Mi primer trabajo de acosadora

Nott

¿Estás por Fnac o en frente de la estación del Norte? lo digo por no ir.
¡Ufff! siempre que os veo salgo huyendo, cuando crees que te has librado de todos, ¡aparecen más!

Suerte : D

Backlash

Es peor todavia que vender seguros, hace mucho que huyo de esos trabajos como de la peste. Suerte con tu primeras semanas, si las aguantas te llevaras pasta, pero desde luego la de gilipolleces, borderias y demas que vas a tener que aguantar a cambio... Por cierto, ayuda en accion tambien estaba esta semana en la plaza del ayuntamiento no? Me parecio verlos

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Intriga

que pasa#1 da novedades de como va tu curro o no? experiencias y tal.

Ninja-Killer

Vaya Repu, pensaba que hablabas de algo relacionado con el tema sexual. Nos has defraudado!! xDD

Por cierto, salu2 :P

SliMiT0

trabajas para una ong y te paga? que caña

Nm

a mi piso siempre mandan a la tipica macizorra ... y les funciona.

RePuWoMaN

Novedades... pues nada, de momento llevo semana y media y la verdad es que bastante bien. He hecho los mínimos establecidos y mañana cobro lo correspondiente a medio mes de febrero, la parte fija, las comisiones creo que el día 12. Ya os contaré si pagan bien o no.

Al final yo misma he descubierto mis propios trucos. Las mejores víctimas son los hombres de 18-45 años, porque coges un intervalo en el que entran solidarios de siempre, solidarios adolescentes concienciados (que luego se olvidarán de estas causas) y salidos.

Las peores son las abuelas que van en grupo, esas nunca tienen tiempo (no sé qué prisa tienen si están jubiladas), y las parejas de acomodados mayores, que te miran por encima del hombro o ni te miran, vamos que eres invisible. En este grupo están los requetepeores, que son los que compran entradas para los toros: sensibilidad 0% garantizada.

Luego existen otros minitrucos como ser super simpática de la muerte, estar sonriendo la tarde entera hasta que te duela la mandíbula y sobretodo, llevar falda, la diferencia es absolutamente notable.

En cuanto al trabajo, a mí me parece divertido, porque me encanta hablar con la gente, aunque a veces hay quien se enrolla de más y te hace perder tiempo, pero me gusta que me cuenten cosas que en muchas ocasiones son interesantes y te enseñan cosas de la vida. Luego lo de vender la moto pues se te ha de dar bien. Yo creo que no se me da mal, aunque tb varía en función de cómo veo a la persona de receptiva o de simpática.

Y nada, esta semana lo voy a pasar mal porque estoy enferma, con la garganta y costipado (de hecho esta tarde tengo que ir al médico a ver si me hace justificante) y creo que cuando explique el tema voy a tener que presentarme como "Manolo" y no como "Nuria", porque parece que tenga el camión aparcado abajo.

En fin, para los aburridos, esta semana toca la plaza de la parada del metro de Colón, la de las ruinas. Así que si alguien se anima, garantizo un rato de conversación y un poco de comida de cabeza para ver si me apadrinais uno :D

#65 Nah... hago la calle, pero no sexualmente hablando xDD ¿Vas a pasar a visitarme algún día?

B

#62

Eh! Que yo trabaje vendiendo seguros a puerta fría, con 2 cojones, sólo 1 mes porque la de historias que hay que contar.

Me saqué un buen pico en comisiones, e incluso la jefa de grupo me ofreció darme un % extra por comisión debido a que vendí bastante, pero no me iba a mi el tema.

A los inmigrantes les podias colar todas las que quisieras, pero me corté bastante, aunque algunas hijaputas directamente amenazaban con que eran papeles necesarios para residir, etc, etc.

Lo mejor, las abuelas que te invitaban a entrar en casa y te hacian té con galletas, no les vendías nada, sólo buscaban compañía, pero echabas la tarde.

Intriga

#69 xD, y alguna solterona tambien.

Pues si se te daba bien no se porque no seguiste, te puedes llegar a sacar mucho dinero como comercila, siempre hay trabajo si eres bueno

Ninja-Killer

#68 Si me intentas colar que me apunte... xDDD

JosE_Arcadio

yo he trabajado haciendo un trabajo tmbn de parar por la calle pero no pedía dinero, sólo tiempo (era de estudios de mercado)

la gente se pensaba ke kerías pedirles dinero y te mandaban a la mierda sin escuchar xd

H

AL POST 46

Yo llevo 8 meses trabajando en una ONG (No dire el nombre de ella, pero es muy conocida) Es cierto que somos muy muy pesados (hay que reconocerlo, soy sincera)

Aunque debo reconocer que somos muy muy pesados, tambien reconozco que yo soy una chica que a parte de tener 2 niños apadrinados ( incluso fui a conocerlos ) llevo 8 años de voluntaria en la cruz roja.

AL POST 50

No tienes que decir que SI para quedar bien con la otra gente. a parte de que al promotor no le haces un "favor" al niño que has apadrinado ( si esque era para apadrinar un niño) tampoco. El niño recive la noticia de que lo han apadrinado a la semana o 2 semanas de que tu aceptes.Si cuando vuelven a pasar 2/3 semanas le tienen que comunicar que ya no tienen padrino a tantos niños porque a la gente le cueste decir que no...crees que les sienta bien??

Es preferible que ddirectamente digas que el tema NO TE INTERESA , a hacer papeleos e historias innecesarias.Al igual que si al promotor se le dice que te llame mas tarde u otro dia porque no puedes entretenerte y luego o no le coges el telefono, o le das largas, y le haces gastar una fortuna en telefono (yo una vez alcance una factura de mas de 80€ por ese motivo)

U

Practicaré cada día para poder esquivarte!

mireya691

nada nuevo de lo que ya te han dicho, yo creo que lo mejor es enseñar fotos ya que enternecera a la gente y sobre todo a abuelas

H

El mayor material que tenemos, a parte de nuestra voz y con ello nuestro poder de conviccion, son las fotos...pero aun asi la gente no les hace mucho caso

albertoste

#68 Entonces estas buena, aprovechalo como ya bien haces, minifaldas y escotes, y ahora que en ná llega la primevera....

Lucy_

Ve a por tios así de tu edad . Yo es lo que hacía cuando tenía que vender papeletas, que me ponía a hablar con ellos mucho tiempo y al final me compraban (nose si por pesada o porque se interesaban :D)

Usuarios habituales