a 2 solamente, y luego la putada es que los findes también trabajo de 5 a 9, y luego la ultima quincena de agosto son fiestas y trabajare alguna noche... hasta la 1 de la mañana.

Pensaba que era un trabajo facil... de poner heladitos y au, pero es mucho mas que eso..., pero bueno, esta bien pagado y me da tiempo estudiar para el selectivo y salir todo lo q quiero y mas.

Y el punto fuerte es que puedo comer y llevarme todo lo que se me antoje!!! asi que imaginaros que gorda me voy a poner, to el puto dia bebiendo horchata y comiendo helaos XD.

Quien quiera venir que me pida la dirección! XD y os pongo un heladitooo

George-Bush

Cocinero del Fost** Hollywoo* (nombre ocultado para evitar represalias legales)

Una puta mierda, rodeado de negros que se creian que me habia castigado el estado xq no se explicaban como un joven blanco trabajase junto a ellos y donde descubri que si algo va al suelo, el cliente se lo come si el encargado no mira. ! la leyenda es cierta !

Ahora me pagan 3.5 veces mas por mirar a las nubes, a las niñas y leer libros.

Briconsejo, la hosteleria o como quieras llamarlo es una puta mierda

brakeR

Descargando cajas de fruta de madrugada, me pagaban en negro y estaba rodeado de moros.

yopi

El primer trabajo que tuve es el actual en el que estoy, trabajo en la limpieza del ayuntamiento los fines de semana y festivos nocturnos y gano (sin festivos) 560 € currando 8 dias al mes de 12 a 7 luego esto aumenta dependiendo de los dias que haya festivos claro xd

Un trabajo bueno si estás estudiando entre semana (como es mi caso) aunque ahora sea verano

Hobbes

#18 Mejor no lo hagas o vamos todos a saco en plan "el gato" a por helados.

Yo mi primer empleo fue a los 16, de botones en un hotel de 4 estrellas y la verdad que para un año y poco que estube, el curro era la hostia.

Un saludo.

1 comentario moderado
ReD-SKL

Como #6 solo que entrando a las 5 de la tarde y saliendo a las 2 de la mañana. Con 17 años, en teoria ilegal pero ya se sabe..., ademas dentro de lo malo el jefe me pagaba muy bien

Pontifex

Hace 6 años fabricando telepichas, ingredientes caducados, higiene del resto de empleados 0,0 (con el beneplácito del encargado), restos de cucarachas calcinadas en el horno...

Santcus

En el Ejercito, marinero de Maniobra y Navegación, especialidad de la Armada.

la_yerbas

Mi primer trabajo fue en una fabrica de calzado 2 semanas antes de cumplir los 14 ... no dire mas ... una grandisimaa mierda donde me explotaba y por aquel entonces cobraba 14 mil pesetas a la semana ..

albertoste

#23 Y tu primer polvo tambien..... ;)

#27 Eso parece que esta dicho por mi abuela....te ha faltado decir al final "eran tiempos dificiles...."

SuGaRaY

Como repartidor de periodicos (el Qué! por cierto).. me gusto y estube dos añitos 2 horitas cada dia la mar de a gusto _!

Terkay

Yo trabajar, trabajar aún no.. el verano pasado estuve haciendo prácticas en el nh atlático de camareta y es muy jodido. Pero como dejé dirección de hotel y me metí en ciencias polticias los mande a la mierda

Mañana a las 13:00 tengo una entrevista para trabajar a pie de calle para Solidaridad Internacional, captando socios y eso, me pagan por 4 horas al dia 750 euros al mes.

Deseadme suerte.

Usuarios habituales

  • 010eme
  • Hobbes
  • DraXa
  • JaLAjI
  • Kaiserlau
  • MTX_Anubis
  • Weroh