Mi primera noche con ella

ISAILOVIC

Planteemos la situacion

Llevo casi dos semanas con una chica (de la que he estado colgado durante 6 meses). Dentro de dos fines de semana ella se va a quedar sola en casa (con sus hermanos mayores) y he pensado en llevarla la noche de ese sabado a un hotel (hotel centrico y buen hotel) y pasar la noche con ella.

El caso es que eso esta claro...pero quisiera alguna opinion sobre algun "extra"...tipico detalle que le guste a las chicas etc etc

Decir que ella es una chica muy cariñosa cuando estamos solos, siempre reclamando besos, caricias etc etc

PD: el follatelah sobra
PD2: las opiniones femeninas (aunque el genero femenino escasea en MV) son de agradecer

derek-

sus hermanos te van a matar.

M

Edad .: 24

Con 24 años creo que sabes que los niños no los trae la cigueña

xPipOx

Condones de sabores FTW.

Cyph3r

Para los siguientes del foro no os desvieis del tema que quizás también cierran este post o incluso por sólo escribir este mensaje ya recibo un ban de por vida.

Ismelldrama

follatelah, esta claro

ISAILOVIC

#3 Tu capacidad deductiva me asombra

Me refiero a detalles...creeme que se que los niños ni los trae la cigueña ni vienen de Paris ;)

DeAthOnE1

una cirujia a #1 buen detalle

HIMOTEN

#2 y #3 plasman con tendencia al infinito la conclusion de los siguientes 200 replys.

Rafyelzz

g0 bombones y nata

George-Bush

#3 quien los trae sino ? papa noel ? en fin, q inocente eres mapache

#1 dejando a un lado q has abierto esto pra restregarnos q te vas a pasar toda la noche follando, pues nose macho, incienso, velas o alguna mariconada de esas q tanto les gusta

aLi00

El rollo de velitas y aromas mola.

xPipOx

Velitas, cena cara, aromas dulces, luces tenues... ¿Tu no ves la tele?

Hardy

Deja bien alto el pabellón de MV.

chusty

Emborrachala el sabado night y la llevas al hotel este que hay cerca de las llanas en calle fernan gonzalez en frente del jump! para la ocasion te puedes poner unos gallumbos de color rojo con ositos y una pajarita, va a ser realmente fascinante.

mDity

un follatelah nunca sobra. nunca.

FOLLATELAH.

DArgo

SI estas verdaderamente enamorado de ella, diles a los del hotel que pongan una rosa en la cama antes de que os presentéis.

Yo lo hice y le encantó... esos detalles siempre gustan.

PD: Que te lo pases bien esa noche cabroncete ;)

ISAILOVIC

#11 xDDDDDD Eso es a lo que me referia...tambien lo que dice #10. Algun detalle que haga que esa noche no solo sea folleteo sin mas en un buen hotel y no en el asiento trasero de un coche

eL_aiRMax

no crees que es demasiado pronto para lo que te planteas?
solo es una opinion ;)

FubbyZ

mano al coño y hazle daño

xeryon

#11 En algún momento #1 despertará y te verá señalandolo con una careta del King de Burger king..

SalfuMan

Rasurate su inicial en el pubis; la harás reir y sabrá que tu pequeño soldadito es de su propiedad.

ISAILOVIC

#15 Habia pensado en ese y en el Puerta Burgos...mi bolsillo para el Landa no da xD

#17 Gracias ;)

#19 Se lo plantee ayer por la noche y la ha hecho muchisima ilusion (o eso me ha dicho)..y que coño...tengo ganas de eso xD

-SHolmes-

Tanga de leopardo
Americana
Collar hawaiiano

Y sobre todo, no te olvides de llevar algún juguetito... ya me entiendes ^^ Algo que le haga disfrutar y con lo que os podáis echar unas risas los dos juntos

aLi00

Aceites aromaticos y sabanas de latex GL

TNx7

#17 sabe... aprender de él jodida panda de mendrugos xD

edit: #25 el latex ya lo trae #1 de casa no te preocupes

J

Flores, champán y chocolate (de comer), baño con velas aromatizantes y gl.

F

No hagas nada de eso, el resto de tu vida estará diciéndote "antes eras más romántico".

Créeme.

PLeaSuReMaN

anillo vibrador+gel durex calor/frio+ganas de follar

suerte

algún detalle.. móntate una especie de yincana, que vaya ella sola al hotel y entre en la habitación sin que estés tú, pero montátelo en plan con pistitas y eso y luego llegas tú con el pan con necesidad de meterlo al horno.

pero no metas el pan en el horno pronto aunque tengas ganas, haz juegos eróticos juega no sé.. eso depende de la imaginación de cada uno (yo por ejemplo voy servido), pero no seas tan basto de ir directamente al higo.

-

#28 te lo ha dejado claro.

pd: algo especial? llevala al Calderón antes XDD , na fuera coñas, llevala a cenar, aceites de estos con aroma, algun juguetito etc

Usuarios habituales

  • Namibio
  • fl0recilla
  • SUS4N4
  • ISAILOVIC
  • S4cr3D
  • oFF-sIDE
  • -kNoX-