Mi primera noche con ella

Polakoooo

Hablale de nosotros, seguro que le gusta.

P

#89 cuanta falsedad

L

¿Empezamos a sumar ya, centímetros de polla?

Oni

oye, una cosa... pero te la has tirado ya?
porque joder, yo daba por supuesto que si, que la historia del hotel no era precisamente para eso...

B

.

Scavenger19

velas y rosas.....

Elot

2 patas de pollo dan su morbo.

ReMaTxEs

Dale todo tu amor...

er_jordan

#63 te contradices un poco

#37 ¿tu que sabrás? si todavía eres virgen

#1 prepáralo acorde a sus gustos...

LoLu

Podrías decorar la habitación con pétalos por toda la cama y velas rojas (ten cuidado de no quemar nada...:D). LLévala antes a cenar y no le digas nada del hotel hasta k llegue el momento adecuado. Le podrías tapar los ojos con un pañuelo para que cuando entre, estén todas las velas encendidas, la luz apagada, música ambiente...y todo en plan romanticón.

Lo mejor sería, si teneis bañera en la habitación, un baño romántico. Compra una bomba de esas de agua k huelen genial y pon incieso. Después del bañito, le das un masaje con algun aceitito chulo y el resto es cosa tuya...

Por la mañana le podrías despertar con flores o algo por el estilo. Piensa tb en sus gustos y las cosas k le interesen. Kizá des con algo k le guste un montón.

refuse

sigue sobre todo los consejos de las feminas, ellas saben.

pero ante nada tienes que hacer lo siguiente, cuando acabeis el primer, "kiki", "mambo-mambo", o como lo llames le dices lo siguiente:

"polvo patrocinado por todos los Media-Videros" o
"Media-Vida a patrocinado este polvo" o
"esto de parte de todos los Media-Videros".

Pd: si tienes intención de echar otros "kikis" procura decir esto en el ultimo, no vaya a ser que no le guste y tngas que estar el resto de la noche tocando las palmas

LoRD_Sh4D0W

Tapale los ojos, atala a la cama, le dices qe abra la boca y le metes la polla

nunca lo olvidará.

Zc3Dr1ck

#19 ola??

S4cr3D

Hotel + habitacion con :

  • Que huela a su flor preferida
  • Petalos + nota / Rosa + nota en la cama
  • Ambienta la habitacion ( Luz, etc )
  • Regalito ( Alianza de plata / colgante/peluche ) encima de la mesilla/cama
  • Bombones / champan/cava
  • Vistete bien
  • Musica flojita
  • !importante! Condones
  • Aceite para masajes ( Tengo el don de, sin aprender o leer como se hacen, hacer unos masajes para flipar...si eres como yo, aprovecha )

Entras a la habitacion y que vea el pastel, se le iluminan los ojos, que lea la nota mientras tiene la rosa en la mano, tomais algo de champan y los bombones y le das el regalo, la tumbas en la cama y le haces un masaje y empiezas a darle besitos por el cuello....vas subiendo a las orejas.....ella se girara y te empezara a comer la boca, os desnudais lentamente y CALIENTALA ( Elige metodo tu mismo...Cuni...) y antes de meter todo el pan en el horno espera que este ansiosa y luego ya sabes.

gL & hF.

pd: <- win.

aDD

la llamas por telefono broma llamada telefonica, y le dices ke ha ganado una noxe de hotel con BISBAL...

y cuando se presente le abres la puerta con un tanga leopardo y la camiseta de MV GO FLAMES!

AHHAHA SEGURO KE NO SE LE OLVIDA! HAHAHA

KoRS4KoV

#95

SIMPLEMENTE EL AMO JAJAJA

eLi7es7

#95 Cásate conmigou!!!!

Zapador

La que liais para follar xd

_j0sE_

sus hermanos te pegarán... verás

nixonE1

facil.
alquilas una puta de lujo y os montáis un trio de cojones!

Saludos

Beach

lo cierto es que aunque hay consejos muy buenos...lo ideal sería que fueses tú mismo, digo yo eh

S4cr3D

#111 Pero tampoco tiene nada que ver que seas tu mismo con hacer de la noche algo inolvidable para la novia...que no te cuesta nada :\

pd: Puede que no seas un romantico pero una noche no te cuesta nada preparar algo asi...digo yo eh!

FrioneL

dios puto psicopata #95 me has acojonado xddd

3

#95 + #20 + Sin su consentimiento.

B

#28 sabe.

Follatelah! y punto.

R

#104 palurdo

-MakeA

será tu primera noxe con ella... pero ella ya estara harta de pasar noches de puro sexo con otros tios

3

#117 + #95 + #20 + Sin su consentimiento.

SUS4N4

Hazlo todo segun creas q le va a gustar a ella, q es la q va a pasar la noche contigo.

A mi personalmente las flores me dan alergia, el chocolate y el champan no me gustan, asi q si llego a la habitacion y me tienes preparada una de estas, te mato xD

Un detalle romantico mola, pero no quieras abusar y ponerle todos, en plan cena+velitas+aromas+baño+masaje+regalito+champan... pq puedes llegar a ser MUY empalagoso.

Pasa con ella la tarde, dais una vuelta, cenais e incluso podeis salir por ahi un rato. Ya despues te vas al hotel y a difrutar (carnalmente hablando, q despues eso es lo q de verdad se recuerda xD)

Lo mas importante q quede natural y seais vosotros mismo.

bryaN1

Condones de sabores FTW.
FollatelaH MV te apoya.

PD: #20 AJAJJAJAJA

Usuarios habituales

  • Namibio
  • fl0recilla
  • SUS4N4
  • ISAILOVIC
  • S4cr3D
  • oFF-sIDE
  • -kNoX-