Mi primera noche con ella

Bau

www.follatelah.com

Ánimo! hazlo por mediavida, hazlo por ESPARTAAA

Pero no olvides que los hermanos de tu novia te tienen ganas.

GaNDaLFViTi

Lleva 2 portatiles y jugad a w0w, la tendras a tus pies :D

Bombones, velas aromaticas, un pequeño detalle (regalo), ve vestido con ropa que le guste...Mil cosas supongo..

-

y lo mas importante, lleva unos gallumbos de corazones.

oye otra cosa, teniendo 24 años tienes que esperar a que se vayan sus padres para llevartela a un hotel o fue simplemente porque coincidió el día?

B

Si se queda sola con sus hermanos, y tú te la llevas a un hotel, espero que no sean muy pequeños los hermanos, si no, alguien tendrá que cuidarlos.

ISAILOVIC

#29 Ya ya...eso ya se como hacerlo xD. Lo que pasa que es la primera vez que hago esto (lo de ir a un hotel en plan bien con la novia) y queria algun detalle mas especial para ese dia...lo que dicen por ahi, rosa en la cama, velas etc etc

#30 La llevo al Calderon y me deja de hablar y de llamar para toda la vida xD

#33 Coincide el dia...ella estudia fuera y el fin de semana que viene no va a poder venir asi que tenemos que aplazarlo para ese. Tambien decir que ella quiere mantener la relacion escondida de momento con sus padres (te aseguro que mejor xD)

#34 Son mayores y afortunadamente todavia no me conocen xD

K

pues nada, pon alguna vela perfumada y si ves que tal petalos de rosas (para mi gusto es demasiado cursileria, pero pa gustos los colores)

George-Bush

No hagas lo de la nata, es una asquerosidad sobre todo cuando se seca, la textura no mola nada, a mi x lo menos.

M0E

les encanta cuando te diriges decidido a su ordenador y posteas en media-vida.

y si es con una cuenta fake -----> apaga y vámonos

PLeaSuReMaN

#37 depende de la nata

con nocilla también mola haha, eso sí quedan las sábanas y mantas de la cama para la arrastre y luego go ducha

ISAILOVIC

¿Por que siempre tras un post de este tipo el numero de visitas recibidas en el perfil crece espectacularmente?

-

sirope de fresa > nata

xPipOx

#40 Porque la gente desea saber si eres un Faker, Flamer, tienes 3 años o tu abuela fuma.

PLeaSuReMaN

#40 porque la gente espera que tengas foto de la pava que te vas a follar en el perfil

potra

#37 tuvo una relación con un pastel

George-Bush

#40 Para verte el careto y pensar q nosotros tmb podriamos ligar siendo feos.

#44 acabo bastante mal, no te puedes fiar de los pasteles nunca.

-

Alquilas la habitacion antes de subir con ella y pones unos petalos de rosa por toda la cama y una nota con una rosa en el centro que ponga algo simple y no muy pastel:
Dos semanas es suficiente para saber que te quiero?
Yo creo que si.
Algo asi...
Si quieres añadir un peluche o algo que sostenga la nota...tu mismo.
Condones en la mesilla, un par de copas y una botellita champan etc
Te la llevas antes a cenar si es un hotel bueno tendra buena cocina, cenais en el restaurate os pimplais y cuando subais verá el detallito.
Cuida mucho todo, que no quede muy violento o forzado lo de ir al hotel como si tuvieses la idea de follartela y solo eso.
Estas mariconadas les molan.

RaptoOr

y si vas con tu coche a un descampao y te la tiras como hace todo el mundo?
pd:regalale un cactus

ISAILOVIC

#46 FAN

eLi7es7

Llévatela a cenar antes y no te preocupes ni te ralles tanto con los detallitos que luego si fallan los echará en falta.

fl0recilla

Mmm pues a mi lo del hotel me parece bastante casposo; preferiría en casa incluso con hermanos.
Lo del detallito de incienso, velas, rosas etc... me parece una cursileria. Pero si le gusta que la lleves a un hotel, eso probablemente le gustará también =)

Yo es que soy un poco especial con esas cosas, no aguanto la cursilería y la no-naturalidad; que la quieres se lo tienes que demostrar de otra forma..

Pero bueno, esto es una opinión personalísima

suerte, ya nos contarás!!

Ah, y #28.

-

Mira ya se que Florecilla los hoteles no le triunfan.
Voy a apuntarlo.

-

joder y tan personal XDDD

Ismelldrama

coincido con #50, en casina con ella y los hermanos os montais una orgia y gL.

ISAILOVIC

Florecilla aparece, la suelta y te trastoca todas las ideas que tenias hechas xD

B

#50
Un punto más a apuntar para conquistarte. Lo tenías que haber dicho antes de la KDD de Madrid. Muchos ahora se estarán tirando de los pelos.

B

bajate el video "How To Train A Woman To Have Multiple, Full-Body, Ejaculatory (Squirting) Orgasms" y la dejaras sadisfecha de por vida

aLi00

#55 O tirando de otro lado...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

Yo me voy a quemar a lo bonzo Tabris no te digo mas...

fl0recilla

Jajaja hombre, ya que pides opinión femenina te la doy... Pero te doy la mía, claro xD

edit. #31 jajajajjj pensaba que era de coña y he entrado y.. tachán!!

edit2. #60 jeje si? cuándo? de qué se hablaba?

ISAILOVIC

#59 Por eso mismo me das miedo...en otro tema que abri yo soltaste una y nadie coincidia contigo...y fuiste la unica que tenia la razon xD

Usuarios habituales

  • Namibio
  • fl0recilla
  • SUS4N4
  • ISAILOVIC
  • S4cr3D
  • oFF-sIDE
  • -kNoX-